viernes, 25 de octubre de 2019

LA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE FRANCO HA SIDO TAN SOLO EL PRIMER PASO.



                                                                         



Todos aquellos que vean en la profanación de la tumba de Franco llevada a cabo hace dos días en el Valle de los Caídos un hito que marca el final de la actuación sobre la basílica del Valle se equivocan totalmente. Y se equivocan dado que ese vergonzoso y cobarde hecho no es sino un paso hacia la consecución del objetivo que realmente persiguen, objetivo que no es otro que derribar la Cruz de la basílica del Valle de los Caídos.
Y es que el odio que masones y sionistas tienen a Cristo, a su Iglesia y a la Cruz, lo están plasmando a través de sus correas de trasmisión que son los izquierdistas, ateos y demás gentuza.

                                                                

 Este odio no les permite que se eleve en el Valle la más alta Cruz de la    tierra. Siendo así que por todos los medios trataran de que sea derruida y desaparezca.

                                                          

La historia de España ha enseñado a toda esta horda de viles cobardes que de frente no podrán conseguir nunca un objetivo como ese que buscan, puesto que lo más seguro es que los españoles se levantasen violentamente para impedir tamaña tropelía, es por ello que se ven impelidos a actuar manera modulada y por fases buscando a través de una desensibilización sistemática sumir en la mayor de las anestesias emocionales a la población para que una vez absolutamente narcotizada acepte acciones que en situaciones normales jamás permitirían.
Y eso es precisamente lo que están haciendo en estos momentos, anular cualquier posibilidad de reacción por parte de los españoles en general y de los patriotas en particular.
La exhumación del cadáver del Generalísimo ha sido el primer paso de esa estrategia y les ha salido muy bien puesto que la resistencia que han encontrado por parte de la población general, de los patriotas, de la Iglesia y de la magistratura ha sido prácticamente nula. 

Es decir, esta primera “prueba” ha sido superada y abre paso para que continúe esa estrategia de desensibilizar a la población española. Por lo tanto, ven que tienen vía libre para continuar con los siguientes pasos que paulatinamente se aplicarán para llegar al objetivo que se han marcado.

Los pasos siguientes tienen la misma   intención que la exhumación del Caudillo, llevar a que la población normalice las acciones ofensivas y los ataques a los sentimientos religiosos y patrióticos sin reaccionar.
En primer lugar, el gobierno expulsará de la basílica del Valle de los Caídos a los benedictinos que la regentan espiritualmente, todo bajo la acusación de realizar actividades más políticas que religiosas y señalando que la basílica es propiedad de Patrimonio Nacional, los benedictinos sólo serían usufructuarios.  Para que el choque no sea demasiado grande la utilización religiosa pasaría al obispado madrileño para que fuese él quien llevase la actividad religiosa del templo. De esta manera se estaría quitando la significación religiosa del lugar y sus símbolos para centrarlo exclusivamente en la política, con lo que todo quedaría sometido a las leyes, especialmente a la nefasta Ley de Memoria Histórica.


                                                                        
El siguiente paso es machacar a los españoles a través de los medios con la idea de convertir el Valle en un centro de   reconciliación entre españoles, para lo cual habría que quitar de lugar preferente a José Antonio. 

                                                              

Si se consigue que todo esto sea asimilado por la población se volverá a hablar de esa idea de hacer un memorial de reconciliación para todos los españoles que lucharon en la guerra civil, que es lo que ahora es. Pero argumentarán que eso no será posible hacerlo si los muertos que allí descansan o el mismo memorial está presidido por la  Cruz gigantesca que todo lo preside. En ese momento la extrema izquierda con las voces quejumbrosas de los supervivientes del bando republicano exigirá la demolición de la Cruz.  De hecho, la solicitud de hacerlo ya la ha planteado el grupo de extrema izquierda podemos y el gobierno del okupa Sánchez ha aceptado discutir el tema con ellos.

                                                                

La única manera de frenar el camino hacia la destrucción de la Cruz es boicotear alguno de esos pasos que seguirán para finalmente derribarla o volarla al modo talibán.

                                                         


De nosotros depende el futuro del Valle y su Cruz, la queja a posteriori no   tendrá ya sentido.

domingo, 20 de octubre de 2019

EL ASESINATO RITUAL JUDÍO.



                                                                                       

     
Si hay una temática sobre la que desde hace décadas e incluso centurias no se puede realizar crítica o comentario alguno, esa es la realidad del judaísmo o del sionismo, pero dentro de esta temática nos encontramos con que cuando se afronta el tema de ese mito moderno que es el holocuento la cosa se vuelve mucho más peliaguda. En este caso chocamos de frente no solamente con el desprecio o la crítica social derivada del complejo de culpa que los mismos hijos del “pueblo elegido” han inoculado a la mayor parte de la sociedad, nos encontramos con que poner en duda o criticar el artículo central de la fe moderna que es el “holocausto judío” puede tener consecuencias legales, consecuencias que se incluso pueden hacer que demos con   los huesos en prisión.

                                                         



Ahora bien, aunque parezca imposible, hay un asunto referido a la cuestión judía que resulta mucho más incómodo de tratar que el mito del holocausto, un tema sobre el que se ha extendido un muy tupido velo, un velo de desprestigio y silencio que ha resultado mucho más útil que cualquier persecución social y legal. Esta fiesta se celebra a modo de carnaval con una exhibición de glotonería, intoxicación y maldiciones a la memoria de Haman.

El tema al que me estoy refiriendo y que voy a desarrollar en la presente entrada no es otro que el conocido de modo despectivo como “libelo de sangre”. Aunque por mucho que haya sido negado y desacreditado no deja de ser a un hecho histórico muy real cual es el asesinato ritual judío.
La estrategia de ignorar y desacreditar esta realidad siempre que salga o se saque a la luz pública parece haber dado un excelente resultado puesto que ha ocultado esta tremenda realidad histórica tan antigua como el judaísmo y que a su vez es más actual de lo que en un principio pudiera parecer.

Debido a la crueldad de los hechos y a la continuidad de estos desde hace más de dos milenios estos pudieran parecer meras leyendas o cuentos sin base alguna, pero desgraciadamente no es así, se ha tratado y se trata de una realidad más que probada.
Hay referencias de estos asesinatos rituales judíos hasta del siglo XX, habiéndose desarrollado estos a lo largo de los dos últimos milenios, habiendo testimonios de primera mano que han sido corroborados por las autoridades.

                                                        

 A pesar de la gravedad y crueldad del asunto este ha dejado de ser referido después de la última mitad del siglo XIX y la primera del XX, en esos momentos se puso en marcha un mecanismo de desacreditación dirigido hacia todo aquel que hiciese referencia al asunto y sobre el asunto mismo que era tildado de mero bulo oscurantista medieval y antisemita. en ese momento se aplicó al asunto la denominación de libelo de sangre.


Cuando hablamos del asesinato ritual judío nos referimos al asesinato de niños y adolescentes cristianos que los judíos talmúdicos llevan a cabo para hacerse con su sangre para lo cual les realizan numerosas punciones con la finalidad de conseguir toda su sangre, en gran parte de las ocasiones los niños son crucificados y coronados de espinas a modo de mofa del sacrificio de N.S. Jesucristo en la Cruz. No hay que olvidar el odio visceral que los judíos tienen hacia Cristo, considerado por el Talmud como un mago hijo de una prostituta, contra su iglesia y los cristianos. Es así que el asesinato ritual judío esta casi exclusivamente sustentado en el odio.

 Para entender que el pueblo judío pueda llevar a cabo estos sacrificios humanos hemos de enmarcar su realidad, tanto en cuanto a su origen como en la concepción religiosa y moral en que se sustentan.
 En primer lugar, hemos de señalar su origen asiático cercano, jázaro, que desde sus costumbres chamánicas presentaban costumbres sacrificiales y sádicas. Por otra parte, encontramos que la misma religión judía basada en el Talmud, especialmente en el babilónico, y la Cábala realiza prácticas que sólo pueden ser calificadas de hechicería.
En este punto hemos de señalar episodios tales como aquel en que el mismísimo Jehová pidió a Abraham que le sacrificase su primer hijo, Isaac. Este suceso parece tener connotaciones del culto judío a Moloch, el cual exigía el sacrificio ritual de todo primogénito.

                                                               



De la misma manera hay que tener en cuenta que según declara el Talmud tan solo hay dos tipos de sangre agradable al Señor, una es la del Paschal holocausto, la de la Pascua de resurrección que coincide con el Purim, y otra la de una circuncisión. Hay que preguntarse qué tipo de dios, la minúscula ha sido puesta voluntariamente, es ese que se agrada ante sangre derramada al realizar una amputación en los órganos sexuales masculinos. Para quién no lo sepa en el ritual de circuncisión judío es cortado el prepucio de un bebé al que posteriormente se le echa vino y el rabino después succiona el pene para sacar la sangre y escupirla. Curioso rito cuya sangre considera agradable.

                                                            

Nada de su comportamiento en este tema podría entenderse si previamente no tomamos en consideración la visión que los judíos tienen de los goyim o no judíos, puesto que para el Talmud los que no pertenecemos a “el pue somos bestias con forma humana que hemos nacido para servirles, y de esa concepción de los humanos surge una doble moral, una que se aplica a los judíos y otra a aquellos que no pertenecemos a su pueblo. Es así que para su libro sagrado si un judío el presta con usura, roba e incluso asesina a un goyim este no realiza un acto moralmente reprochable, pero en caso de que la víctima de esas acciones fuese un judío si lo sería.
 Incluso hay un mandamiento relacionado   con la matanza de extranjeros, no judíos, pueden ser muertos. Señalando que quienes no se adscriban a la Ley Judaica se deben ofrecer como sacrificio al Dios de lo Alto. Y es que el judío tiene una espiritualidad en guerra con el resto de la humanidad.

Teniendo en cuenta todo lo que acabamos de señalar resulta mucho más fácil entender, que no justificar, como los judíos son capaces de llevar a cabo los asesinatos rituales.

Para dar un sentido práctico a estos rituales sangrientos tenemos que referirnos a una de las principales festividades judías como es el Purim, fiesta que es una orgía de odio contra Haman, que es un personaje que se encuentra en el libro de Esther, probablemente un mito, que narra que el rey de Persia Xerxes tuvo como amante a una judía, Esther, a la que hizo reina en lugar de a su esposa. Esther convenció a Xerxes que perdonase al judío y que colgase   a su hermano Haman, así en lugar de los judíos fueron asesinados los enemigos de estos, así murieron incluso los diez hijos de Haman, que fueron colgados. La reina Esther solicitó y consiguió que fuesen asesinados 75.000 sirios, hombres, mujeres y niños.
 La sangre vertida en esta cruel matanza es el motivo de la celebración del Purim.

                                                    
Para la celebración de esta fiesta los panaderos judíos realizan pasteles con forma de orejas humanas (Hamentaschen) que son comidas por los judíos ese día y que estarían hechas en parte con la sangre de no judíos sacrificados, especialmente niños.

                                                          


Hay que señalar que los dos días festivos asociados con el asesinato ritual judío han sido el Purim y el Passover. El Purim se celebra el 14 del mes judío de Adar, equivalente a febrero-marzo, mientras que el Passover se localizaría entre mediados y finales de abril. Cuando un asesinato ritual se realiza en Purim este se realiza usualmente sobre un cristiano adulto que es asesinado por su sangre, por el contrario cuando el asesinato ritual tiene lugar en Passover se solía utilizar como víctima un niño de siete años de edad o menos, siendo considerado más perfecto al tener la piel blanca, era torturado, crucificado, coronado de espinas y a través de muchos pinchazos y cortes exanguinandolo para así hacerse con toda su sangre.
Otra fiesta en la que según se cree también se han realizado estos asesinatos rituales es la Channucah, que se celebra en diciembre y conmemora la recuperación de Jerusalén por los Macabeos en el año 165 d. C.

Lo que resulta más importante  para nosotros es que al hablar del asesinato ritual judío no estamos hablando de cosas acaecidas hace siglos y siglos, puesto que estos ritos han seguido llevándose a cabo hasta hace relativamente poco, desde  la primera década del siglo XX en Kiev hasta los años 50 en Boston .

                                                         
Andrei Youschin- Kiev 1913.


Boston 1955.

Dadas las innumerables desapariciones que en la actualidad se producen en los países   occidentales no sería de extrañar que algunas de ellas hallan tenido como destino el asesinato ritual por parte de los judíos. Respecto a esto prefiero no hablar de casos recientes en España por precaución y sobre todo por respeto a las familias, pero si   referiré que en la guerra de Siria los criminales de ISIS, Daesh en árabe, desangraron y vendieron la sangre de cristianos a Arabia Saudí por grandes cantidades de dinero. Y cito esto dado que entre los musulmanes la sangre no tiene peso alguno respecto algún rito, eso sí Arabia Saudí es un país aliado de Israel con quién mantiene relaciones comerciales. El que quiera entender que entienda.

                                                           
Siria el pasado año.

sábado, 12 de octubre de 2019

ALERTA ANTE UN NUEVO PUCHERAZO.



                                                                               

¡¡ OJO AL DATO !! ... PUCHERAZO PREPARADO..
Pedro Sanchez en nombre del PSOE sin el consentimiento de los poderes de su partido (que no por ello dejan de ser cómplices) permiten cuál dictador al uso es, preparar y gestar desde hace meses un nuevo FRAUDE ELECTORAL.
Esta vez no utilizará los estamentos telemáticos de Correos usados anteriormente con éxito y sin rastro.
La nueva fórmula a aplicar y ya avisada por diferentes hackers norteamericanos advirtiendo que su uso será sin duda en España.
Y cómo ?
Se van a adulterar patrones de imágenes de cada acta escaneada de cada urna , una por una de cada colegio electoral.
Puede parecer imposible pero es tan fácil como hackear un móvil y sin dejar rastro.
Para quien no conozca mucho ese mundo y para que fácilmente se entienda, es tan fácil como enmascarar cada imagen cifrada de cada IP enviándolo a un único servidor y en menos de una milésima de segundo cambiarlo y con un simple cómputo y volcarlo a un servidor secreto en Sudamérica donde el soft cambia sistemáticamente las cifras y lo vuelve a volcar al servidor central de recuento en España.

martes, 8 de octubre de 2019

AZNAR Y AGAG EN LA LIBRETA NEGRA DE EPSTEIN.




                                                                                       


En los últimos días se ha conocido una información que no ha tenido eco alguno en los medios de comunicación españoles, ni siquiera se han referido a ella aquellos que supuestamente se encuentran en las antípodas ideológicas y que se enfrentan al protagonista de la citada información, y digo supuestamente puesto que de una u otra forma todos sirven a un mismo dueño y siendo así son esclavos de los mismos intereses.
En esta entrada voy a hacer referencia a esa información y la pondré en relación con otras cuestiones que conformarán la compleja realidad que se esconde tras el hecho al que nos vamos a referir.
 Escribo sobre esta información no tanto por tener más información que los medios de comunicación del Sistema, que no la tengo, ni por tener una mayor capacidad de análisis o investigación que la innumerable cantidad de analistas e investigadores de la prensa del pesebre posee.
Si escribo sobre este asunto y lo desarrollo es simple y llanamente gracias a disponer de algo de lo que carecen los medios que sirven al Sistema, ese algo es la libertad, un término  tan manoseado y desvirtuado que ha perdido su verdadero significado, un término  que a fuerza de repetir su nombre  esos que son esclavos de los sionistas y sus intereses han terminado por convertir la libertad de prensa  en esclavitud y sometimiento a las “verdades” que marca el autodenominado “pueblo elegido”.

Pero una vez hechas estas aclaraciones pasemos a señalar cual es esa información a la que nos hemos venido refiriendo

Se trata nada más y nada menos de la presencia en la denominada “agenda negra” del multimillonario pederasta y corruptor de menores judío Jeffrey Epstein, de los nombres del expresidente José María Aznar y de su yerno Alejandro Agag.

                                                                


Para aquellos que no estén informados de quién fue este personaje baste con decir que J. Epstein era, murió “suicidado” en su celda antes de declarar, un multimillonario financiero judío al servicio de la inteligencia israelí acusado de promover y llevar a cabo orgías y eventos sexuales con menores.

                                                            


 Estas “fiestas sexuales” las llevaba a cabo en Palm Beach y en una isla de su propiedad conocida como “Orgy Island”.

                                                            


 En esas orgías participaban personajes de muy alto nivel político y financiero tanto de los Estados Unidos como de Europa. Entre los asiduos a estas actividades hay que incluir una gran parte de famosos del cine norteamericano así como a miembros de las monarquías europeas.

                                                              


Aunque hace una década Epstein cumplió una pequeña parte de la pena a la que fue condenado por los hechos a los gravísimos delitos de los que era acusado nunca tuvieron la condena merecida, tanto por acuerdos judiciales en los que se compraba a las denunciantes o por presiones políticas sobre jueces y fiscales. En esta última ocasión parecía que su suerte sería distinta pues la detención y encausamiento parecía estar muy bien sustentados por la fiscalía, presentando incluso nombres y fechas, aunque estos en un principio estuvieron sometidos a lo que en España denominamos secreto de sumario.

                                                               

Tras un primer intento de suicido y estar sometido a un protocolo anti suicidios Epstein se suicidó en unas más que oscuras circunstancias, este “suicidio” se produjo poco tiempo después de que la fiscalía abriese el caso, con lo que merced a este más que oportuno suicidio se logró impedir que el preso declarase y diese alguna información que podría resultar peligrosa para importantes personajes.

                                                                 

                                                                                                                      
Pero Epstein no se llevó a la tumba toda la información de la que disponía, y con la que seguramente chantajeaba a los políticos, financieros y estrellas de cine para conseguir que se implementasen acciones o se mantuviesen posiciones favorables al Estado de Israel.
Y digo que no se llevó a la tumba toda la información referente a estas actividades pervertidas que promovía ya que los participantes en sus correrías han quedado reflejados en lo que se ha dado en llamar “libreta negra de Epstein".

                                                          



En un artículo fechado el 21 de octubre del año en curso el periódico el Español hace referencia a cierta lista negra que tendría Epstein en la cual revela ciertos nombres tales como:
Tony Blair, Naomi Campbel, Dustin Hoffman, Michael Bloomberg y Richar Branson entre otros.
Ahora bien, a este medio que es propiedad de Pedro J. Ramírez se le paso por alto, me resulta muy difícil creer que este olvido haya podido ser involuntario, dos nombres que también aparecían en la “libreta negra” de Epstein, me refiero a José María Aznar y   su yerno Alejandro Agag.

Esta información que en principio pudiera parecer carente de importancia e incluso verse como un mero cotilleo propio de la prensa rosa tiene un calado muchísimo mayor del que en un primer momento pudiera parecer.

Más adelante haremos referencia pormenorizada a José María Aznar y a la relación con Epstein y su inclusión entre los que visitaron o participaron en las fiestas de J. Epstein, pero primeramente nos vamos a centrar en el yerno de Aznar.  En la inclusión de Alejandro Agar en la “agenda negra” su nombre viene precedido por la empresa A2L Investiment. Ni buscando en la Wikipedia ni a través de distintos buscadores aparece referencia alguna ni punto que redirija a Ninguna empresa ni grupo que coincida con esa denominación.
Lo que considero importante es señalar los orígenes del yerno de Aznar.
Alejandro Agag es hijo de un banquero belga de origen argelino de ascendencia judía llamado Youssef Agag, el cual es uno de los directivos del Banque Nationale d´Algérie y de una española.
Con la presencia de Agag en dichas “fiestas” y la más que segura documentación fotográfica  de ello  el chantaje sobre Aznar sería tal que sucumbiría a las indicaciones  de los sionistas.

                                                             


Refiriéndonos a Agag es preciso señalar que en no pocas ocasiones ha sido fotografiado en publico junto a figuras del famoseo norteamericano  también incluidas en la famosa agenda de Epstein.

                                                        


En el caso de José María Aznar hay que señalar que junto a su nombre aparece S and S Capital.  Se refiere a una empresa de inversiones denominada S Capital Partes, se trata de una empresa de inversión especializada en comprar y mejorar propiedades multifamiliares para en el plazo de 3 a 5 años ofrecer viviendas. Aumentan los ingresos a través del valor agregado y la apreciación forzada. Es una suerte de fondo buitre que especula con la situación surgida durante la época del boom inmobiliario que el mismo político creó o facilitó.

                                                                 

Pero la verdadera importancia de J. María Aznar para los intereses sionistas se centra en aspectos políticos llevados a cabo durante su mandato como presidente del gobierno de España al plegar los intereses de nuestra patria a los de Israel, tal y como ocurrió con el apoyo a la invasión de Irak y a la política israelí ante la Unión Europea, apoyo   que quedó plasmado en la famosa fotografía de las Azores. Fotografía en la que curiosamente aparece también uno más de los nombrados en la agenda negra de Epstein, me refiero al entonces primer ministro británico Tony Blair.

                                                                


Pero con ser importante, resulta también de suma importancia  el apoyo a la política de Israel que ha dado Aznar  al fundar la Friends of Israel Initiative y la intervención  en actos del lobby sionista norteamericano AIPAC dando un apoyo  europeo a las políticas exteriores de los Estados Unidos.