Según ha
señalado el periódico británico The Independent basándose en informaciones
aportadas por activistas y organizaciones no gubernamentales israelíes, las
leyes del Estado judío permiten que pedófilos judíos de todo el mundo escapen a
la persecución judicial para ir a vivir en los territorios ocupados. Para esto
los pedófilos se servirían especialmente de la denominada Ley del retorno, la
cual concede residencia en los territorios ocupados a los judíos de todo el
mundo que pretendan regresar a Israel, lo que facilitaría el escape a los
pedófilos judíos encausados o hubiesen sido considerados culpables en cualquier
lugar del mundo.
El
Observatorio de la comunidad judía asegura que en los últimos años 32 judíos de
toda procedencia han escapado de la justicia refugiándose en los territorios
ocupados.
Según ha
declarado el fundador de la organización Kol V´Oz , una asociación para la
prevención global del abuso sexual de menores en la comunidad judía,Manny Waks:
“Israel se
ha convertido en un refugio seguro para pedófilos debido a la única oportunidad
a todos los judíos del mundo para emigrar aquí”.
Este mismo
Waks señala que, aunque es cierto que las autoridades de Tel Aviv hacen una
verificación de aquellos judíos que quieren “regresar” a Israel, estas
verificaciones se realizan de una manera muy superficial y sin poner énfasis en
la prevención de la entrada de enjuiciados o convictos de delitos sexuales
contra menores.
Por otro lado,
nos encontramos con el absoluto coladero que es la Ley del retorno para los
pedófilos en el sentido de que esta ley permite la estancia indefinida de
turistas judíos, pudiendo quedarse en los territorios palestinos ocupados todo
el tiempo que quieran, pudiendo de este modo escapar a la acción de la justicia.
Del mismo modo señala que el número de pedófilos puede ser mucho mayor dado que
las organizaciones no han podido identificar a muchos de ellos.
Todo esto se
puede entender si tenemos en cuenta que el Talmud establece una doble moral,
una aplicable a los judíos y otra a los no judíos o goyim.
Según el Talmud los goyim somos poco menos que
bestias que existimos para ser esclavos de los miembros del “pueblo elegido”. Y
ese libro sagrado de los judíos permite, e incluso recomiendo el abuso sexual
de niños no judíos. Considerando pues que tal hecho no es delito.
“Se permite
mantener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad” Sanhedrín 55b.
“Si un
hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de
sodomía” Sanhedrin 54 b.
“El coito
con un niño menor de ocho años no es fornicación” Sanhedrin 69 b.
“El coito
con una niña menor de tres años no es nada” Ketubót. 11b.
“Todos los
niños gentiles son animales” Yebamoth 98a.
“Existe una
razón para dañar a los niños si está claro que crecerán para hacernos daño”
Rabis Shapira y Yoseph Elitzur, Fte. El País.
“Todos los
niños gentiles son legalmente bastardos porque los gentiles son sólo animales” Yebamóth 98 a.
“Las
muchachas gentiles están en un estado de niddah (suciedad) desde el nacimiento”
Abodah Zarah 36 b.
“Un judío
tendrá sexo sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años”
Sanhedrin 54 b.
Si a estas
frases referidas específicamente con las relaciones sexuales con menores de
edad le sumamos otras que se refieren a la visión respecto a la concepción de
los no judíos ya podemos entender que la pederastia sobre niños no judíos o
goyim es más que un permiso una recomendación.
“Los judíos
son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son
bestias” Baba Mezia 114 b.
“Todos los niños
gentiles son animales” Yebamoth 98 a.
“Aunque el
no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el
judío como un mono a un humano” Schene luchoth haberith.
“El mejor de
los gentiles debe ser asesinado” Tractaes menor, Soerim 15 regla 10.
“Asesinar un
goyim es lo mismo que matar un animal salvaje” Sanhedrin 59 a.
Se podrían
añadir cientos de citas más del mismo cariz pero sería repetitivo, y creo que
con estas queda plenamente demostrada la mentalidad que se esconde tras el
judaísmo y como se explica la noticia a la que hacíamos referencia al
principio.
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