martes, 3 de diciembre de 2019

ISRAEL ES ANTISEMITA, ELLOS SON JÁZAROS.



                                                                         

 
Hay un término que en la actualidad se utiliza de manera no sólo distinta a la que corresponde a su significado sino de modo opuesto al mismo.
 Se me objetará, y no sin razón, que este hecho no resulta nada extraño en una sociedad como la actual, una sociedad sumergida en la incultura y que parece dedicarse a dar patadas al diccionario.
 Ahora bien, Lo que hace distinto y digno de mención el caso al que nos referimos es que esta incongruencia de atribuir un significado similar a dos  significantes distintos da lugar a una serie de equívocos periodísticos, políticos  e incluso legales que muy raramente se dan en otros casos.
Concretando señalaré que a nivel popular, periodístico e incluso legal presentar términos verdaderamente antitéticos como son semita e israelí o judío como sinónimos cuando menos resulta equívoco.
Las consecuencias de esta falsa identificación, a todas luces provocada, da lugar a muchas más consecuencias de lo que en principio se pudiera pensar, y es que de esta manera quedaría plenamente justificada ante la opinión pública internacional la ocupación de Palestina por parte de Israel en 1947 y la consiguiente expulsión de sus habitantes, ellos sí verdaderos semitas.

                                           
 
 Y es que identificar a los actuales judíos y al Estado de Israel como semitas es, aparte de una tremenda falacia, presentar a estos usurpadores como herederos históricos de Palestina.
De la misma manera estos judíos jázaros pasarían a ser considerados descendientes del “pueblo elegido”, pasando de esta forma a recibir el apoyo político y militar de los que podemos denominar “cristianos sionistas”, grupo constituido en su práctica totalidad por miembros de iglesias norteamericanas derivadas del luteranismo o calvinismo a saber, episcopalianos, redentoristas, evangelistas, etc.
Y dada la fuerza electoral y por tanto influencia política de estos grupos hacen que unidos al poder del poder del lobby judío, en Estados Unidos de Norteamérica sea el Estado de Israel pase a ser el que determine la política de la Secretaría de Estado y con ella la política exterior de la potencia norteamericana.

                                             

Es en este momento en el que vamos a demostrar cómo ni los que actualmente se presentan como judíos ni los habitantes del Estado de Israel son semitas ni descendientes de los que originariamente conformaron el pueblo israelita. Para ello hemos de comenzar haciendo referencia al reino de Khazaria, que en el siglo X se encontraba situado entre el imperio bizantino y el califato abdasí por el sur, el imperio ruso por el norte, el mar Caspio por el este y el Negro por el oeste, es decir estaba situado en el norte del Caucaso. 

                                           


Era un pueblo seminómada de lengua túrquica que conformó un gran poder comercial, basando parte de su economía en el asalto a caravanas y el tráfico de esclavos. El lplueblo que conformaba el reino Jázaro era originario de Asia Central habiendo algunos historiadores como el bizantino Prisco Panio que señalan su pasado húnico y que se habrían establecido en la zona antes señalada tras la muerte de Atila y la caída del imperio huno. Los jázaros conocieron tanto al cristianismo como al islam merced a su interacción con bizantinos y árabes, así como por sus tratos con mercaderes, pero no adoptaron ninguna de las dos religiones. Se mantuvieron en su religión de origen que era chamánica y panteísta con culto basado en sacrificios de sangre.

Sea por imposición de los reinos e imperios que les rodeaban y les dieron a elegir entre convertirse al cristianismo, al islam o al judaismo, debido a que sus   vecinos se veían acosados por sus prácticas al asaltar sus caravanas y a la inseguridad que creaban al hacerse con súbditos de sus reinos para conseguir personas para el tráfico de esclavos o sea debido la paulatina y generalizada extensión y establecimiento de colonos de religión judía en el reino lo único cierto es que en el siglo IX Bulan rey  de Khazaria se convirtió  a la religión judía, y con él su pueblo, en concreto se sometieron a las prácticas  y a la concepción del Talmud. Pero la concepción que el Talmud transmitía que los pueblos gentiles (goyim) habían sido creados para servir a los judíos llevó a que los jázaros, ya convertidos al Talmud emigrasen a Europa central y del este así como al sur del imperio ruso. Estos son los denominados Ashkenazies o Askenazis.

Debido a su gran capacidad comercial y a sus especiales dotes para la usura, debida sin duda a la doble moral derivada de las enseñanzas del Talmud prosperaron en todas las zonas de Europa en las que se establecieron tras escapar de Khazaria.

Esta fama les convirtió en cobradores de impuestos del pueblo llano y prestamistas usureros de burgueses y monarcas.

                                                
Como se comprenderá, esto unido a la cantidad de dinero que atesoraron gracias al comercio y la usura les llevó a ser mal vistos por la población en general y odiados por los monarcas. Pero a todo esto hay que añadir la actitud displicente hacia los cristianos y su cristanofobia derivada del Talmud.

Debido a su riqueza, a su capacidad de jugar con la usura y a los negocios comerciales se extendieron por toda Europa llegando en el siglo XVIII a saltar a América del norte.


Conclusión de todo esto es que los judíos actuales y los habitantes del Estado de Israel para nada son semitas, son realmente europeos, como muy bien puede verse por el aspecto físico e incluso como señalan los estudios genéticos hechos al respecto.

                                          



La realidad es que de semitas no tienen nada y semitas son los pobladores originarios de Palestina, es decir los palestinos, con lo que podemos afirmar que los verdaderos antisemitas son los israelíes ya que están masacrando al pueblo palestino.

                                           

Otra cosa es que como ya apuntamos al comienzo del escrito la  asimilación de judaísmo e Israel con semitismo les sea de gran utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario