martes, 12 de febrero de 2019

Israel no frena a los terroristas, los crea.



                                                                               


En la pasada entrega de los premios Goya, festival por el que no siento precisamente admiración debido a su inclinación política, a su defensa del feminismo radical y a sus muestras de apoyo hacia la ideología de género, fue premiado un documental titulado “Gaza, una mirada a los ojos de la barbarie”.

                                                                  
 Se trata de un documental que muestra la realidad de la vida en la franja de Gaza y que hace referencia a la manera en que el Estado israelí maltrata y somete a un estado de terror y penurias a los palestinos allí confinados. Presenta de manera cruda, tal y cual es la realidad a la que se ven sometidas las miles de personas que allí sobreviven, una realidad que debería ser    considerada antes de mantener una postura positiva hacia el criminal Estado sionista.

                                                                

 El nivel de crueldad que aplica Israel debería hacer pensar a todos esos que mantienen que hay que defender la existencia del Estado sionista y que argumentan que esto debe ser así debido a que el Estado judío es la primera línea de defensa frente al terrorismo  islamista. Los que así piensan harían bien en plantearse si con su política en Gaza y en el resto de los territorios ocupados realmente Israel está frenando el terrorismo o por contra provoca que surjan más y más terroristas, unos terroristas que  no sólo verán como enemigo a Israel sino a todos esos países que colaboran con el sionismo o que con su silencio cómplice colaboran, siquiera indirectamente, a que su tierra continúe siendo ocupada y sus compatriotas sometidos, torturados y asesinados.

                                                                   

Hago referencia al documental premiado pues pienso que deja clara la situación de los palestinos en Gaza y de qué manera la criminal actuación israelí empuja a que muchos palestinos opten por la lucha contra el invasor y sus aliados. Occidente no se puede hacer cómplice de lo que  hace Israel, ni colaborando ni callando.

                                                                   

Dado que no soy capaz de instalar aquí el enlace al documental, insto a que lo busquen en Youtube bajo el nombre:

“Gaza, una mirada a los ojos de la barbarie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario