Debido tanto a lo espectacular del fenómeno de los
chemstrails, a la ausencia de unas explicaciones que se puedan considerar
tales y al obstinado silencio oficial, todo lo relacionado con este fenómeno se ha convertido
en terreno abonado para afirmaciones
fantasiosas, teorías conspiranoicas y
mentiras elevadas al rango de dogma.
Pero todo esto no puede ser excusa para negar un el
fenómeno tan real como verificable por cualquier persona con tan solo levantar
la vista y mirar al cielo ciertos días. Cuando hablamos del fenómeno Chemstrails nos referimos a la presencia casi diaria en
nuestros cielos, como en los de todos los países occidentales, de líneas
blancas que aparecen tras el paso de aviones que vuelan a media o gran altitud.
Lo que hace realmente llamativo y oscuro
este fenómeno es el hecho de que no se trata de restos del proceso de condensación
del aire caliente que sale de las turbinas de los aviones en vuelo al entrar en
contacto con las bajas temperaturas
presentes a las alturas en que los aviones a reacción viajan.
Contrariamente a las líneas fruto de la
condensación, denominadas “contrails”, los chemstrails muestran un
comportamiento absolutamente diferente, por no decir opuesto, al anterior.
Mientras que los “contrails” permanecen en el cielo a lo sumo un minuto
difuminándose rápidamente, nos encontramos con que el comportamiento de los chemstrails es absolutamente
diferente, por no decir opuesto, estos últimos permanecen en el cielo durante horas, y lejos de desaparecer
aumentan de tamaño llegando a ocupar grandes franjas del cielo. Para más inri
estos chemstrails crean en el cielo
extraños cruces, celdas y cuadrículas que terminan por formar una especie de película, a modo de
calima, que reduce la cantidad
de luz que llega a la tierra.
Teorías
y supuestas explicaciones hay muchas, y esta entrada no pretende aportar luz a la incógnita referida a su
naturaleza y origen, ni siquiera enumerar las distintas teorías que tratan de
hacerlo.
Dado
que todas ellas vienen a referir
que lo que aparece no es el fruto de la condensación y
si de lanzar a la atmósfera desde aviones
diferentes substancias nos vamos a referir a la naturaleza y origen de
estas aeronaves, y es que mientras unos afirman que todos los aviones que
participan en ese lanzamiento son militares otros hablan de que también participan aviones pertenecientes a aerolíneas
civiles, aviones estós últimos que por medio del uso de
gasoleo manipulado con
determinados productos o mediante la
utilización de elementos externos de
fumigación estarían dando lugar a los
chemstrails.
Nos
vamos a centrar en esta segunda posibilidad,
al de las líneas aéreas civiles de pasajeros, y más concretamente a alguna de las
denominadas de bajo coste, low-cost.
La
compañía aérea británica de bajo coste EasyJet va a ser el objeto de la presente entrada, y como se
podrá ver no nos hemos fijado en esta compañia por azar, sino porque encontramos en ella y en
todo lo que la rodea circunstancias y realidades como mínimo sospechosas.
El
dueño y fundador de esta aerolínea es Sir Stelios Haji-loannou, el cual recibió
en el 2006 de manos la reina Isabel II de Inglaterra,
la más importante eugenista que junto a otros miembros de la élite económica, política y regia del planeta mantiene que la población mundial ha de pasar de los 7200.000.000 de habitantes actuales a menos de 1.000.000.000, el título de Sir. Y Stellios recibió tal nombramiento a pesar de que fue responsabilizado en 1991 de una catástrofe en la que murieron cinco europeos amén de haber causado la mayor catástrofe medioambiental en el mare nostrum. Este desastre fue resultado del el vertido de 50.000 toneladas de petróleo al mar Mediterráneo.
la más importante eugenista que junto a otros miembros de la élite económica, política y regia del planeta mantiene que la población mundial ha de pasar de los 7200.000.000 de habitantes actuales a menos de 1.000.000.000, el título de Sir. Y Stellios recibió tal nombramiento a pesar de que fue responsabilizado en 1991 de una catástrofe en la que murieron cinco europeos amén de haber causado la mayor catástrofe medioambiental en el mare nostrum. Este desastre fue resultado del el vertido de 50.000 toneladas de petróleo al mar Mediterráneo.
La
aerolínea de bajo coste EasyJet que Stelios fundó el 18 de Octubre de 1998 está
domiciliada en la dependencia de la Corona Británica de Jersey, la gratitud y sintonía
que la Reina mantiene con el dueño de la aerolínea y la razón de ser de su
funcionamiento han de ser totales para recibir
el título de Sir y para pode estar domiciliada en las dependencias de la
mismísima Corona Británica. Pero señalemos
nuevos datos que nos darán que pensar al
converger todos ellos en una misma dirección.
Según
indica la biografía que el propio Stellos
ha “colgado” en intenet, la idea
de establecer una compañía aérea de
bajo coste la obtuvo tras un viaje que
realizó a EEUU. La idea la obtuvo tras
conocer el funcionamiento de la línea norteamericana low-cost Southwest
Airlines,
la cual tenía un contrato de muy larga duración que le aseguraba combustible a muy bajo precio, gracias a lo cual podía ofrecer unos precios verdaderamente bajos. En este punto hay que tomar en consideración que el combustible que se le facilitaba a la citada compañía no llegaba por los canales de distribución habituales y que por tanto pueden ser manipulados.
la cual tenía un contrato de muy larga duración que le aseguraba combustible a muy bajo precio, gracias a lo cual podía ofrecer unos precios verdaderamente bajos. En este punto hay que tomar en consideración que el combustible que se le facilitaba a la citada compañía no llegaba por los canales de distribución habituales y que por tanto pueden ser manipulados.
Eeasyjet tomó
como punto de referencia el mismo
funcionamiento, tanto en lo referente al suministro de combustible a muy bajo
coste como a la venta de billetes sin competencia.
EasyJet tiene una flota, según datos del año 2011 de
183 aeronaves (153 Airbus-319-11, 32 Airbus A-320 200 y2 Boeing737-700),
contando realizando 580 rutas por toda Europa y 104 entre Europa y Norte de
África.
En
España la empresa subcontrata a
FlightCare (Filial de FCC, empresa en cuyo accionariado acaba de entrar
el también famoso eugenista partidario
de reducir drásticamente la población mundial Bill Gates, ha invertido 113,5
millones de dólares en acciones, pasando a ser el segundo mayor
accionista de la empresa.
La tarea de vaciar los tanques de almacenaje de los residuos de los lavabos es uno de los trabajos que son subcontratados, momento este del vaciaje, perdón por el palabro, en el cual resulta posible llenar los depósitos suplementarios, que según algunos comandantes y mecánicos se encuentran en la mayor parte de los aviones de línea, esta información es conocida gracias al comentario que han realizado mediante cartas enviadas de manera confidencial en EEUU.
accionista de la empresa.
La tarea de vaciar los tanques de almacenaje de los residuos de los lavabos es uno de los trabajos que son subcontratados, momento este del vaciaje, perdón por el palabro, en el cual resulta posible llenar los depósitos suplementarios, que según algunos comandantes y mecánicos se encuentran en la mayor parte de los aviones de línea, esta información es conocida gracias al comentario que han realizado mediante cartas enviadas de manera confidencial en EEUU.
Es
de interés señalar que el señor Stellos ha constituido una fundación
denominada Stellios Philanthropic Fundation
dedicada además de a la cuestión de formación empresarial al medio ambiente, en este área propugna el estudio del calentamiento global y propugna que sólo desde la Gobernanza Global, (Gobierno Mundial) podrán ser afrontados los problemas del planeta. Y participa en una Red de políticas en asociación con el centro de la LSE para el Estudio de la Gobernanza Global.
dedicada además de a la cuestión de formación empresarial al medio ambiente, en este área propugna el estudio del calentamiento global y propugna que sólo desde la Gobernanza Global, (Gobierno Mundial) podrán ser afrontados los problemas del planeta. Y participa en una Red de políticas en asociación con el centro de la LSE para el Estudio de la Gobernanza Global.
Siguiendo
con el tema de que aeronaves civiles puedan participar en verter a la atmosfera
sustancias a través de los famosos chemstrails hay que señalar que en la Asociación de Aerolíneas Europeas de
Bajo costo (ELFAA) se incluyen un total
de 9 empresas low-cost, pertenecientes
a 6 países.
Estas
aerolíneas son las que siguen:
-Bmibaby-------------Reino
Unido.
-Easijet----------------Reino
Unido.
-Flybe------------------Reino
Unido.
Jet2---------------------Reino
Unido.
Noweigan-------------Noruega.
-Ryaner-----------------Irlanda.
-Transavia-------------Países
Bajos.
Vueling------------------España.
Wiz
Air-------------------Hungría.
Vamos
a proporcionar datos de tres de estas low-cost para que podamos considerar
hasta que punto es grande el nivel de
aeronaves y con ello vuelo y líneas a las que nos estamos refiriendo.
Flotas:
.-Vueling
(2012).
Un
total de 140 aviones.
4
Airbus319-100.
66
Airbus320-200.
20
Airbus320 neo.
.-Flybe
Un
total de 67 aviones.
49
Bombardier Desch Q 400.
4
Embraser E-176
14
Embraser E-195.
.-Jet2
Un
total de 49 aviones.
31
Boeing 737-300.
7
Boeing 737-800.
11
Boeing737-200.
El número de vuelos que realizan se acerca a los dos millares y ocupan la totalidad del territorio europeo y parte del del Norte de África.
El número de vuelos que realizan se acerca a los dos millares y ocupan la totalidad del territorio europeo y parte del del Norte de África.
Citaremos
también que la linea aérea que sirvió a Stelios
como inspiración para crear la
suya, Southwest Airlains, realiza 3300
vuelos diarios en EEUU, teniendo en la
actualidad una flota total de 375 aeronaves de las que 148 son Boeing737-300,21
Boeing737-500,382, Boeing 737-700 y 26 Boeing 737-700.
No
es una deducción excesiva pensar que
muchas de las aerolíneas citadas utilizan también combustible que se le facilita por bajo
precio y fuera de los canales de comercialización normalizados (y al que por
tanto se le podría manipular para expulsar a la atmósfera determinados agentes, tóxicos-o no).
Se
han observado en numerosas
ocasiones Airbus dejando chorros que
permanecían horas en el cielo, así mismo los 737 son los aviones más
identificados realizando tales
“fumigaciones", y eso por supuesto por no citar a los aviones militares que muy fácilmente
puede ser facilmente confundidos con algunos
civiles, por ejemplo:
+Los
Boeing KC-130 se parecen a los Boeing
707 y 720
+Los
McDonall Douglas KC-10 Extender a los DC-10 30
Estos aviones son originariamente utilizados para repostar en vuelo.
Estos aviones son originariamente utilizados para repostar en vuelo.
A
partir de todos los datos presentados cada cual puede sacar las conclusiones
que considere oportunas.
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