lunes, 28 de marzo de 2016

¿Porqué muy pocos judíos mueren de cancer?.



                                                                                                 
Ahora nos vamos a referir  a uno de los genocidios más crueles a la par que desconocidos que en la actualidad se está produciendo. Un genocidio llevado a cabo por los dueños del mundo y que afecta exclusivamente a los los goyim, como denominan los miembros del “pueblo elegido” a los que no pertenecemos a su clan.

                                                                   


 Se trata de la muerte de millones de personas en toda la tierra, pero especialmente en Occidente, originadas por la ocultación voluntaria de un tratamiento que combate con éxito el cáncer. Esta ocultación no tiene otra intención que causar la muerte a la población no judía.
Nuestro código penal calificaría ese hecho como omisión del deber de socorro con resultado de muerte, sumado al delito de genocidio.

                                                             


 La Torá respecto de ayudar o curar a no judíos es muy explícita:
“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro no debemos ayudarle a él” (Maimonides mishnah, Torah p. 184).
“Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran” (Zohar 1, 25b).

Todo esto en principio pudiera parecer la invención de una mente conspiranóica o el infundio de un furibundo antijudío, pero como podrá verse a lo largo de esta entrada no se trata de ninguna de ambas cosas, desgraciadamente  se trata de una realidad que a nosotros nos puede parecer increíble por inmoral y aberrante, pero no es  así para unas mentes y corazones regidos por el Talmud, ya que según éste, los judíos no deben socorrer ni curar a ningún goyim, dado que para el libro sagrado de los judíos, los no judíos somos peores que bestias, somos seres inferiores creados para servirles.
En la Torá se pueden leer lindezas, entre otras muchas, como estas:
“Considera al goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal, pon tu celo y tu ingenio en destruirle” (Tomo 3, libro 2, capítulo 4, artículo 5.)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres sino bestias” (Baba mezia 114 c1)
“Todos los niños gentiles son animales” ( Yebamoth 98 a).
“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos” (Jalkut Rubeni Gadol 12b).
“Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío  ellos se comparan con el judío como un mono a un humano” (Schene Luchoth Aberith p. 250 b).
“ Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias” (Baba mezia 114b)
Algo que puede chocar y hacer dudar a muchos es cómo es posible que algo de tal gravedad e importancia no haya sido extensamente expuesto, ni siquiera recogido, por los medios de comunicación social.
La respuesta resulta sencilla puesto que los medios de comunicación más importantes del mundo, en especial las agencias de prensa, están en manos judías y por tanto sometidas a los dictados de este entramado mafioso que está tras el poderío financiero, político y social que dirigen los jázaros judíos.
Hay otra cuestión que no hay que perder de vista a la hora de comprender esta ocultación por parte de los medios de comunicación, se trata de esa autocensura que provoca el pensamiento políticamente correcto. Un pensamiento que desde la victimización han logrado implantar los judíos, un pensamiento por el cual todo comentario e incluso información que señale acciones negativas de los sionistas será inmediatamente mal vistas y aquel medio que la exponga será tachado de racista y antisemita.
Pero desde hace unos años el control sobre los medios por parte de los lobbys judíos ha dejado de ser total, ahora gracias a los medios alternativos que han surgido en internet, la verdad no se puede ocultar tan fácilmente y salen a la luz realidades como la que ahora nos ocupa.
Comenzaremos aportando unos datos que por si mismos son relevantes:
Según datos aportados por el director del registro nacional del cancer en Israel Dr. Micha Barchana En Israel fallecen alrededor de 150 personas al año por cáncer en Israel , en una población de 7´4 millones de habitantes, equivalente a 0,4 muertos al día, en España mueren  1500, y en Alemania 2450 personas mueren por cáncer , en Austria  55 , en Suiza “sólo”40 .
En Israel seguramente el número de muertos por día sea aún menor al 0,4 arriba señalado, siendo muy probable que la mayoría de las víctimas de cáncer  de esas 150 personas anuales muertas correspondan a personas israelíes no judías. Y esto no es debido a que los israelíes posean algún gen especial que les inmunice, no se debe tampoco a que lleven una vida más sana o a que fumen menos. La diferencia fundamental estriba en el propio tratamiento del cáncer, ya que en Israel se observa al cáncer desde una visión conjunta y se da prioridad a la desintoxicación de alma, cuerpo y espíritu acompañado de una alimentación sana.
El 17 de Octubre del año 2008 se produjo en Noruega un acontecimiento que debería pasar a los anales de la historia de la humanidad por la información que se dio  y lo que ella significaba, “curiosamente”  el acontecimiento paso  desapercibido para los medios de comunicación y por  tanto es desconocido  por la población general y por los que supuestamente conocen en profundidad la realidad.
Lo que aconteció es que el Gran rabino Dr. Esra Iwan Götz firmó un documento en el cual reconocía públicamente que los médicos judíos, y especialmente los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan dos tipos de tratamientos.

                                                                

A los judíos se les trata según la Nueva medicina Germánica (con una interpretación biológica de la enfermedad) mientras que a los no judíos se les somete al tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina.

 Dentro de este especial tratamiento de los judíos que padecen cáncer hay que referirse a la persecución científico-académica que padeció  el Dr.Ryke Gerard Hamer.
En octubre de 1981 el Dr.  Hamer presentó sus investigaciones y descubrimiento sobre el cancer a la Universidad de Tubingen como  tesis post-doctoral, el comité de la Universidad rechazó su tesis y se negó siquiera a evaluar su tesis, pero la cosa no acabó ahí puesto que el tribunal médico le colocó ante la disyuntiva continuar con su tesis o abandonar inmediatamente su trabajo clínico en la facultad.

                                                                     

El hostigamiento al Dr. Hamer continuó en 1986 cuando una sentencia de la Corte le prohibió continuar con la práctica de la medicina, perdiendo su licencia médica porque se negó a  rehusar a sus descubrimientos sobre el origen del cáncer y a  asumir las tesis convencionales  del origen del cáncer.
Desde el año 1986 el Dr. Hamer no tiene derecho a atender pacientes, y dependía  de otros doctores para obtener escáneres cerebrales y registros médicos de pacientes para continuar sus investigaciones. Desde entonces analizó más de 10 000 casos y fue capaz de expandir sus descubrimientos de las cinco leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica a todas las enfermedades.
Desde entonces la prensa  y la medicina no dejó de atacar sus trabajos y conclusiones.

No olvidemos que esta Nueva Medicina Germánica, o biológica, es la que se está aplicando en Israel con tan excepcionales resultados.
Tras intentar sin éxito publicar sus trabajos tuvo que crear su propia editorial “Amici di Dirk” para de este modo poder hacerlo.
Cuando fue a recoger el primer cargamento de libros le dispararon sin llegarle a dar, el coche con el agujero de bala estuvo en el garaje de su consulta hasta que finalmente la policía de Colonia se lo llevó como prueba, desde entonces el coche desapareció.
Ha habido otros intentos de asesinato, uno de ellos contra su segundo hijo.
Tras ser encarcelado durante 9 meses se le intentó internar en un establecimiento psiquiátrico.
Cuando el Dr. Hamer fue arrestado la policía buscó en sus archivos de pacientes.
Posteriormente, durante el juicio el fiscal se vio obligado a reconocer que después de 5 años 6000 de 6500 pacientes diagnosticados de padecer un cáncer “terminal” continuaban vivos.
El 9 de septiembre de 2004 el Dr. Hamer fue arrestado en su casa de España, y tras  estar encarcelado un año y medio en la prisión francesa de Fleury Merogil fue puesto en libertad en febrero del 2006.
Más tarde se produjo otro incidente que de nuevo puso  de relieve la influencia judía tanto en el ámbito periodístico como en el político.
La periodista colaboradora de la 2 Ana Pena, concreta del programa “ preguntas y respuestas”, sufrió un cáncer de medula.
Buscó curación en terapias alternativas y se puso en manos del Dr. Hamer resultando al poco tiempo curada.
En noviembre de 1994 organizó un programa en el que llevó al plató de Televisión Española al doctor para informar sobre sus descubrimientos. La respuesta de los televidentes fue tremenda colapsando las centralitas preguntando sobre el tema, fue tal la repercusión que se llevó a cabo un segundo programa con similar éxito.
En ese momento el lobby judío  contraatacó  poniendo en antena un tercer programa con el ánimo de desprestigiar al doctor y sus conclusiones.
La periodista Ana Pena había trabajado en Madrid en la cadena Ser y conocía a directivos de Prisa, y a través de uno de ellos supo que este tema del tercer programa desprestigiador no podía ser cuestionado en el Consejo de Dirección puesto que las órdenes venían de “más arriba”. Supo también que el Canciller Austriaco dio instrucciones al Canciller alemán Helmut Kolh y que este tuvo una reunión con el Presidente español Felipe Gonzalez para organizar esa campaña contra el Dr. Hamer y su tratamiento.
Pero este tercer programa resultó un fiasco  puesto que las tres primeras autoridades en oncología españolas fueron incapaces de desacreditad firmemente al dr. Hamer.
                                                          



El dr. Hamer afirma haber sido víctima de una conspiración talmúdico-sionista la cual ha conseguido apropiarse de sus descubrimientos para aplicarla exclusivamente a judíos, condenando con ello a muerte a millones de personas que podrían haberse salvado.

                                                                   

viernes, 25 de marzo de 2016

No nos engañemos: son lo mismo.


                                                                         



En esta entrada me gustaría poner un poco de luz sobre la errónea interpretación que se da entre muchos debido a que ciertas fotografías o videos son juzgados de modo equívoco.
Me estoy refiriendo a que cuando se ven imágenes de judíos manifestando su oposición al sionismo y por tanto al Estado-terrorista de Israel muchos terminan creyendo que dentro del conglomerado sionista hay algún tipo de cisma o disidencia cuando en realidad no hay tal.
En este punto debe quedar perfectamente claro que  en esos casos estamos siendo testigos de un enfrentamiento  entre los judíos ultra-ortodoxos, judíos religiosos talmúdicos, y los sionistas: judíos nacionalistas chauvinistas, centrados en la cuestión territorial y en el poder.
El sionismo no pasa de ser una mera idea nacional que desde una concepción pseudo-religiosa de superioridad  racial del pueblo judío busca instalarse en un territorio donde crear la nación judía.
La formulación clásica del sionismo la realizó Theodor Herzl  en 1896 en su libro  “El Estado Judío”.

                                                               


El sionismo que propiciaba Herzl se puso como objetivo la creación de un Estado judío moderno y así devolver  al pueblo judío su estatus de nación después de casi dos mil años viviendo en la diáspora (galut en hebreo) o dispersión  por todo el mundo , viviendo separados en distintas naciones de las que por regla general eran finalmente expulsados.
Tras la Segunda Guerra Mundial, concretamente el 14 de mayo de 1948, el Estado de Israel declaró su independencia. Previamente, en 1947, las Naciones Unidas habían aprobado la partición de Palestina en un Estado palestino y otro árabe. Como de todos es sabido Israel se saltó a la torera la existencia del Estado palestino y poco a poco fue ocupando sus tierras, hasta ahora en que las tierras árabes son mínimas y poco a poco son  ocupadas por colonos, además están sujetas a ataques militares, aéreos y terrestres, continuos.

                                                              



El judaísmo ortodoxo, que sigue las enseñanzas completas del Talmud, se opone de manera radical al sionismo en general y al Estado de Israel en particular. Esta oposición se debe a que según sus textos sagrados, el Talmud en particular, el pueblo judío no abandonará la diáspora hasta que llegue el Mesías, que como sabemos ya vino y al que asesinaron aunque ellos sólo consideren al Hijo de Dios un mago blasfemo.

                                                                 

Es así que como para ellos el Mesías aún no ha llegado el pueblo judío no puede conformar un Estado ni poseer un territorio  nacional.
Por esta razón  muchos judíos ultra-ortodoxos  llegan a apoyar la causa palestina defendiendo sus derechos territoriales.

                                                                  



Resulta muy  importante tener bien claro que el sionismo no es un planteamiento  religioso, tan solo una cuestión nacional que considera un supuesto derecho  sobre Palestina. Eso sí, el sionismo se servirá de las enseñanzas del Talmud para considerar al pueblo judío superior al resto de la humanidad y con derecho a dominarla

Debemos concluir con que tanto unos, los sionistas, como otros, los judíos en general, tienen el mismo planteamiento al considerarnos a los goyim inferiores a ellos y que debemos servirles, pues consideran que sólo ellos como supuesto Pueblo Elegido son sujetos de derecho.

miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Una nueva llorona o un gracioso?



                                                                                   


Estábamos acostumbrados a que tras atentados y ataques, de falsa bandera, Como los de Aurora, Sandy Hook, Boston, Paris y San Bernardino nos encontrásemos con la presencia, siempre fotografiada, de la misma chica en actitud de pena y tapándose la boca, inclusive se pudo filmar a una muy parecida tras el atentado de Estambul. Me estoy refiriendo a la que denominamos “la llorona”.

                                                             

En el caso del atentado que ayer aconteció en Bruselas parecía que sería diferente puesto que por ningún lado había imagen o filmación donde apareciese nuestra curiosa visitante.
Pero he aquí que una persona que una persona que resultó herida leve en el aeropuerto se ha presentado como que había estado presente y había  sobrevivido a los atentados de Boston, Paris y ahora este de  Bruselas.
Según este mismo personaje ha declarado estaba en el aereopuerto de Zanveten a punto de embarcar cuando uno de los terroristas hizo estallar la carga explosiva, en el 2013 estaba junto a su padre en la línea de meta del maratón de Bostón, y el año pasado estaría a tan sólo una calle de la sala Bataclán de París cuando se llevó a cabo la masacre por todos conocida.
Se trata del joven norteamericano de Utha Mason Wells. Tiene 19 años y es misionero mormón.

                                                                  

 Aunque lo cierto es que  no contamos con ningún elemento de juicio que pueda ratificar tales cosas que las declaraciones que hizo al diario New Day.


Desde mi punto de vista  podría tratarse tan sólo de un gracioso en busca de notoriedad. Pero creo que no se puede descartar cualquier otra opción como que se trate de una forma más de continuar el mensaje ante la élite de que se están cumpliendo los pasos que han ordenado o de una maniobra de desinformación para restar credibilidad a las "lloronas" verdaderas, de todas maneras quiero reflejar el hecho.

martes, 22 de marzo de 2016

Bruselas, un interrogante abierto.


                                                                                     
                                                                                 

Esta mañana Bruselas ha sufrido varios atentados que han causado treinta y cuatro víctimas mortales y doscientos dos heridos, según las informaciones que las autoridades belgas han dado a conocer estaríamos ante acciones de terroristas llevadas a cabo por yihadistas.

                                                             
     

En estos momentos no hay nada que nos lleve a dudar de la veracidad de  la autoría de tales atentados y de que la señalada sea la autoría de los mismos. Nada si exceptuamos que tras todos y cada uno de los atentados acontecidos en Europa y adjudicados a los yihadistas siempre se han escondido acciones de falsa bandera.
En el caso actual nos encontramos con  algo que los medios de comunicación pasan por alto de manera unánime obedeciendo a los dictados del pensamiento políticamente correcto impuesto por la élite sionista.

¿A qué nos estamos refiriendo?:
Pues a que la policía belga y sus servicios de información están  plagados de personas de origen musulmán, con el  riesgo que esto puede causar a la seguridad de los ciudadanos belgas, y franceses al haberse convertido Bélgica en escondite para los yihadistas desde donde hacerse con el armamento, confeccionar explosivos, partir para actuar en Francia y donde poder  replegarse después.

                                                              

En la actualidad uno de cada cuatro belgas es musulman o de origen musulmán, y siguiendo las políticas de “integración y asimilación” de la población foránea en la sociedad belga  una parte nada despreciable de las fuerzas de seguridad  son así mismo de origen musulmán.
 Si a esto le sumamos que en Bruselas existen grandes barrios, como Molenbeek en los que la población es en su práctica totalidad musulmana, zonas en las que el islamismo más radical ha plantado las posaderas y que son reconocidos nidos de yihadistas, el cóctel está listo. Pero si a todo esto le añadimos que la policía belga no se atreve a aparecer por allí salvo en casos concretos de respuesta terrorista se explica perfectamente que terroristas perfectamente identificados hayan podido permanecer escondidos en Bruselas durante más de dos meses. Sin que la policía ni los servicios de información diesen con ellos.

                                                        


Ante esta realidad no es precisa mucha imaginación para pensar que al igual que ha ocurrido en Madrid, en Londres y en París, Bruselas haya sido víctima de otra acción  de los que mueven los  hilos de la política mundial.
La élite sionista precisa de un acontecimiento que lleve a cerrar fronteras y sobre todo a impedir que los “refugiados” puedan entrar en Europa, pero lo que buscan es que el cerrar fronteras a la inmigración masiva, ilegal y descontrolada lleva a que se reproduzcan de una manera mucho más fuerte y generalizada  imágenes de niños, mujeres y ancianos llorando hundidos en el barro mientras llueve. Lo que esta élite luciferina busca es que finalmente los “refugiados” puedan entrar libremente en Europa provocando una reacción buenista y humanitaria mal entendida de una población desarmada moralmene.que presionará a sus gobernantes para que no se frene a los  “refugiados”, de esta manera buscan romper la identidad política, cultural, de fe y racial europea.
Quieren implementar el Plan Kalergi y para ello necesitan de estas acciones criminales.
                                                                   


Además de las respuestas legales, de inteligencia y/o militares es preciso  informar plena y claramente de cual es la realidad de la invasión que está padeciendo Europa, de las consecuencias que conlleva para nuestra seguridad, para nuestra continuidad como pueblo  y para que Europa continúe con el nivel de vida y de dignidad del ser  humano. Para ello es fundamental que se hagan públicas y se difundan de modo general los ataques antieuropeos y de racismo anti-blanco que se están desarrollando en las zonas donde llegan esos  denominados refugiados. A veces una imagen vale más que mil palabras, no olvidemos que vivimos en una sociedad  televisiva.
                                                                    

lunes, 21 de marzo de 2016

El caballero español.



                                                                               


Los vergonzosos actos que protagonizaron en la Plaza Mayor de la capital de España unos holandeses, seguidores del equipo de futbol PSV, no pueden bajo ningún concepto ser conducta vista sin asco por  ningún español que se pretenda digno de tal nombre.
Si algo nos ha caracterizado a los españoles a lo largo de nuestra bimilenaria historia no sólo ha sido la fiereza y el valor en el combate sino que además el  caballero español  ha sido magnánimo  ante el derrotado y ha                  defendido la dignidad de aquel que por unas u otras circunstancias se encuentra en la pobreza, moral o económica.
Muy especialmente ha defendido la dignidad de la mujer y de los niños, estos siempre han sido objeto especial de su preocupación, respeto y defensa.
                                                             



Si por alguna circunstancia nos encontramos ante situaciones críticas, y por desgracia no creo que estén muy lejanas en el tiempo, jamás hemos de olvidar todo lo que nuestros antepasados nos han enseñado con el ejemplo de sus vidas.
                                                                

Nunca hemos de ser despiadados o crueles con los derrotados o desdeñosos con aquellos a los que hemos vencido por mucho que nos haya costado la victoria, ni podremos ser  serviles frente a los que nos hubiesen vencido.
Pero sea cual fuese la situación, nuestra hidalguía y caballerosidad nos exige ser fuertes frente al fuerte y generoso frente al débil.



                                                                     

Es por ello que me resultaba imposible creer que alguno de nosotros pudiera haber participado nunca en la afrenta que con dolor vi por televisión.

Y digo todo esto  porque nos esperan tiempos en los que la situación de lucha nos exigirá valentía y coraje, pero después de vencer, porque venceremos, hemos de ser caballeros españoles.

                                                                     

domingo, 20 de marzo de 2016

Una política exterior contra Rusia y sus consecuencias .



                                                                             


La política exterior española hace décadas que ha dejado de ser soberana, ha dejado de servir a los intereses de España en el exterior para convertirse en  el perrito faldero de la política yanqui-sionista y de la paneuropea masónica de la Unión Europea y de la OTAN.
El hecho de llevar a cabo esta política servil lleva tiempo socavando nuestra otrora honrosa posición.

                                                                   

Hemos mantenido una posición que ni era de aislamiento, ni de aceptar la injerencia en nuestra política por parte de los EEUU o de la UE y la OTAN.
Pero todo cambió desde el momento en que España entró a formar parte de la UE, entonces CEE, y de la OTAN.

                                                               


 Para conseguir que España  entrase a formar parte de esa Europa de mercaderes masones hubimos de someternos a toda una serie de condiciones económicas que de  hecho ponían fin a nuestra independencia económica y soberanía política (  tuvimos que desmantelar las empresas públicas, privatizar otras también punteras, admitir y apoyar la banca privada, acceder a que la banca internacional actuase libremente en España y por último aceptamos que de hecho la política productiva fuese marcada desde Bruselas al someternos a que la producción viniese marcada por las famosas  “cuotas” y que libremente no pudiésemos subvencionar los productos o empresas que considerásemos oportuno).
Todo esto daba lugar a una cada vez mayor esclavitud  con respecto a la política masónica.
Pero desgraciadamente aqui no acababa todo, aún faltaba la entrada en la OTAN y la consiguiente sumisión total a los dictados del sionismo. Con la entrada en la organización atlántica nos constituimos en aliados de una potencia que tenía una colonia en nuestro territorio, dejamos fuera  del paraguas militar OTAN parte de nuestro territorio y nos obligamos a una política militar exterior con países que nada tenían en común con nuestros intereses.
Dentro del contexto señalado hay que ubicar todas las decisiones que en política exterior han ido tomando los distintos gobiernos de este pernicioso Sistema nacido  en el 78.
Tras esta introducción, que considero precisa, vamos a tratar el suceso que es la razón de ser del presente artículo.
La cuestión es que Rusia y el reino de Marruecos han firmado un gran acuerdo estratégico durante la visita del rey alauita Mohamed VI a Moscú. Este acuerdo que ha sido rubricado    por ambos mandatarios en el Kremlin  perturbará muy seriamente los intereses de nuestro país dado que las sanciones de la Unión Europea a Rusia por la adhesión de Crimea han sido prorrogadas hasta julio de este año.
Estas sanciones impiden las exportaciones de frutas y verduras a la Federación Rusa, nos encontramos con que  nuestras  naranjas y tomates perderán un mercado un mercado especialmente atractivo, por la cuantía de sus importaciones como es el ruso.

                                                          


Como es lógico Marruecos no ha desaprovechado esta circunstancia y ha ocupado el mercado que España ha dejado vacío en la Federación Rusa.
Por casualidades de la vida (¿?) la visita del rey de Marruecos a Moscú coincide con la ruptura de las relaciones entre la Unión Europea y el reino norteafricano, una ruptura derivada de una sentencia del Tribunal Europeo de Justicia que anuló el acuerdo comercial de productos agrícolas y pesqueros del 2012 entre los 28 y Marruecos debido a que en el acuerdo se incluía el Sahara Occidental, que no está reconocido internacionalmente como territorio parte del reino alauita.
No hay duda de que este puede ser el primer paso para que Marruecos arrebate a España el valioso mercado ruso de frutas , y más adelante lo haga con el pescado.
La gravedad de estos hechos se notará cuando los agricultores se encuentren con que sus productos no puedan venderse y sus ingresos sean cada vez menores. Y todo esto por culpa del vergonzoso seguidismo que la política exterior hace a todo lo que ordene y mande el sionismo norteamericano y la masonería de la Unión Europea.
Para los intereses nacionales de España la Federación Rusa no es peligro alguno, más bien todo lo contrario ya que nos conviene la organización mundial multipolar propugnada por Rusia frente al imperialismo opresor con que viene operando Estados Unidos desde la Segunda guerra Mundial.
 Es así que participar en la política militar agresiva  que vienen desarrollando la OTAN y los Estados Unidos contra la Federación Rusa es un gran error puesto que con ello no sacamos nada positivo y por el contrario nos puede resultar negativo.
Y lo hemos hecho permitiendo que en el despliegue del escudo antimisiles participe la base de Rota, enviando aviones de combate a la frontera con Rusia en los países bálticos, participando en maniobras de la OTAN junto a la frontera rusa en los países del este, etc.
¿Qué tiene todo esto que ver con el tratado ruso-marroquí?, pues mucho, dado que Marruecos pasará poco a poco a contar con la confianza militar y defensiva rusa ya que no entra, como si viene  haciendo España, en las actitudes antirusas que tratan de aislar y poner contra las cuerdas a Putin.
 En el marco de esta situación geopolítica y formando parte del tratado ruso-marroquí, la Federación Rusa  ha vendido a nuestro vecino, que  no aliado, del sur un submarino de última generación a precio de saldo, sólo 300 millones de euros.
Se trata de un moderno submarino clase Amur-1650 de 72 mts de eslora y equipado con 18 misiles antibuque, 6 lanzadores de torpedos, capacidad de sembrar minas y un sistema de combate de última generación, esto ha hecho saltar las alarmas en la armada española dado que la marina real marroquí tendrá por primera vez capacidad para controlar los accesos al estrecho de Gibraltar y las aguas que circundan el archipiélago canario.

                                                                     


Fuentes del ministerio de Defensa español consideran que es muy probable que en este tratado entre también la compra de helicópteros antisubmarinos, los cuales unidos a las modernas fragatas con las que cuenta la armada marroquí  pondrían en seria desventaja la potencia militar española en el mar.


A todo esto nos ha conducido la “sabia” política exterior española y sobre todo el seguir los dictados yanqui-sionistas.

viernes, 18 de marzo de 2016

Una aplicación para la invasión.



                                                                                   

A través de un camarada italiano perteneciente a Forza Nuova he tenido conocimiento de que Shellyz Taylor de Trellyz –
                                                                    

Social app for comunities- ha desarrollado en Londres una app descargable que aspira a intervenir en la actual crisis de los “refugiados”. Esta aplicación trataría de garantizar una mayor coordinación entre las distintas asociaciones y servicios, públicos y privados, destinados a las operaciones de rescate y ayuda.
                                                                      



Se buscaría con ello que a través de los teléfonos móviles los inmigrantes que entran en nuestras fronteras de modo ilegal puedan conocer cuál es de la localización más próxima de los grupos de ayuda, lugares donde poder recibir alimento y/o techo, etc. El nombre de la aplicación sería refaid. 


La realidad es que con esto se trata de evitar derroche de tiempo (ya se sabe que el tiempo es oro, y en este tema  aún más) a las asociaciones, cooperativas y organizaciones que se encargan de gestionar este negocio que se ha levantado alrededor de la “inmigración”: Organizaciones no gubernamentales que reciben suculentas ayudas gubernamentales, mafias encargadas del traslado e infiltración de inmigrantes ilegales, así como personal de unidades gubernamentales de rescate o internacionales como pueda ser la Cruz Roja que por estas acciones y servicios prestados pueden cobrar un plus.

                                                                    

Los “refugiados” que llegan a nuestro continente escapando de la guerra, de la persecución o de unas situaciones de pobreza extrema lo último que tendrán a mano es un smartphone de última generación que les permita descargar esta aplicación.
                                                          

A pesar de que la lógica nos indica que no dispondrían de móviles, la realidad es muy distinta, ya que no es extraño, más bien todo lo contrario, ver como “refugiados” e inmigrantes subsaharianos suelen llevar  Smartphone  para supuestamente “hablar con casa” o mientras escuchan música a través de unos pequeños auriculares. Pero quizá estemos muy equivocados y no seamos conscientes de que tras el hecho de que les veamos con esos smartphone se esconde la existencia de mecanismos que les señalan cuales son los centros y medios gracias a los cuales pueden seguir viviendo en la ilegalidad tras haber franqueado de modo ilícito las fronteras de un país europeo.
La pregunta surge de modo  automático: ¿cómo obtienen esos móviles?, la respuesta creo que no puede ser general, pero en Melilla a los subsaharianos que saltan la valla se les entrega uno  al llegar al C.E.T.I. (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes).
                                                                     


No puedo decir si es el costo del móvil es  asumido por el ministerio del Interior del que depende el CETI, por la Cruz Roja o por alguna otra entidad pues no lo sé, lo que si es cierto es que lo reciben gratuitamente.
Del mismo modo los inmigrantes-refugiados que arriban a nuestras costas suelen avisar  desde la misma embarcación a la Guardia Civil, a la Cruz Roja o a la Guardia Costera para darle la posición en la que se encuentran y vayan a recogerlos, luego ya en origen las mafias les han proporcionado el móvil dotado de una aplicación o con unos datos incluidos que permita a esos inmigrantes ilegales acudir a centros en los que obtener sustento, asistencia sanitaria, techo y/o ayuda legal.
La plataforma refaid ya se ha lanzado en Reino Unido y en Italia. Pronto va a ser activada en Grecia y en otros países de la Unión Europea, aunque desde mi punto de vista ya lo está en cierta forma en nuestro país.
En Italia, según me comunicó este miembro de Forza Nuova, colaboran en el proyecto muchas de las más importantes  organizaciones: Save the Children. el archi, el Centro Italiano de Refugiados (C.I.R.), Centro Astalli, la Cruz Roja Italiana y gran cantidad de caritas diocesanas.
Esperamos que tras el desarrollo de esta aplicación que da lugar a un “efecto llamada” que atraerá a Europa  a toda la población africana, dando trabajo a no pocas mafias que realizan contrabando con seres humanos y que llenarán los bolsillos de muchas organizaciones no lucrativas pero fuertemente subvencionadas  de las que viven muchos espabilados se organice una aplicación semejante pero para los necesitados de las diferentes zonas de Europa.

                                                           
                                                                          



En España hemos de tener mucho cuidado don la instauración en nuestro país de esta aplicación que además de colaborar con la ilegalidad, la promociona al atraer nuevos inmigrantes ilegales.