sábado, 27 de abril de 2019

DETENCIÓN DE JOSELE SÁNCHEZ.


                                                                                       


En el día de ayer fue detenido el periodista, director de La Tribuna de España, Josele Sánchez.

                                                            


 Gracias a Dios esta mañana ha sido puesto en libertad tras haber comparecido ante el juez.

                                                               

La acusación tras la que se escudaba la detención de este patriota no era otra que una supuesta revelación de secretos, asunto relacionado con el caso de “la manada” de Pamplona.

                                                                   
  

 Ahora bien, todos tenemos claro que esta detención no ha sido otra cosa que un pretexto para darle un toque de atención por el papel que lleva a cabo desde La Tribuna de España, un papel que está    poniendo al descubierto gran parte de las tramas más vergonzosas que lleva a cabo la élite que nos gobierna.
Temas como el presunto asesinato de Botín, la pederastia llevada a cabo por gerifaltes de la política, los manejos internacionales que se encuentran tras el movimiento separatista catalán y los intereses del sistema tras los supuestos partidos nacionales que no son otra cosa que disidencia controlada.

                                                                       






El poder liberal sionista del régimen del 78 ha tratado de frenar mediante esta detención a un grupo periodístico patriota que día a día va creciendo en lectores e implantación, que a través de sus informaciones está desenmascarándolo y poniendo en peligro esa impunidad social que las élites creían tener. 

                                                                   


Pero que ningún patriota se lleve a engaño y piense que esta detención ha sido una amenaza cuyo objetivo era solo frenar a  Josele y a La Tribuna de España, y lo digo porque estoy más que seguro de que esta amenaza se extiende a todos los que desde las distintas trincheras luchamos Por una España unida, soberana y libre de tanta basura como las élites sionistas y liberales vierten  sobre nuestra patria.
Pero estas amenazas y detenciones no son otra cosa que pataletas de unos infames seres que muestran su odio a España, a la verdadera Europa y a la civilización cristiana.

No quisiera acabar estas líneas sin enviar mi más afectuoso y agradecido saludo a Josele Sanchez.

viernes, 26 de abril de 2019

CEDIENDO ANTE MARRUECOS.


                                                                                             



Parece haber pasado desapercibido para la población española un hecho que se viene repitiendo durante las últimas campañas electorales, pero que en esta se ha producido de una manera más clamorosa si cabe.
Me estoy refiriendo a como la llegada de inmigrantes ilegales a nuestras costas, así como los asaltos a las vallas de Ceuta y   Melilla, han dejado de producirse mientras se desarrolla la campaña electoral en nuestra nación.
 A nadie se le escapa que las cuestiones relacionadas con la llegada de inmigrantes ilegales a nuestro territorio dependen plenamente de la actitud que respecto a ello mantengan las autoridades marroquíes, puesto que estas han demostrado en numerosas ocasiones que cuando se lo proponen son perfectamente capaces de frenar a las mafias que utilizan sus costas para  enviar inmigrantes en pateras o pequeños barcos hacia nuestras costas así como para detener cualquier movimiento de inmigrantes por su territorio  acercándose a la frontera española para intentar saltar las vallas de Ceuta y Melilla.

                                                                 
     


Pero por supuesto el gobierno marroquí no ha dejado de servirse de esta capacidad para chantajear a las autoridades españolas y así lograr beneficios económicos, diplomáticos, de exportación de fruta, de pesca o de cualquier otro tipo.
Como ejemplos de las vergonzosas cesiones de España ante Marruecos hay que tomar en consideración la medida por la que el Estado español concederá una reparación moral y económica a los afectados y familiares de la supuesta utilización de armas químicas durante la guerra del Rif. “Reparación” esta que constituye una cobarde afrenta a los soldados españoles que vertieron su sangre luchando por la patria y que pasa por alto los crímenes y torturas que llevaron a cabo los guerrilleros y tropas que se enfrentaron a los soldados españoles.

                                                                  

Soldados españoles  víctimas de la matanza del monte Arruit.



Después nos encontramos con las continuas cesiones de la Unión Europea, impulsadas por España, para que no se permita que los pescadores españoles puedan echar sus redes en caladeros marroquíes e incluso en los de la antigua provincia española del Sahara occidental, ahora invadida por el reino alauita.

A esto hay que añadir que el día 13 de febrero de este año los Reyes iniciaron una visita de Estado de dos días a Marruecos en el que se firmaron   11 importantes acuerdos bilaterales.

                                                                    


Los Reyes fueron acompañados por seis ministros: el de Asuntos Exteriores, el de Industria, el de Interior, el de Agricultura y Pesca y el de Cultura.
Los once acuerdos firmados se encargaban de desarrollar el primer memorándum para establecer una Asociación Estratégica entre los dos países, con lo que ello lleva aparejado, reforzar la alianza que los dos países sellaron en el 2012 y así dejar de lado los problemas de Ceuta, Melilla y el Sahara. Por supuesto también suscribieron acuerdos con el fin de combatir la inmigración ilegal y frenar el terrorismo yihadista.
Tan fuerte representación y el número de acuerdos bilaterales tomados ponen de manifiesto la importancia de dichos acuerdos, así como la categoría que tanto la Casa Real como el Gobierno de Pedro Sánchez dieron a la visita, que en este periodo electoral era más
terrestre, y es que el temor a que la llegada de más inmigrantes o nuevos asaltos a las vallas produjesen un aumento en el número de españoles que optasen por VOX forzó a ceder ante los chantajes marroquíes, el tema de la continuidad del silencio cobarde y traidor sobre la que fuera provincia del Sahara será a buen seguro una de las cesiones españolas.
Tan solo es preciso considerar la fecha de la visita y la importancia de los acuerdos tomados para tomar conciencia de hasta que punto se consideraba fundamental “comprar” o ceder ante las autoridades marroquíes para que estas pusiesen freno a la salida de inmigrantes desde su territorio o a través de sus aguas con destino a España en estas fechas preelectorales.

                                                                 

sábado, 20 de abril de 2019

VOTA ADÑ, LA ÚNICA ALTERNATIVA.


                                                                                           


No soy precisamente un entusiasta de las elecciones y los partidos políticos, más bien todo lo contrario, pero creo que la situación por la que en estos momentos atraviesa Europa en general y España en particular es tan sumamente crítica que exige de todos nosotros que nos traguemos esa oposición a votar y a colaborar con algún partido o coalición política.
 Estos son momentos en los que debemos actuar con inteligencia y destreza, hemos de ser capaces de utilizar en pro de nuestra patria y nuestra civilización los pocos elementos que los enemigos de España y de la verdadera Europa nos dejan libres.

                                                             


En primer lugar hemos de tener perfectamente claro que nuestra participación en las elecciones generales está irremisiblemente condenada a un fracaso mayúsculo, y esto es así debido por un lado a que en una representación basada en circunscripciones provinciales con representantes en función de la población de cada una de ellas nuestros votos no servirían para nada, tan solo para que nuestros adversarios se mofen de unos resultados más que escuálidos.  Pero ha de quedar claro que si no fuese así y consiguiésemos lograr una mayoría jamás podríamos gobernar puesto que el resto de los grupos del sistema, derecha e izquierda, sumarían sus fuerzas para evitar que gobernásemos y pudiésemos sacar a España y a Europa del pozo de muerte y decrepitud en el que las han precipitado.

Siendo esto así nuestras fuerzas han de dirigirse a un camino, electoral en este caso las elecciones europeas, no dominado ni copado por nuestros enemigos, es decir utilizar las elecciones al parlamento europeo ya que en ellas las circunscripciones electorales son únicas y están formadas por cada país que forma parte de la Unión Europea, de esta manera la consecución de representantes para el parlamento europeo resulta mucho más sencillo. Además, el o los parlamentarios que hayamos logrado colocar allí permitirán que nuestro mensaje se escuche en toda Europa dada la caja de resonancia que es ese parlamento. A esto hay que añadir que debido a que gran parte de la legislación y de las normas que se aplican en nuestra nación vienen marcadas por la Unión Europea sólo desde ese lugar podremos hacer algo, y no olvidemos que nos uniremos al grupo, cada vez mayor, de patriotas europeos defensores de las identidades nacionales propias y contrarios a esta masónica y destructora Unión Europea.

                                                                  




         Europa vs.  Unión Europea.


                                                                

Es por todo ello que hemos de colaborar votando en las elecciones europeas a un partido político que es una coalición de partidos y movimientos políticos: F.E. J.O.N.S., La Falange, Democracia Nacional y Alternativa Española.

                                                                  
 Ese partido es ADÑ, un partido patriótico que defiende la identidad española por encima de todo y que es el único de los que se presentan a las elecciones que se define abierta y claramente como euroescéptico.

                                                                          

No podemos caer en el engaño de apoyar a esos novedosos partidos, verde o naranja, que dicen proteger la identidad española, la integridad de nuestro territorio, que hablan de defender nuestras fronteras y de hacer que seamos nosotros mismo los que marquemos nuestra política exterior. No podemos apoyarlos ni votarlos dado que a la vez no proponen que España abandone la Unión Europea, ignorando voluntariamente que todas las decisiones referidas a esas políticas vienen marcadas desde Bruselas.

No quiero terminar este escrito sin hacer referencia a algo que le confiere mayor seriedad y confianza aun  a la marca ADÑ, me estoy refiriendo al candidato de esta coalición. Este candidato no es otro que ese gran patriota llamado Martín Saenz de Ynestrillas, abogado, comunicador y escritor de más que probado amor a España, alguien que desde joven ha militado en fuerzas nacionales desde su pensamiento falangista, defensor de una España Unida y Soberana sin olvidar nunca la Justicia Social.


                                                                   

Creo que está muy claro que el día de las elecciones europeas hemos de acudir a los colegios electorales y votar por ADÑ.

                                                                     

Por si pudiera servir de algo quiero poner de manifiesto que aunque pienso que las urnas están para ser rotas, ese día me voy a acercar por primera vez en mi vida a una de ellas para votar a ADÑ.

martes, 16 de abril de 2019

LO QUE NO SE NOS DICE SOBRE LA EUTANASIA.


                                                                                   

  Ahora que se ha abierto nuevamente en nuestra nación el debate sobre la legalización de la eutanasia creo que resulta fundamental para afrontar dicho debate hacer mención a una noticia que parece haber sido censurada o como mínimo voluntariamente ocultada.
 Esta noticia a mi parecer resulta sumamente esclarecedora y abriría los ojos a muchos de esos que tan alegremente defienden la eutanasia hablando de un supuesto derecho a una muerte digna.
Antes que nada y para ser sincero he de señalar que mi postura no es para nada imparcial, puesto que mantengo una posición abiertamente contraria a la legalización de la eutanasia, oponiéndome a ella tanto por motivos morales, médicos y por otros que podrían ser calificados de psicológicos.
Pero esta abierta oposición a la legalización de la asistencia al suicidio o del asesinato que se lleva a cabo para evitar un sufrimiento continuado consecuencia de una enfermedad crónica sin posible curación no me impide tomar en consideración el sufrimiento y verme profundamente afectado por algunas de esas situaciones. Llegando a considerar que estamos ante un tema muy particular sumamente íntimo.
Pero todo la angustia arriba señalada creo que no ha de nublar la moral por un lado, las reacciones psicológico-afectivas por otro y  la capacidad de tomar en consideración las soluciones que en la actualidad la ciencia médica nos aporta.

                                                                  




                                                                  

En este sentido no se puede olvidar la grave inmoralidad de acabar con la vida de un inocente, el hecho de que cuando una persona padece el grave sufrimiento puede verse superado por la situación y pedir la muerte para sobreponerse a ese momento aunque después pueda abrazar la vida si cambian las circunstancias o su concepción de los hechos varía y por último están los cuidados paliativos y las unidades del dolor que pueden hacer de esos terribles momentos algo menos desesperante y libre de dolor.

El acompañamiento espiritual en esos momentos tampoco es algo que pueda ser despreciado, ya que el encontrar paz en ese momento doloroso de la existencia y encontrar un sentido que sublime lo que le ocurre le puede dar a todo un sentido que le permite afrontar el sufrimiento bajo una luz diferente.

Y ahora vamos a reseñar la noticia a la que hemos venido refiriéndonos desde el comienzo de este escrito y que a mi entender tanta importancia tiene.
Nos referimos a un fenómeno que se viene desarrollando en Holanda tras la legalización en ese país de la eutanasia, y es que tras haber sido legalizada son miles los enfermos y ancianos que se han dirigido a otros países de la Unión Europea, especialmente Alemania. han cruzado la frontera rumbo a Alemania. En los últimos cuatro meses la cifra de estos ancianos y enfermos que se han dirigido a Alemania sobrepasa los 30.000.

El éxodo de ancianos y enfermos se inició en el segundo semestre del 2002, aunque en los últimos meses se ha intensificado de manera
El gobierno holandés ha hecho oídos sordos a las numerosas quejas de los grupos que han denunciado este éxodo de ancianos que huyen de los servicios de salud holandeses.
Lo cierto es que los ancianos desconfían de sus médicos, del servicio de salud holandés e incluso de sus familiares dadas las facilidades que la ley de eutanasia da a los profesionales de la medicina y al servicio sanitario para poner fin a sus vidas y de ese modo acabar con las enfermedades que no han sabido combatir además de dejar libres las camas y servicios que ocupan.

                                                                           
 Del mismo modo desconfían de unos familiares que movidos por el egoísmo pueden, gracias a la legislación de eutanasia, acudir al argumento de que los ancianos y/o enfermos están sometidos a unas circunstancias de dolor y sufrimiento tales que lo mejor es evitarles tal estado, y de paso esos familiares librarse de toda responsabilidad de y lograr mayor comodidad y tiempo libre.

                                                                

Para poner todo esto en contexto hay que señalar que en Holanda fallecen anualmente por “muerte legalmente provocada” 4.000 personas. La ley que lo permite está en vigor desde el 2.002, aunque esta práctica se venía llevando a cabo sin persecución judicial en los servicios sanitarios holandeses desde principios de los 90, de hecho la ley de la eutanasia lo único que hizo fue regularizar una práctica que para los enfermos es a buen seguro la peor pesadilla.
Un estudio reciente de la universidad alemana de Göttingen disparó todas las alarmas sobre la situación antes referida al realizar un análisis de 7.000 casos de eutanasia llevados a cabo en Holanda, el estudio encontró que familiares y médicos parecían disponer de la vida de sus ancianos y enfermos.

Los investigadores pusieron de manifiesto que el 41% las muertes estudiadas habían sido  “legitimadas” por el deseo de los familiares de acabar con el sufrimiento del paciente, estando en un 11% de este 41%  el paciente consciente y en situación de tomar decisiones, aunque nunca se le pregunto sobre si quería o no morir.
Los intereses (egoístas) de los familiares pueden de hecho marcar la vida o la muerte del anciano o enfermo.
El estudio al que estamos haciendo referencia llegó a la conclusión de que el 60% de las muertes provocadas por eutanasia en Holanda se llevaron a cabo teniendo como razón la ausencia de expectativa de recuperación  del enfermo.
Pero los datos más sangrantes de la investigación proviene de la parte de la investigación que afirma que uno de cada tres casos de “muerte asistida” había sido provocada recurriendo a “la incapacidad de los familiares para continuar con la situación del enfermo hasta el final”.

                                                                 


Con toda esta realidad que se produce en Holanda a la sombra de la ley holandesa denominada “Verificación de la terminación de la vida a petición propia y ayuda al suicidio” es más que comprensible el verdadero éxodo que se está produciendo de tan gran cantidad de ancianos y enfermos, lo que no es tan comprensible ni aceptable es el silencio que los medios generales  guardan respecto a estos sucesos y al señalado informe, y menos aceptable en un momento en el que se desarrolla en España un debate sobre este tema.


                                                                          

sábado, 13 de abril de 2019

Reconocer la "igualdad" trans, un nuevo ataque contra la esencia del ser humano.



                                                                           

No hay que ser ningún lince para anticipar cuales van a ser los próximos pasos en el camino que las élites han marcado e impuesto a sus servidores para destruir las sociedades y la civilización occidental.
Estamos ante un camino que tiene como meta última acabar con la particularidad misma del ser humano, atacando para ello la diferenciación complementaria y enriquecedora de los sexos, pues sin esta diferenciación y esa complementariedad el ser humano, que es intrínsecamente sexuado, pierde la esencia misma de su ser.
El camino marcado por las élites es un instrumento del que estas se sirven para demoler lo más íntimo de la realidad humana, buscando con ello destruir la célula básica de la sociedad que es la familia y de ese modo acabar con la sociedad humana misma. Buscan reducirla a un mero conglomerado de esclavos vacíos de afectos y sentimientos, sometidos exclusivamente a sus tiránicos designios.

Y si al comienzo de esta entrada señalé que para nada es complicado conocer cuales son los pasos a los que vamos a asistir en las sociedades europeas, y en la española muy en particular, es debido a que ahora Europa no pasa de ser una mera caja de resonancia, un campo de pruebas de las corrientes sociales y políticas contrarias a la realidad humana, completa y diferenciada, así como de la plasmación legislativa que se desarrollan en los E.E.U.U.

Para tomar consciencia de todo lo que acabamos de señalar basta con referirnos a todo el tema de la ideología de género, el feminismo radical, los micromachismos, el lenguaje inclusivo, los derechos reconocidos a la comunidad LGTB, etc.
Todas estas cuestiones tuvieron su origen y aplicación en las universidades estadounidenses del medio oeste, extendiéndose posteriormente a las canadienses.
 Después de haber sido interiorizadas por la denominada comunidad universitaria norteamericana y plasmada en planteamientos y discursos ideológicos supuestamente intelectuales pasaron a tomar forma en la legislación de gran parte de Estados de U.S.A. y de Canadá.
La progresía, imbuida de esa pretendida superioridad moral que se abroga, así como la adoración moderna de todo aquello que suene a nuevo y que rompa con la moral tradicional hizo el resto.

Europa a partir de 1945 se ha convertido en una colonia cultural de los Estados Unidos, una tierra y una población que desde entonces reniega de su identidad filosófica, política y religiosa. Una Europa que no hace otra cosa que repetir, como si de un loro se tratase, todas y cada una de las ocurrencias surgidas de las mentes “progresistas” de las élites oscuras que se sirven de las universidades norteamericanas.

Así ha ocurrido con la ideología de género, el mayor y más peligroso ataque que ha padecido y aún padece la humanidad occidental al trastocar la esencia misma del ser humano.

                                                            
Pero Europa, y España en particular, ha resultado mucho más afectada por semejantes patrañas que las mismas naciones en las que se había originado el virus. Y esto ha sido así dado que al haber abandonado Europa su identidad religiosa y haber dado la espalda a todo aquello que suene a Cristo, nuestro continente se ha privado de todas las defensas inmunitarias que la protegían de tan virulentos ataques.

Pues bien, Tras todos estos dislates relacionados con la ideología de género se ha venido desarrollando desde hace un par de años  en las universidades norteamericanas, especialmente en las del medio oeste, algo que se ha plasmado no sólo en los centros universitarios sino también en institutos de estudios medios y superiores, algo que ha dado lugar a numerosas protestas por parte de padres  que se oponían a esta novedosa y disparatada derivación de la ideología de género y de los “derechos” de los trans, protestas más que lógicas que buscaban proteger la integridad física e incluso moral de sus hijas.
Me estoy refiriendo a un planteamiento según el cual los atletas masculinos que se identifican como niñas transgéneros, tendrían el derecho a competir en equipos deportivos correspondientes al sexo con el cual se identifican, es decir que niños o jóvenes podrían formar parte de equipos de niñas o chicas y  participar en competiciones femeninas.
Este nuevo dislate realmente ponzoñoso y ridículo se viene dando ya en algunas universidades y escuelas aunque sin el respaldo de una legislación que obligue a que se lleve a cabo.

Ahora quiero referirme a que en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos todos los demócratas, excepto uno, han patrocinado un proyecto de ley que exige que las escuelas permitan que todos aquellos atletas masculinos que se identifiquen como niñas transgénero puedan competir en equipos deportivos femeninos.

                                                               
Esta Ley de igualdad propuesta por los demócratas enmendaría la Ley de Derechos Civiles de 1964 con la intención de que las características de su orientación sexual e identidad de género estén protegidas por la ley federal contra la discriminación.
El proyecto de ley obligaría a las escuelas públicas a extender los equipos atléticos femeninos para que  incluyesen entre sus miembros a hombres biológicos que se identifiquen como niñas       transgénero.

Como era de esperar la izquierda que promueve y dirige la campaña de derechos humanos mostró un elogio total hacia el incalificable proyecto de ley antes mencionado.
Del mismo modo ha habido una fuerte oposición, a mi modo de ver más que justificada, a tan descabellado proyecto de ley. Los que se oponían argumentaron que las niñas transgénero tienen ventajas fisiológicas injustas sobre las cisgénero, palabro que utilizan para evitar llamarlas niñas normales, y que como consecuencia de ello dominarán todos los deportes competitivos de las mujeres”.

                                                                 

Pero desde mi punto de vista la cuestión va más allá de la mera ventaja física que sin duda tienen los transgénero sobre las niñas, y es que la convivencia que en esos ambientes deportivos se produce entre ambos sexos va claramente en detrimento del derecho de estas últimas a salvaguardar su intimidad.

                                                                    
Creo que cualquier persona con una mente medianamente normal que no se encuentre sometida a la dictadura de la ideología de género que forma parte fundamental de la dictadura del pensamiento único de lo políticamente correcto se dará perfecta cuenta del grado de estulticia y degeneración que tal planteamiento conlleva.

Pues con todo lo arriba expuesto mi tesis es que  todo el movimiento trans y en especial la implantación de estos en el deporte femenino será el próximo paso de  esta enloquecida carrera hacia el abismo que  es la ideología de género.

                                                                   


A todo esto, he nacido hombre pero me siento un helicóptero de ataque Apache, y nadie reconoce mi derecho a poder volar disparando misiles. Es una ironía claro.


                                                                           

martes, 9 de abril de 2019

DESPOBLACIÓN Y SUSTITUCIÓN POBLACIONAL.



                                                                                 


Se está desarrollando una campaña dirigida supuestamente a combatir la despoblación que padecen grandes zonas rurales de la España peninsular. Por supuesto que todos estamos más que de acuerdo con la suma gravedad que representa la despoblación de una parte no pequeña del territorio de nuestra patria.

                                                                           

Ahora bien, resulta en extremo curioso comprobar que durante años y años las autoridades, los partidos políticos y las agrupaciones sociales han mantenido una pasividad culpable y un silencio vergonzante respecto a este gravísimo problema que pone en peligro la existencia física de una parte fundamental de la nación española.
 Hemos de tomar en consideración que solamente ahora, coincidiendo con que el auge en toda Europa de la denominada “extrema derecha”, los partidos de todo el ámbito ideológico, desde la extrema izquierda a la derecha pasando por el denominado centro, han unido sus fuerzas para de manera simultánea y coordinada combatir esta despoblación que durante décadas han ignorado cuando no propiciado con sus políticas.
Y es que los grupos políticos de “extrema derecha” a los que arriba hacíamos referencia se posicionan claramente en contra de la inmigración ilega descontrolada, musulmana y africana en su práctica totalidad, que poco a poco invade España.  Esta posición contraria a la inmigración irregular y masiva pone en serio peligro los planes de sustitución poblacional que busca acabar con la identidad nacional, religiosa y racial de Europa en general pero ahora de España muy en particular


 El incidir de forma tan continuada en el tema de la despoblación es debido a que la repetición machacona que se produjo anteriormente del argumento de que la llegada de cientos de miles de inmigrantes era necesaria para el sostenimiento y continuidad de las pensiones no alcanzó el efecto buscado. Es por ello que ahora van a machacar a través de los medios con una nueva argumentación igual de falaz, y digo falaz puesto que voluntariamente omite los aspectos negativos que lleva aparejado lo que pretenden llevar a cabo.
Desde hace meses vienen dejando caer que los pueblos y campos podrían ser habitados por familias de procedencia extranjera, tras ello se ha desatado una fuerte y coordinada campaña que pone de manifiesto la grave y real situación de la despoblación de una gran parte del territorio nacional. No hay que perder de vista que en los años e incluso décadas anteriores esos mismos medios y partidos no hicieron referencia a este asunto que ya entonces resultaba muy peligroso y estaba enormemente extendido.

                                                                          

 Y ahora han dado un paso más en el plan, se han centrado en señalar la necesidad de que los pueblos y tierras despobladas sean ocupadas y puestas en labor por parte de esa multitud de inmigrantes ilegales que entran en España.

Con esta argumentación por un lado favorecerían la llegada de más y más inmigrantes, mientras que por otro acabarían con la riqueza tradicional de las zonas rurales, unas zonas en las que mayoritariamente mantienen los pilares fundamentales de la identidad que aún sobrevive en nuestra patria.

                                                                   

Para conseguir el fin de aumentar la afluencia masiva de inmigrantes ilegales y la ocupación del agro no sólo van a continuar machacando de manera reiterada y coordinada a través de los medios de comunicación general a su servicio, que son todos, sino que pondrán al servicio de este fin ayudas y subvenciones a todo aquel inmigrante, sea legal o ilegal, que ocupe zonas rurales despobladas. Unas ayudas que superarán en mucho las aportaciones económicas dirigidas a fijar la población rural en las zonas en peligro de despoblamiento o las que ya lo estén.

La entrega de tierras y la ocupación de pueblos abandonados producirá un efecto llamada tal que provocará que aumente en mucho la actividad de las mafias y la llegada de los inmigrantes ilegales a nuestro territorio.

                                                                    


Con todo esto pretendo poner de manifiesto que algo que inicialmente puede ser una causa loable y real como es la lucha contra la despoblación de nuestro territorio se puede utilizar como un escalón más para lograr la invasión, la sustitución poblacional y acabar con la identidad nacional.