sábado, 20 de abril de 2019

VOTA ADÑ, LA ÚNICA ALTERNATIVA.


                                                                                           


No soy precisamente un entusiasta de las elecciones y los partidos políticos, más bien todo lo contrario, pero creo que la situación por la que en estos momentos atraviesa Europa en general y España en particular es tan sumamente crítica que exige de todos nosotros que nos traguemos esa oposición a votar y a colaborar con algún partido o coalición política.
 Estos son momentos en los que debemos actuar con inteligencia y destreza, hemos de ser capaces de utilizar en pro de nuestra patria y nuestra civilización los pocos elementos que los enemigos de España y de la verdadera Europa nos dejan libres.

                                                             


En primer lugar hemos de tener perfectamente claro que nuestra participación en las elecciones generales está irremisiblemente condenada a un fracaso mayúsculo, y esto es así debido por un lado a que en una representación basada en circunscripciones provinciales con representantes en función de la población de cada una de ellas nuestros votos no servirían para nada, tan solo para que nuestros adversarios se mofen de unos resultados más que escuálidos.  Pero ha de quedar claro que si no fuese así y consiguiésemos lograr una mayoría jamás podríamos gobernar puesto que el resto de los grupos del sistema, derecha e izquierda, sumarían sus fuerzas para evitar que gobernásemos y pudiésemos sacar a España y a Europa del pozo de muerte y decrepitud en el que las han precipitado.

Siendo esto así nuestras fuerzas han de dirigirse a un camino, electoral en este caso las elecciones europeas, no dominado ni copado por nuestros enemigos, es decir utilizar las elecciones al parlamento europeo ya que en ellas las circunscripciones electorales son únicas y están formadas por cada país que forma parte de la Unión Europea, de esta manera la consecución de representantes para el parlamento europeo resulta mucho más sencillo. Además, el o los parlamentarios que hayamos logrado colocar allí permitirán que nuestro mensaje se escuche en toda Europa dada la caja de resonancia que es ese parlamento. A esto hay que añadir que debido a que gran parte de la legislación y de las normas que se aplican en nuestra nación vienen marcadas por la Unión Europea sólo desde ese lugar podremos hacer algo, y no olvidemos que nos uniremos al grupo, cada vez mayor, de patriotas europeos defensores de las identidades nacionales propias y contrarios a esta masónica y destructora Unión Europea.

                                                                  




         Europa vs.  Unión Europea.


                                                                

Es por todo ello que hemos de colaborar votando en las elecciones europeas a un partido político que es una coalición de partidos y movimientos políticos: F.E. J.O.N.S., La Falange, Democracia Nacional y Alternativa Española.

                                                                  
 Ese partido es ADÑ, un partido patriótico que defiende la identidad española por encima de todo y que es el único de los que se presentan a las elecciones que se define abierta y claramente como euroescéptico.

                                                                          

No podemos caer en el engaño de apoyar a esos novedosos partidos, verde o naranja, que dicen proteger la identidad española, la integridad de nuestro territorio, que hablan de defender nuestras fronteras y de hacer que seamos nosotros mismo los que marquemos nuestra política exterior. No podemos apoyarlos ni votarlos dado que a la vez no proponen que España abandone la Unión Europea, ignorando voluntariamente que todas las decisiones referidas a esas políticas vienen marcadas desde Bruselas.

No quiero terminar este escrito sin hacer referencia a algo que le confiere mayor seriedad y confianza aun  a la marca ADÑ, me estoy refiriendo al candidato de esta coalición. Este candidato no es otro que ese gran patriota llamado Martín Saenz de Ynestrillas, abogado, comunicador y escritor de más que probado amor a España, alguien que desde joven ha militado en fuerzas nacionales desde su pensamiento falangista, defensor de una España Unida y Soberana sin olvidar nunca la Justicia Social.


                                                                   

Creo que está muy claro que el día de las elecciones europeas hemos de acudir a los colegios electorales y votar por ADÑ.

                                                                     

Por si pudiera servir de algo quiero poner de manifiesto que aunque pienso que las urnas están para ser rotas, ese día me voy a acercar por primera vez en mi vida a una de ellas para votar a ADÑ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario