sábado, 21 de julio de 2018

La inmigración subsahariana, la U.E. y el futuro de Europa.



                                                                     


No acierto a comprender como la camarilla canalla que marca la agenda política de la nefasta Unión Europea tiene la poca vergüenza de culpabilizar a las sociedades europeas, muy especialmente a las del sur, de los miles de inmigrantes subsaharianos que anualmente mueren ahogados en el Mediterráneo.

Y no lo puedo entender desde el momento en que son precisamente ellos, y la élite globalista a la que sirven, los únicos responsables de todas esas muertes que de manera hipócrita después utilizarán para culpabilizar a una población europea que no deja de ser una víctima más de su perversa estrategia para acabar con la civilización e identidad de nuestro continente.

La inmensa mayoría de la población europea pasa por alto que todas esas muertes son consecuencia directa de una diabólica concatenación de hechos que voluntariamente la élite globalista paneuropea ha desencadenado y que provoca tres gravísimas realidades: la muerte, la esclavitud de los que emigran y el empobrecimiento de los países africanos de donde provienen esos inmigrantes.
Pero a esta élite globalista y a sus vasallos todos esos    sufrimientos les traen al pairo si con ellos consiguen alcanzar los objetivos que ese mundialismo globalizador se ha marcado.

Esta suerte de criminales de despacho y coche oficial, dirigidos desde las logias y las sinagogas, han vendido a los europeos la idea de que esa élite, lejos de ser maligna está compuesta por filántropos humanitarios preocupados por los desfavorecidos que tratan de alcanzar una Europa supuestamente tan rica como insolidaria.
Y lo peor no es que hayan vendido esa idea si no que la inmensa mayoría de los europeos se la ha comprado.
Al igual que la mayoría de los europeos han interiorizado que los gerifaltes de la Unión Europea, los globalistas como Soros y las O.N.G.s que les sirven son humanitarios benefactores, la sociedad europea está sometida a un complejo de culpa y a un buenismo suicida que unidos conforman un veneno que provocará más pronto que tarde la muerte de nuestra civilización y la desaparición de la raza blanca de Europa.

                                                               

 Pero todo esto no ha ocurrido de manera espontánea, sino que es consecuencia directa de la aplicación de una ingeniería social a la que la sociedad europea lleva años sometida, un bombardeo ideológico freudomarxista que ha logrado implantar en Occidente en general, pero en Europa muy en particular, una visión que nos conduce directamente a la desaparición de nuestra identidad, al caos social y a la sustitución racial de la población blanca por otra negra procedente del continente africano.

Para salir de este camino que irremediablemente nos lleva al precipicio en primer lugar hemos de sobreponernos al complejo de culpa que nos han inoculado, para lograrlo tenemos que considerar la realidad de lo que acontece tal y como es, quienes son los que dirigen estos acontecimientos y cuáles los intereses que les mueven a hacerlo.  De esta forma seremos plenamente conscientes de que la realidad de lo que ocurre no es como nos la pintan, que Europa no dirige los acontecimientos ni tiene interés alguno en que esta nueva invasión de los bárbaros inunde nuestro continente (bárbaros en el sentido latino de extranjeros). Siendo así que Europa, lejos de ser culpable resulta ser una víctima más de la estrategia del poder globalista.

Creo que cualquier persona mínimamente informada que analice los sucesos referidos al tema migratorio de manera crítica, sin someterse borreguilmente al pensamiento único de los medios de intoxicación, y que se halla esforzado en conseguir información libre a través de los medios alternativos tendrá perfectamente claro que lo que se esconde detrás de esta verdadera invasión que padece Europa es la implementación del Plan Kalergi, un plan que busca acabar con la identidad cultural, religiosa y racial europea, para de ese modo poder  dominar esta civilización y este pueblo y de esa manera controlar su fortaleza identitaria y conjurar su  más que probable resistencia.

                                                                

Pero para superar esta autoculpabilización inducida de que es víctima la población europea resulta también imprescindible conocer hasta qué punto la inmigración irregular procedente del África subsahariana está provocando entre esos seres humanos unos males que se nos ocultan, que son asumidos y aprovechados, cuando no provocados, por esas élites que se sirven de las vidas y del dolor de esas personas. Y esto es así puesto que su único interés es acabar con la identidad europea, con los Estados-nación y de esa manera poder implantar un globalismo homogeneizador sobre el que levantar un Nuevo Orden Mundial totalitario.

Ya hemos señalado que los inmigrantes ilegales subsaharianos, inducidos a venir a Europa en gran parte por el “efecto llamada”, están siendo víctimas de tres crueles realidades que para nada parecen afectar a las élites globalistas ya que consideran de manera utilitaria todo lo humano, y tan solo lo tienen en cuenta en tanto pueda afectar al logro de sus planes.  Como ya dijimos los tres aspectos que de modo generalizado y cruel afectan a los inmigrantes subsaharianos son la muerte, la esclavitud y el acabar con el futuro de la parte de África de donde proceden.

Ahora vamos a profundizar un poco en cada uno de estos tres efectos negativos que ha provocado la política globalista de esa Unión Europea vendida al globalismo judeomasónico.

Empezaremos con la muerte, quizá este sea el aspecto más obvio puesto que son los mismos medios de manipulación los que nos lo han estado presentando desde hace unos años un día sí y otro también con la finalidad de culpabilizarnos. Por supuesto me estoy refiriendo a la incalculable cantidad de inmigrantes que perecen en el viaje que llevan a cabo desde el África subsahariana para alcanzar territorio europeo.
Fallecen, y mueren no sólo ahogados en el Mediterráneo, también en los largos viajes a través de África para llegar a Libia o la costa marroquí desde donde partirán para alcanzar territorio europeo.
Las muertes que se producen tanto en el trayecto terrestre como las de aquellos que fallecen ahogados en el mar Mediterráneo son responsabilidad de la Unión Europea, dado que sus políticas de puertas abiertas, de ayudas sociales, sanitarias e incluso habitacionales gratuitas para los inmigrantes ilegales constituyen un efecto llamada prácticamente imposible de rechazar para los habitantes de la zona subsahariana.
 Lo que ocurre es que con ese tipo de mensajes las autoridades de la U.E. están colocando a esa gente en manos de mafias sin escrúpulos que se aprovecharán de los sueños equívocos y de las falsas esperanzas de esos desgraciados para sacarles un dinero que no tienen y para posteriormente ponerles en serio peligro de muerte, cuando no acabando con ellos una vez que han conseguido la cantidad de dinero solicitada para llevarlos a Europa.

Las mismas autoridades europeas a través del Frontex y las diferentes armadas, con la inestimable ayuda de los globalistas sionistas como George Soros y sus barcos de rescate, están de hecho colaborando con unas mafias que diariamente lanzan al mar a miles de subsaharianos en embarcaciones que con toda seguridad se irán a pique, muriendo sus ocupantes si no fuese porque los barcos globalistas y las naves de las distintas armadas acuden en su socorro.

                                                              
Pero con todo ello no están haciendo otra cosa que facilitar la tarea, y con ello aumentar los beneficios, de esas mafias que comercian con la vida de personas. Lo fomentan dado que están aumentando sus beneficios al tener que invertir cada vez menos dinero en unas embarcaciones que otros, gobiernos y globalistas, se encargarán de llevar a Europa.
El colmo es que los barcos de las O.N.G.s incluso están entrando en aguas jurisdiccionales libias para recoger embarcaciones cada vez menos seguras puesto que las mafias cuentan con la actuación de los gobiernos europeos y las O.N.G.s globalistas , de hecho ellos mismos hacen zozobrar las embarcaciones para después avisar a los barcos de rescate  para que ellos las lleven a los puertos europeos.
 Pero por supuesto esto no siempre sale bien y cada vez son más los inmigrantes subsaharianos que mueren ahogados en el Mediterráneo, y es que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, el buenismo nunca es la solución, y no se puede colaborar indirectamente con las mafias al hacer el papel por el que los inmigrantes ilegales han pagado, pues de esta manera se está colaborando con los mafiosos que negocian con vidas humanas.
A estas muertes en el Mediterráneo, las que más se han visibilizado, habría que sumar la de miles de inmigrantes subsaharianos que perecen al atravesar territorio africano y los que son asesinados por las mafias una vez han conseguido el dinero solicitado para el viaje a Europa.
De todo esto son culpables las políticas buenístas y babosas de una Unión Europea que se pliega a las órdenes de la élite globalista, que no nos vengan después echando las culpas a los europeos.

Ahora nos vamos a centrar en el segundo punto, el que hace referencia a la esclavitud a la que de hecho se ven sometidos los inmigrantes ilegales en su migración a Europa.
La esclavitud, una expresión que quizá para muchos resulte exagerada cuando se la relaciona con la inmigración irregular subsahariana. Pero como se verá ahora mismo para nada es excesivo utilizar este término puesto que ella se da desde la salida de sus zonas de origen pasando por los lugares de tránsito  y concluyendo en las relaciones laborales que se dan al llegar a Europa.

Hay que comenzar señalando que desde el primer momento en el que los sujetos inician la migración pasan a estar sometidos a toda una suerte de situaciones de esclavitud, puesto que para poder llevar a cabo  el largo viaje que  les lleve desde sus países de origen a las costas europeas, o a la frontera entre Marruecos y España, los inmigrantes subsaharianos forzosamente han de recurrir a  unas mafias que les faciliten el  desplazamiento, les indiquen el camino y dirección que han de seguir amen de facilitarles la infraestructura de agua y alimento para poder afrontar con una mínima probabilidad de éxito ese larguísimo viaje.

                                                             

 Como esas mafias a las que los migrantes recurren se mueven exclusivamente por intereses económicos y de beneficio de algún tipo, aquel que recurre a ellas para tratar de llegar a Europa desde la zona subsahariana ha de entregar lo poco que tenga y empeñar su propio trabajo y persona durante el viaje funcionando durante este a modo de esclavo. Pero ahí no acaba la cosa puesto que no se debe pasar por alto que las creencias animistas y chamánicas, así como el terror que sienten ante las practicas de vudú presentes en la mayoría de los países subsaharianos, especialmente en Nigeria, son utilizadas por las mafias para manipular y someter a los individuos que emigran sometiéndoles a un estado de terror amenazándoles con sufrir ellos o sus familias las consecuencias del supuesto recurso al vudú, de esta manera los migrantes están absolutamente a merced de las mafias.
Otro aspecto de la esclavitud la encontramos cuando los inmigrantes logran llegar a Libia, donde son esclavizados por los señores tribales y los grupos yihadistas extremistas árabes dado que los islamistas no los consideran humanos y por ello son sometidos a esclavitud, maltratados y vendidos en mercados públicos, las mujeres pasarán a ser esclavas sexuales para sus compradores.

                                                          


Pero la llegada a Europa no pone fin a la situación de esclavitud de todos esos inmigrantes que han acudido a las mafias ni para aquellos que no lo hayan hecho.
Hemos de señalar que lo primero que se rompe en el inmigrante irregular procedente del África subsahariana cuando llega a Europa es esa expectativa fantástica de que en nuestro continente encontrarán el paraíso, un edén en el que la vida les resultará poco menos que regalada, lo cual puede ser cierto durante las primeras semanas e incluso meses, pero llega un momento en el cual para sobrevivir resulta preciso conseguir dinero que le permita hacer frente al pago de su alimentación, su vivienda,  su ropa y la electricidad.
Es en ese preciso momento cuando esos ilegales toman conciencia de que han sido engañados y de que les han vendido la existencia de un paraíso que no es tal, y no lo es puesto que han llegado a sociedades en las que el desempleo es alto, existen capas pobres en esas sociedades, y que por lo tanto difícilmente podrán lograr empleos con los que poder costearse las necesidades alimenticias y de vivienda una vez que las ayudas dejen de aportarles el dinero que precisan para ello.

Las ayudas sociales y sanitarias junto a los sueldos después conformarán ese efecto llamada que convertirá a muchos africanos en esclavos.

Es así que tras el periodo en que reciben ayudas los subsaharianos que han llegado de modo ilegal se someten nuevamente al dictado de las mafias, unas mafias que los utilizan en forma de semiesclavitud o esclavitud, un ejemplo es el régimen laboral al que se ven sometidos los manteros ya que se ven obligados a realizar un trabajo sin ningún tipo de protección social ni sanitaria y realizando unas jornadas que ocupan prácticamente todas las horas del día. Y no olvidemos que esa venta ilegal realiza una competencia desleal a las tiendas minoristas que está provocando que gran parte de ellas se vean obligadas a cerrar por falta de ingresos que les permitan pagar los impuestos, que los manteros no pagan, y los sueldos a sus empleados, lo que a su vez provoca un aumento del desempleo nacional.

                                                                  

Otro aspecto de la esclavitud que padecen una vez que han llegado a nuestro continente radica en que gran parte de las mujeres que llegan ilegalmente de los países subsaharianos son forzadas a prostituirse. Puesto que son obligadas a ejercer la prostitución con la excusa de así pagar la deuda contraída con las mafias a las que recurrieron para poder llegar a Europa. Para obligarlas recurren, especialmente los grupos nigerianos, al vudú señalándoles que si no hacen lo que se les dice, ellas y sus familias, recibirán muy serios daños puesto que se comprometieron mediante actos mágicos a hacer lo que se les indicase.

                                                                     



Terminaremos señalando que con todo el apoyo a la inmigración subsahariana que realiza la Unión Europea y los distintos gobiernos también están consiguiendo cronificar la situación de pobreza de esa zona de África, puesto que están abandonando el territorio la juventud con más posibilidades e iniciativa y con mayor fortaleza, de hecho están condenando a la pobreza eterna a la zona.



Ojalá que la población europea despierte y deje de creer las mentiras que tanto los dirigentes de la Unión Europea como las autoridades nacionales les presentan.
Todos ellos se muestran como protectores de los desfavorecidos, como seres humanitarios que tratan de solucionar los problemas de la población africana aceptando para ello la inmigración ilegal, cuando la realidad es muy distinta, lo único que desde su globalismo paneuropeo tratan de hacer es que llegue mucha población africana, negra y musulmana si es posible, para  acabar con la identidad cultural, religiosa y racial europea.
Y para lograr todo esto que sus amos les han encargado se sirven de las vidas y libertad de los inmigrantes que traen, pero del mismo modo ponen en serio riesgo la seguridad de los europeos, la continuidad de su forma de vida y la civilización que ha sido la luz del mundo.

                                                                 

Dejemos de creer en ese paternalismo buenista del multiculturalismo y de la integración que desde Bruselas se fomenta, puesto que en la Unión Europea no hemos de ver otra cosa que el mayor enemigo que en estos momentos tiene Europa.


                                                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario