domingo, 23 de diciembre de 2018

Para feministas y multiculturalistas no todas las violaciones son iguales.


                                                                                   



El centro de Valencia era un hervidero de gente, lo cierto es que en toda la zona no cabía un alfiler.
 Eran decenas de millares las mujeres de todo nivel económico, social y adscripción ideológica las que elevaban su voz y desplegaban pancartas para mostrar su furia e indignación por las violaciones que en la ciudad del Turia había sufrido una niña de 12 años a manos de un marroquí. La desdichada niña había permanecido secuestrada por este salvaje durante varios días, tiempo durante el cual el secuestrador abusó de ella violándola en repetidas ocasiones.

                                                               
Protesta en Valencia por la violación de la niña por un marroquí, nadie se manifiesta.


Por supuesto a la manifestación no faltaron millares de feministas que se solidarizaron con la menor y que aprovecharon la situación para señalar que en el patriarcado y en el hombre, potencial violador, se encontraba la responsabilidad de las agresiones sexuales sufridas por la niña.
 Los grupos feministas iban precedidos por una batucada y de muchas chicas y mujeres jóvenes que a la par que se solidarizaban con la víctima de los de “la manada” sostenían que el fallo judicial de la Audiencia por la supuesta agresión sucedida en Pamplona era fruto del patriarcado, y que la sentencia que consideraba todo lo ocurrido como abuso era una muestra de la justicia patriarcal, al igual que el fallo sobre el caso de Juana Rivas.


                                                                

                                                                    
Coincidiendo con esta gigantesca manifestación de Valencia se produjeron concentraciones de protesta frente a casi  todos los ayuntamientos de España, a la par que las televisiones interrumpían sus emisiones para hacer conexiones en directo con estas concentraciones.                                    


Entonces me desperté y me di cuenta de que todo había sido un sueño, todo excepto el secuestro y violación de la menor por un marroquí.
 Y es que cuando las violaciones son llevadas a cabo por inmigrantes ilegales magrebíes o subsaharianos los medios de manipulación las ocultan, los grupos feministas las ignoran y las fuerzas de seguridad esconden el origen étnico y el estado legal de los sujetos.

Pero si el agresor o agresores sexuales son blancos y españoles la cosa es muy distinta, entonces se desatan campañas en las que participan los medios siguiendo a las más radicales feministas, en estos casos, como ocurrió con el caso de “la manada”, incluso los políticos toman parte en contra de los acusados saltándose la presunción de  inocencia y dando la vuelta a la carga de la prueba, el poder ejecutivo llega al punto de atacar a miembros del poder judicial cuando mantienen posiciones contrarias a sus posiciones o legislan  al albur de las protestas sociales llevadas a cabo por las seguidoras del feminismo radical hegemónico.

                                                                  


                                                                  


Lo único cierto es que tanto la violación y secuestro de esta niña en Valencia como las violaciones grupales ocurridas en Elche, Málaga, Bilbao o Canarias no han tenido el seguimiento de los medios ni han dado lugar a protestas masivas de las feministas. Pero claro, olvidaba que los violadores no eran ni blancos ni españoles.
 Da la impresión de que los inmigrantes ilegales subsaharianos y magrebíes tiene patente de corso para abusar y violar a las mujeres españolas, y todo en nombre del multiculturalismo y de una paz que no es tal, en otras palabras  en nombre del buenismo suicida.

                                                                 
   


sábado, 22 de diciembre de 2018

El buenismo mata.



                                                                                       


Cada vez me resulta más repulsivo ese comportamiento que gran parte de la población lleva a cabo, un comportamiento que consiste en defender, en ocasiones de manera vehemente, posicionamientos políticos y legales sustentados en una visión buenista que de una u otra manera dan lugar a que se produzcan unos sucesos que después criticarán con ímpetu.

En el reciente y dolorosísimo asesinato en el que tras haber sido violada perdió la vida la joven Laura Luelmo a manos de un asesino reincidente que acababa de salir de prisión por asesinar a una anciana, nuevamente me he encontrado con ese comportamiento que como digo me indigna sobremanera.

                                                                     
Laura Luelmo


Esa reacción que considero contradictoria la he visto en los comentarios que sobre el asesinato realizaba una persona muy próxima a mí, la cual manifestaba de una manera exclusivamente emocional una crítica frente al asesinato y violación de la joven. Pero una reacción emocional vacía de un análisis que buscase las causas primarias que permitieron que el asesino llevase a cabo este crimen, y es que si esa mala bestia, y que me perdonen las bestias, hubiese estado en la cárcel cumpliendo cadena perpetua o bajo tierra tras ser ejecutado como castigo por haber matado a una anciana unos años antes esa chica seguiría viva.

                                                                    
Laura y su asesino.


Y digo que considero contradictoria la reacción ya que si por un lado condena y lamenta profundamente el crimen por otro se opone a la aplicación de las penas y medidas que hubiesen hecho imposible la realización del mismo, todo ello en nombre de la reinserción y de los derechos humanos. Es así que se deja en la calle a un asesino que ha demostrado ser un muy serio peligro para la sociedad.

Es decir, el culpable de la violación y asesinato de Laura ha sido el asesino, pero los responsables son esos que han legislado  y todos aquellos que han apoyado y apoyan las directrices buenistas y rehabilitadoras que sustentas y dirigen esa legislación.

Creo que está muy claro que ciertos delitos tan sólo pueden recibir penas acordes con la gravedad de los mismos.Y es que un asesino, un violador, un abusador de menores o un psicópata no es susceptible de rehabilitación alguna, es un peligro para la integridad de las personas y además debe pagar por sus crímenes en proporción a la gravedad de los mismos.
 En otras palabras, sólo la cadena perpetua, no revisable, o la pena de muerte pueden proteger a la sociedad, hacer pagar por el delito cometido y causar en otros la suficiente disuasión para que se piensen muy mucho llevar a cabo tales crímenes.

                                                                       
Buenismo 
vs.
realidad.



Desde la mayor de las incorreciones políticas me manifiesto a favor de la aplicación de la cadena perpetua y de la pena de muerte para aquellos que realicen este tipo de abyectos crímenes.

                                                                       
Cadena perpetua.
Pena de muerte.



miércoles, 19 de diciembre de 2018

El asesinato de Laura y la bilis de Echenique.



                                                                                             


En primer lugar y antes que nada quiero expresar mi más honda pena e indescriptible rabia por el asesinato de Laura Luelmo, así mismo quiero trasladar a sus familiares, novio y amigos mis más sinceras condolencias.

                                                                     
Laura Luelmo.

 Resulta intolerable que en nuestra patria se repitan con tantísima asiduidad el asesinato y la violación de mujeres a manos de alimañas que han perdido toda condición humana, criminales que tan sólo reaccionaran y frenarán su sanguinario comportamiento si son encarcelados o si pasan por el patíbulo.

La justicia no puede asentarse en el postureo de unos políticos que establecen sus posiciones en función del rédito electoral que estas les proporcionen, y lo peor de todo es que las leyes a las que se han de someter los jueces son fruto de las decisiones de esos mismos políticos que no se fijan tanto en la seguridad de la población y la persecución y castigo de los culpables cuanto en mantener una imagen adaptada al buenismo políticamente correcto. Fruto de todo ello es la existencia de una legislación que permite que bestias criminales que han sido condenadas por asesinato o violación puedan estar en las calles para, como ha ocurrido en el terrible caso que nos ocupa, matar de nuevo.

De igual manera que pienso que sobre aquellas alimañas que cometen tan deleznables crímenes debe caer la mayor de las penas, pienso que no es para nada justo que se responsabilice a toda la población masculina de estos crímenes ni que se prive a los hombres del principio de presunción de inocencia como ocurre con la actual ley de violencia de género.

