lunes, 30 de septiembre de 2019

UN NUEVO ELOGIO HACIA LOS JUDÍOS Y OTRO DESPRECIO A LOS CRISTIANOS.


                                                                                   
                                                                           


Ayer fue inaugurado por el “papa” Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano un gran conjunto escultórico. Según fuentes vaticanas esa escultura grupal quiere representar a los inmigrantes, migrantes como dicen ahora, y refugiados de todas las épocas, religiones y razas. 
Todas ellas van montadas sobre una barca que parece hacer referencia a los que atraviesan el Mediterráneo con la finalidad de alcanzar de manera ilegal las costas de Europa.

Aunque supuestamente en la escultura se hace referencia a todos los inmigrantes y refugiados que han pasado por ese trance a lo largo de la historia, lo único cierto es que tanto en la zona frontal en que aparece un personaje judío, claramente identificable por los tirabuzones y por el tipo de sombrero que lleva dos maletas, al contrario que todos los otros que o bien llevan una o no portan ninguna. También llama poderosamente la atención que no aparece referencia explícita ni implícita a ningún otro grupo religioso concreto.

                                                           
   



 Hay que destacar también que, en las primeras filas del grupo escultórico, así como en ambos lados del mismo aparecen casi exclusivamente inmigrantes con vestimentas, gorros y maletas que claramente se pueden identificar con los años treinta del siglo pasado, que vendrían a significar a los judíos que habrían escapado de Alemania. Contrariamente a la explícita muestra del personaje central situado al frente de la barca como perteneciente a la religión judía no se pone de manifiesto a los cristianos de ninguna forma explícita, la cruz brilla por su ausencia.
En la segunda y en las últimas filas aparecen figuras con rasgos claramente negroides y casi al final aparecen otras con vestimentas  y sobre todo gorros o sombreros del siglo XVI o XVII, con lo que los podemos relacionar con los judíos sefarditas expulsados de España y del resto de los reinos europeos  en esos siglos o a los protestantes y luteranos expulsados en su lucha contra  los defensores del catolicismo en esas tierras centroeuropeas.
En la parte posterior del conjunto aparecen un par de alas a modo de ángeles que vendrían a dar un marchamo cuasi divino a la representación de los emigrantes.

Repito que se marca un exagerado acento en los judíos, llamando la atención la ausencia de toda referencia explícita a los inmigrantes cristianos que durante la historia se han visto obligados a emigrar, sobre todo siendo un monumento situado en el centro de la catolicidad.

Para finalizar señalaré que con la inauguración de este monumento el Vaticano, y más concretamente el “papa” Francisco marca postura sobre un asunto sujeto a una seria y fuerte discusión, una discusión en la que el pontífice pasa por alto toda una serie de  cuestiones que pueden afectar , y de hecho lo hacen, a la continuidad de la identidad cristiana de Europa y a la seguridad de la población europea.

                                                              





Cada cual que saque la conclusión que considere oportuna respecto a la colocación en la plaza de la capital del catolicismo se una escultura que no tiene nada de cristiana pues no hace referencia a los cristianos, aunque si a los judíos.

                                                                



                                                               

5 comentarios:

  1. El autor de esa cosa horrible que desentona escandalosamente en la plaza de San Pedro se llama Timothy Schmalz, de apellido judío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, la seguiremos e investigaremos su relación en el Vaticano.

      Eliminar
    2. https://www.ancestry.com/name-origin?surname=schmalz
      Schmalz: del Yiddish sebo,grasa animal.

      Eliminar
  2. Parecen zombis. Que fea y que mal gusto. Al ANTIPAPA se le ve el plumero.
    Mason globalista detected.

    ResponderEliminar