Desde los
medios de comunicación a las
autoridades públicas, pasando por los púlpitos, se repite una y mil veces una mentira, una falacia que a modo de
mantra repite que no todos los musulmanes son
islamistas radicales ni comparten la visión que tienen los terroristas
del Islam. Como papagayos repiten una y otra vez que el Corán defiende la paz y
la convivencia, que no podemos caer en el error de meter a todos los musulmanes
en el mismo saco poniéndoles la etiqueta de islamistas radicales.
Todos falsarios han extendido también otra mentira al señalar que
Islam significa paz, esta afirmación es otra gran mentira puesto que Corán significa en árabe sometimiento, sometimiento a las normas del Corán.
El Papa
Francisco, imbuido de ese pensamiento políticamente correcto, hoy 16 de
Noviembre, y refiriéndose a la forma de enfrentar el terrorismo yihadista, ha
dicho algo que teniendo en cuenta lo que más adelante se expone no puede ser
calificado más que de patochada, ha
dicho: “El Islam no es el problema, es parte de la solución” (¿?).
Los
musulmanes dividen el mundo en dos partes : Dar-al-Islam y Dar-al-Harb, es
decir la tierra del Islam (que sería la tierra que ya está sometida al Islam)
y la tierra del fuego o de la espada (que sería aquella
que aún no lo está y en la que hay que luchar para que se convierta y acate los
mandatos del Islam).
Otra mentira
es esa, que también repiten hasta la saciedad, que señala que todas las
religiones son iguales y que en la Biblia también se pueden encontrar mensajes
violentos como en el Corán. Respecto a este último asunto creo que lo que se va
a presentar a lo largo de esta entrada permitirá que la cuestión quede
absolutamente clara.
De igual
modo, todo lo relacionado con la Yihad es manipulado al señalar entre estos
buenistas occidentales, que la yihad en el Corán es un consejo no una
obligación, cosa esta que como demostraremos es también falsa.
Vamos a
comenzar reproduciendo una serie de textos del Corán, especificando las suyas,
capítulos, y aleyas, versículos, de donde proceden o si proceden de algún Hadiz,
que son textos
Desde luego
nada tienen que ver con el “amarás a tu prójimo como a ti mismo” o con el “no
matará”.
Algunas
citas del Corán:
-“Estoy
contigo, por lo tanto, afirma a los que creen. Yo arrojaré terror en los
corazones de los que no creen. Por lo tanto córtale sus cabeza y córtale sus
dedos” (Sura 8:12)
-El profeta
Alá dijo: “Se me ha hecho victorioso con el terror. (Hadih 4:52:220)
-“Mátalos
donde se encuentren” (Sura 2:191).
-“Combátelos,
Alá castigará con vuestras mano y te dará la victoria sobre ellos”. (Sura 9:14).
-“Aterrorizaremos
sus corazones a los que no creen en Alá, porque se han unido a otros en
adoración”. ( Sura 3:51)
-“
-“Hagan la
guerra contra los que no creen en Alá, ni prohíben lo que ha sido prohibido por
Alá y sus mensajeros, y los que no reconocen la religión de la verdad, a los
del Libro (judíos y cristianos) hasta que no paguen yizah 8tributo) con
sumisión y se sometan”. (Sura 9:299).
-“Cuando
encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que los dejéis
inermes, luego concluid los pactos”. (Sura 9:4).
-“¡Perezcan
quienes no creen! ¡Extravíe Dios sus obras”. (Sura 9:5).
-Un Hadidizh
pone en boca de Alláh:” A cualquiera que cambie su religión
islámica, matadlo” (9, 45,84, 2.57).
-“¡No seáis
débiles! ¡No pidáis la paz mientras sois los más fuertes! Dios está con
vosotros, no anulará vuestras acciones”
(Sura 9: 37).
Con respecto
al tema de la Yihad, es preciso señalar que no es una mera recomendación sino
que se considera un precepto de obligatorio cumplimiento, a diferencia de lo
que acontecía con la participación en las Cruzadas que la no pasaban de ser una
recomendación supeditada a la libre voluntad del individuo.
La palabra
Yihad deriva de la raíz árabe yahd que significa esfuerzo. En el Corán aparece
con el sentido de lucha por Dios o lucha por el camino hacia Dios. Aunque
realmente existen dos tipos de Yihad: una que sería espiritual e interna que
busca la lucha interna por someterse uno
mismo a las enseñanzas y mandatos del Corán (Yihad mayor) y otra exterior que
trataría de someter a los demás y al resto del mundo, Dar-al-harb, al Islam. No
debemos confundirnos, la actual acepción de Yihad, la que padecemos en forma de
terrorismo islamista es la segunda.
Y desde
luego no hay resquicio que permita dudar
de la obligatoriedad de todos los musulmanes de participar en esta Yihad.
“ Se os
prescribe el combate aunque os sea odioso” (2:212).
-
“No
es propio de un profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con
los cadáveres de los incrédulos. Deseáis creyentes, lo que el mundo ofrece, y
Dios desea lo que ofrece la última vida. Dios es poderoso, sabio” (Sura 2: 68).
-
- “Si no vais a la guerra, os infringirá un
doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle
ningún daño” ( Sura 4:39).
-
-
“El ciego no tiene culpa, el cojo no tiene culpa, el enfermo no tiene culpa si
no asisten a la guerra. Quien obedece a Dios y a su enviado será llevado a unos
jardines en los que debajo de los ríos. A quién se repliega le atormentará con
un castigo doloroso” (Sura 18:17).
¿Con estas enseñanzas alguien puede pensar que la violencia islamista no
depende del Corán sino de su interpretación, o que a los niños se les puede
formar en esta doctrina ¿.
Por supuesto que pueden existir y existen musulmanes que no son islamistas radicales, pero si es
así es porque no son seguidores acérrimos del Corán y porque la influencia
cristiano-occidental les ha dotado de una serie de valores, tolerancia, respeto
y libertad, que nada tienen que ver con las enseñanzas que arriba hemos visto.
LA IDENTIDAD DE EUROPA EN PARTICULAR Y DE OCCIDENTE EN GENERAL SE BASA EN LA RELIGIÓN DEL AMOR, EN EL CRISTIANISMO, POR MUCHO QUE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO PRETENDA AHORA IGUALAR EL ERROR CON LA VERDAD
LA IDENTIDAD DE EUROPA EN PARTICULAR Y DE OCCIDENTE EN GENERAL SE BASA EN LA RELIGIÓN DEL AMOR, EN EL CRISTIANISMO, POR MUCHO QUE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO PRETENDA AHORA IGUALAR EL ERROR CON LA VERDAD
Al afirmar que "Corán" se traduce del árabe como "sometimiento", usted solo consigue exponer su profunda ignorancia al respecto. Primero: "Corán" se traduce literalmente como "recitación". A lo que puede que te hayas querido referir es a "Islam", que literalmente se traduce como "sometimiento", pero su significado por definición es "sometimiento a Dios" que es la obediencia y entrega absoluta al Creador y sus leyes, ya sobreentendido. Segundo: si te atreves a criticar el contenido aparente del Corán, te daré tres sugerencias: 1, aprende árabe clásico, que formular críticas en base a las traducciones te quita crédito, mucho crédito; 2, lee completamente el Corán; 3, no saques de contexto los versículos: utiliza tu capacidad de comprensión lectora para ello, no es difícil. Tercero: si tantas ganas tienes de criticar el Islam en base a los hadices, también te daré un par de sugerencias: 1, investiga el grado de autenticidad de los mismos y el por qué de ello y 2, averigua la posición general de las cuatro Escuelas de Jurisprudencia Islámica, y un extra que recalco: tampoco las saques de contexto tan arbitrariamente como lo has hecho en este artículo, tanto con los hadices como con los versículos.
ResponderEliminarEn fin, te recomiendo que visites las páginas -- www.islamreligion.com -- www.islamyciencia.com -- que ambas contienen buena información sobre el Islam en artículos en español y en la primera página en mención hay un chat online que, si no me equivoco, atiende todos los días a partir de las 9 o 10 am hasta las 18 a 19 horas; de cualquier modo, allí puede usted hacer preguntas a los servidores sobre el Islam.
Una recomendación: no critique lo que no conoce o conoce (muy) poco, sino infórmese y hágalo de fuentes fidedignas, sea inteligente. No crea en nada sin evidencia clara y absoluta, nada de ambigüedades.
Una advertencia: según el Corán, no hay coacción en la religión (nadie puede ser obligad+ a creer/someterse a Dios); sin embargo, decir mentiras deliberadamente sobre Allah o Muhámmad (saws) es un pecado demasiado grave, crea o no; así que si usted, si Allah quiere, considera la alta probabilidad de que su posición frente al Islam sea errónea y lo comprueba, vaya recapacitando sobre las posibles consecuencias que caerán sobre usted aquel Gran Día en caso se adhiera neciamente a su credo (sea usted cristian+ o judí+, si no es ninguno, igual) y no se arrepienta de difamar al Islam y de su idolatría (de usted, en caso sea cristian+); puedo afirmar que no será nada agradable. Cada quien es responsable de sus propias acciones, pero desde ahora no puede usted decir que nadie le advirtió de su posible gran error.