Y llegados a este punto quisiera hacer referencia a lo que el ruin Echenique ha escrito en un tuit referido al asesinato de la pobre Laura, este dirigente de Podemos al servirse de la muerte de esta chica ha dado muestras de un oportunismo y de una bajeza moral que le descalifica como persona.
Este ser ha tenido la osadía y desvergüenza de servirse de la muerte de una chica, del dolor de su familia y del de toda una nación para hacer política desde la mentira. Su bilis se volverá contra él y contra esa política buenista que lleva aparejada la indefensión de la población, especialmente de las mujeres, ante criminales sanguinarios que en las cárceles abiertas y en las penas basadas en la reinserción no ven otra cosa que oportunidades para agredir y matar de nuevo.

Este despreciable individuo   en un tuit publicado ayer mismo escribió lo siguiente: “… Infinito desprecio a los animales que agreden y asesinan mujeres y también a los miserables que, desde la política, buscan votos ensangrentados en el anti-feminismo”.

                                                                
          Echenique, un indigente moral que sólo abre la boca para escupir bilis.


Con estas palabras, el podemita argentino se servía miserablemente del clima emocional derivado del crimen para criticar a todos los que nos mostramos contrarios a las actuales leyes contra la violencia de género que de modo injusto culpabilizan a todos los hombres de esas muertes . En mi caso soy partidario no sólo soy contrario de la actual ley de violencia de género y partidario de que continúe la cadena perpetua revisable,  sino que considero que es precisa la aplicación de la cadena perpetua y en algunos casos de la pena de muerte.

                                                             
                                                               

Asesino de Laura mostrando gesto y simbología satánica.



Ese Echenique debería ser consciente de que si el asesino de Laura hubiese estado encarcelado cumpliendo cadena perpetua revisable por haber asesinado a una anciana no habría estado en la calle y no habría asesinado a la desdichada chica zamorana. Pero aún así personajillos como él y otros de su misma ralea pretenden que desaparezca del código penal tan lógica y efectiva pena.


                                                                        

¿Ha sido todo esto un asesinato preparado por la élite oscura para frenar el cada vez mayor movimiento anti-feminista radical que se extiende en España?. Asesinato  llevado a cabo por uno de sus esbirros criminales satanistas.

Echenique, deja de vomitar bilis y cierra la boca.

Y no quiero acabar este escrito sin reiterar mi dolor y pésame por el asesinato de Laura.


                                                         
D.E.P. Laura Luelmo.


sábado, 15 de diciembre de 2018

Atentado de Estrasburgo, otra falsa bandera.


                                                                                     



A todos nos resultó más que sospechoso el atentado que se produjo en Francia, en Estrasburgo concretamente, el pasado 11 de diciembre del presente 2018. Atentado que causó cinco muertos y al menos doce heridos.
 Un “atentado islamista”, o al menos así se nos vendió, que oportunamente vino a apartar la atención de la población francesa e internacional de las protestas generalizadas que el movimiento de los “chalecos amarillos” llevaba a cabo y que ponía contra las cuerdas a Macron, el títere de los Rothschild.

                                                                    

Con todo ello corría serio peligro no solo la popularidad del presidente francés, sino la política globalista que un Macron cada vez menos valorado llevaba a cabo, y es que con casi toda seguridad este perdería las elecciones dejando el poder en manos de los antiglobalistas de Le pen.

                                                               
A finales de este 2018 la popularidad de Macron  ha bajado y está por debajo en intención de voto de la que tiene Le pen.



Es así que los planes globalistas en todo el mundo corrían serio peligro dado que Europa es uno de los puntos fundamentales para la puesta en marcha y extensión de ese Nuevo Orden Mundial que persiguen los mundialistas.
Este movimiento era especialmente peligroso dado que se mostraba como nacionalista defensor de su identidad nacional, haciendo presente en sus marchas la bandera francesa y no apareciendo ni una bandera de la Unión Europea, enfrentada a la política globalista de Macron. 

                                                               

Es por todo lo hasta ahora señalado que los sucesos de Estrasburgo despertaron nuestras suspicacias y nos hicieron pensar en que nos podíamos encontrar de nuevo ante un atentado de falsa bandera de los que cada poco tiempo golpean las tierras de Europa.

                                                                  

Esa era la sospecha que muchos teníamos, sospechas que se acrecentaron con informaciones que señalaban que el asesino estaba controlado por los servicios de inteligencia franceses  tras haber estado detenido y conocerse su radicalización.   Después fue abatido, y de esa manera se consiguió el oportuno silencio del terrorista.
Pero a pesar de todo ello no dejábamos de movernos en el terreno de las conjeturas, con esos datos muchos no nos atrevíamos a afirmar nada puesto que estábamos ante un tema en el que había muertos y heridos por medio, un suceso en el que el dolor era grande y en el que el respeto a los muertos y al dolor de las familias y del pueblo de Francia nos movía a guardar silencio hasta que apareciesen nuevos datos que permitiesen confirmar las sospechas.
Y el momento de hablar ha llegado puesto que hay nuevos datos que nos llevan a pasar de la mera sospecha a mantener una más que aceptable certidumbre.
Según señala Pananza.com, la mejor fuente alternativa de Francia, en un artículo titulado “Los primeros en ser informados sobre el ataque de Strassbourg fueron los israelíes”, en el cual primeramente señala  que “los lectores habituales de Pananza no se sorprenderán ante la repetición de una anomalía sistemáticamente ignorada por los medios tradicionales: Una vez más, los israelíes   revelaron por primera vez detalles confidenciales  sobre el autor sobre el presunto autor de este ataque terrorista y las cuentas anónimas comprometidas con Israel”.

                                                                 


                                                                  

Continúa señalando:
“El martes por la noche, a las 22:51 (sólo  tres horas después del hecho y muy por delante de la prensa internacional) Ronen Solomon, presuntamente analista independiente en Israel especializado en el campo de la inteligencia y las imágenes satelitales ( y ex periodistas empleado por un amigo de Netanyahu) fue el primer influencer de Tiwtter en transmitir la foto y la edad de Cherif Chekatt. Detalle perturbador: Desde entonces ha eliminado su tweet a pesar de haber sido distribuido masivamente”.
 La Captura de pantalla de dicha publicación la pueden ver aquí.

                                                                 

“Nueve minutos después (a las 23 h), BNL Newx, un sitio de información pseudo-estadounidense ¨ (pero comprometido don Israel y anti-Hamas) también publicó la foto, que se compartió masivamente en Twitter. Luego, a las 23:03. Fue el turno de la “Rosanna” israelí (la que había promocionado dos veces un ataque de Daesh contra los chalecos amarillos para publicar la foto…”

“Ejemplo final: Jean-Patrick Grumberg, un judeoactivista y periodista franco-estadonunidense-israelí del sitio web anti-francés y antiárabe Dreuz, quién está cerca del agente de influencia franco-israelí Gilles-William Goldnadel, ha escrito un artículo particularmente detallado que contiene información confidencial sobre Cherif Chenekatt el martes por la noche”
Curioso todo esto de conocer detalles antes que nadie.
Pero que nadie piense que mantenemos que o no hubo muertos o no fue un terrorista árabe, esto es posible, pero también lo es que  se manipulasen o activase al terrorista para después abatirlo y sellarle la boca para siempre. Lo fundamental en este caso era quitar peso mediático a los chalecos amarillos, mover a que la población acepte un mayor control policial-militar  contra ellos y hacer que la población se acerque a sus actuales autoridades globalistas.

                                                                    

jueves, 13 de diciembre de 2018

El porqué de la obediencia de Sánchez a Soros.


                                                                                       



Desde que el presidente del gobierno Pedro Sánchez permitió que el barco de la O.N.G.  Proactive Open Arms “Aquarius” atracase en el puerto de Valencia, con el efecto llamada que ello provocó, todos teníamos serias sospechas de que esa decisión no fue sino la puesta en marcha de uno de los “deberes” que le puso el judío globalista George Soros cuando este fue recibido en la Moncloa a los pocos días de ser nombrado Sánchez  presidente.

                                                                   

 De todos es sabido que la conducta humana es teleológica, es decir que va dirigida a la consecución de un fin u objetivo. La duda que hasta el pasado viernes teníamos se refería a cuál era el fin que perseguía el Sr. Sánchez, lo de señor quizá le venga un poco grande, al actuar como lo hacía, pues a buen seguro los intereses nacionales de España no eran los que lo hacían.
Pero todo cambió gracias a unas informaciones que el viernes pasado aportó el colaborador de OK diario y de Caso Aislado Pedro Pulido, y es que con ellas podemos dejar de movernos en el terreno de la mera sospecha para tomando en consideración esos datos poder afirmar con cierto grado de seguridad que ese globalista tiene poderosos puntos de control sobre Sánchez que llevará a que este adopte decisiones sometidas a lo que Soros le indique en todo lo referente a la corriente migratoria ilegal que arriba a nuestras costas.

                                                                      

Estas decisiones se someterían a las líneas estratégicas marcadas por el globalistas  a través de la Open Society Fundation y sus O.N.G.s para de esta manera conseguir que España y Europa entera pierdan su identidad social, política, religiosa y racial  mediante la introducción en nuestro territorio de cientos de miles, cuando no millones de inmigrantes procedentes de África o de Oriente próximo, una población inmigrante con unas costumbres, cultura y religión no sólo distintas a las europeas sino incompatibles con estas. Con todo ello la integración resulta poco menos que imposible como se puede comprobar especialmente en las sociedades abiertas y multiculturales de los países nórdicos.
Los datos que nos permiten realizar tales afirmaciones son las siguientes:
Soros financia la O.N.G.  “S.O.S. Meditarrenée”

                                                                    

 a través de la The Oak Fundation, fundación esta que también financia la Universidad IE de Madrid donde la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, trabaja desde agosto del año 2018, dos meses después de la entrevista Soros-Sanchez, como directora de su “Centro de África”.

                                                                




Otra cosa que está fuera de toda duda es que desde que Pedro Sánchez accedió a la presidencia del gobierno la inmigración en todo el Mediterráneo se ha triplicado en comparación con la que se produjo en el año 2016, habiendo penetrado por vía marítima en España nada más y nada menos que 50 000 inmigrantes ilegales, un 28% más que el año anterior.
 y estas cifras en gran parte son tan elevadas debido a que por orden del gobierno los medios del Estado se han dedicado a colaborar con las mafias que traen inmigrantes a Europa a través del Mediterráneo en lugar de dedicarse a salvar a personas en peligro en nuestras aguas o a proteger nuestras fronteras marítimas frente a una invasión cada vez más acelerada.
Con la excusa del humanitarismo de los que dan las órdenes y la disculpa de la obediencia de aquellos que traen a los puertos españoles a miles de subsaharianos y magrebíes ilegales nuestro país se está convirtiendo en el hazmerreir de los países mediterráneos de Europa.

                                                                 


 El resto d países poco a poco van poniendo coto al proceso migratorio, mientras que Italia deporta a los inmigrantes ilegales que entran en su territorio, prohíbe la entrada en sus puertos a los barcos de las O.N.G.s e incluso los confisca nuestro país sigue enviando nuestros barcos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil a recogerlos en el mar para traerlos a nuestros puertos, a esto hay que añadir que nuestros puertos están recibiendo muchos barcos que son rechazados en Italia o en Malta.

                                                                 

 Si esto no  es colaborar con las mafias que trafican con las vida de los inmigrantes que venga  Dios y lo vea.

Pero ahora toda esta política suicida y bobalicona que lleva a cabo Pedro Sánchez se entiende, que no se comparte, mejor.
 Y es que el presidente debe favores al magnate judío y está sometido a un chantaje derivado de los favores que él y su esposa recibieron de Soros.

                                                                       



martes, 11 de diciembre de 2018

La realidad de los chalecos amarillos.


                                                                                       



Con los chalecos amarillos los franceses han iniciado un movimiento nacional antiglobalista que no se centra, tal y como pretenden hacernos creer los medios de manipulación, en protestas contra el aumento de los impuestos al gasóleo u otras cuestiones meramente económicas. Lo que realmente hay detrás de todo es que un pueblo está defendiendo la soberanía e identidad francesa frente a una Unión Europea globalista sometida a los intereses de la usurocracia apátrida y a las corporaciones internacionales, una Unión Europea que dirige y controla la economía de una Francia que ha dejado de ser soberana en lo económico y en lo monetario. Siendo así que las políticas económicas de esa Unión Europea con su obsesión con la creación de impuestos para controlar un cambio climático del que supuestamente es responsable el ser humano a través de sus coches y sus industrias.

                                                              

La base nacionalista se puede comprobar viendo como en sus manifestaciones, concentraciones, acciones, etc. la bandera francesa siempre está en primer plano y los miembros de estos grupos siempre hacen uso de ella.

                                                                 



Este movimiento se ha extendido a otros países de Europa como Bélgica, Alemania, etc. En todos estos países las manifestaciones se han caracterizado por el uso de sus banderas nacionales y por el hartazgo ante las políticas recaudatorias propiciadas por la política económica que impone la Unión Europea. Es una manera de luchar contra el verdadero poder en la sombra que dirige las políticas de esos países hasta ahora verdaderamente soberanos.

                                                                  



La lucha contra el poder en la sombra se inició en Estados Unidos con el movimiento Q, que desde las más altas instancias militares y políticas tratan de acabar con el Estado Profundo.

                                                                    


                                                                    
De hecho no son pocas las ocasiones en las que en las chaquetas amarillas o en sus concentraciones se encuentra la famosa Q.

                                                               
 



El problema surge cuando las fuerzas de choque globalistas, los antifas y la extrema izquierda radical, tratan de boicotear el verdadero sentido de este movimiento desvirtuándolo al infiltrarse y tratar de dar un sentido distinto al verdadero.
En España, concretamente en Cataluña, son los secesionistas C.D.R. (Comités para la Defensa de la República) los que más se están sirviendo del uso de chaquetas amarillas para que de esa manera los medios internacionales, globalistas en gen su inmensa mayoría, identifiquen la legítima lucha francesa en pro de su soberanía económica y política, con la de los secesionistas que buscan balcanizar España siguiendo los dictados de los globalistas de Soros y su camarilla.

                                                             
          
Independentistas catalanes, esclavos del globalismo sionista utilizando los chalecos amarillos para ganarse el apoyo internacional.


Como podrá comprobarse, en las manifestaciones, asaltos y cortes ilegales de carreteras que estos C.D.R. llevan a cabo no se verá ni una sola bandera española, sólo banderas y simbología independentista. Entre esa gente nunca habrá crítica a la Unión Europea ni se verá ningún símbolo de Q puesto que estos secesionistas están a las órdenes del globalismo.

Pero el proceso de acabar con la élite globalista que domina el mundo ya está muy avanzado y a no mucho tardar recibirá fuertes golpes en Estados Unidos que se extenderán a Europa, de eso no hay duda.

                                                                     



 Lo que no hay que olvidar es que estamos asistiendo a una lucha entre el Bien y el Mal con un origen espiritual.