sábado, 11 de octubre de 2014

ISRAEL Y EL SECESIONISMO CATALÁN



                                                                         

La realidad, por muy triste que esta sea, es que  un Estado catalán independiente no se encontraría ante un  futuro tan negro ni ante un aislamiento diplomático como se dice a los catalanes y al resto de los españoles desde las fuentes gubernamentales.

En esa entrada vamos a señalar como  una Cataluña autoproclamada Estado independiente sería reconocida diplomáticamente y contaría con el apoyo económico, social y político, del Estado de Israel, el más influyente y poderoso, pues domina EEUU, del planeta.

                                                               

Y si ese hipotético Estado catalán independiente contase con el señalado apoyo sionista, cualquier problema de aislamiento diplomático, político  e incluso militar dejaría de ser tal ya que el poder del sionismo en   general y del Estado de Israel en particular es omnímodo en los EEUU,  y el de este sobre los miembros de la UE, que inmediatamente lo reconocería diplomáticamente y apoyado por esta y también lo haría la inmensa mayoría de los Estados que la componen

Mantener que Israel mantendría una postura de apoyo y respaldo a una Cataluña escindida de España no dejaría de ser una afirmación gratuita, a menos que se puedan aportar  datos y hechos  que corroboren  tal afirmación.
Y es esto lo que vamos a hacer en esta entrada. Los datos que se van a aportar a muy pocas personas les resultarán familiares, quizá ni siquiera serán conocidos.
Como ocurre con la práctica totalidad de las informaciones que nos llegan a través de los medios de comunicación, estos datos e informaciones han sido concienzudamente filtrados y censurados para que a la opinión pública les llegue exclusivamente lo que el Sistema considera pueda ser útil para alcanzar sus fines.

Estos desconocidos hechos, o presentados con un significado distinto al real son muy concretos y pasamos a referirlos:


El 10 de Noviembre del año 2013 el Presidente de la Generalidad catalana Artur Mas visitó oficialmente el Estado judío de Israel, sin comunicarlo ni solicitar la intermediación de la embajada española en el país sionista, con una comitiva de más de 60 personas.

                                                      


                                                              

En el transcurso del viaje, Artur Mas rindió  pleitesía y realizó todo tipo de actos de sometimiento al Estado sionista. Al finalizar este, el “president” no perdió ocasión de mostrar su pretendida no españolidad, recordemos que quiéralo o no representaba a una parte de España, negándose a aparecer junto a la bandera española, al igual que el presidente israelí lo hacía junto a la suya, Shimon Peres transigió y aparecieron ambos dignatarios junto a dos banderas de Israel.

                                                                

Las declaraciones públicas que realizaron las autoridades israelíes , señalando que  al igual que Israel la dirigen los israelíes a Cataluña la deben dirigir los catalanes.

Un miembro del séquito de Artur Mas, Oriol Junqueras (ERC), llegó a afirmar que  Israel  iba a abrir económicamente todas las puertas de EEUU.

Por su parte Mas dijo: “Cataluña como Israel tiene una lengua propia, raíces, tradiciones y costumbres que se remontan a un  pasado remoto”….”La lucha de Israel por la supervivencia es un gran ejemplo a seguir”.

No es necesario ser un lince para deducir que si el Estado sionista ha aportado respaldo político y prometido apoyo de otro tipo a los dirigentes secesionistas no lo ha hecho de un modo desinteresado, con toda seguridad lo habrá hecho merced a obtener importantes contrapartidas, ya sean estratégicas, políticas, diplomáticas o de algún otro tipo.

No hay que olvidar que los judíos en general y los sionistas muy en particular siguen teniendo una espina clavada con España por la expulsión de los suyos en 1492, tampoco que  España ha sido una nación católica, “Luz de Trento y martillo de herejes”, en la cual el judaísmo  ha encontrado siempre un fuerte muro de contención para la expansión del judaísmo en su momento o del sionismo más recientemente. Aunque ahora no sea peligro alguno siempre está la posibilidad de la recuperación de esa fuerza espiritual ahora apagada. Si se quiere conjurar ese peligro no hay nada como el “divide y vencerás”.
Pero no sólo ahí  se puede ver la ganancia sionista,  otra contrapartida se podría centrar en cuestiones estratégico-militares como permitir la instalación de alguna base naval para la VI flota o alguna base aérea  para combatir a sus enemigos sin estar sometidos al mandato de la OTAN.

                                                              


Lo que cualquier español que se oponga a la desmembración de España a través del secesionismo catalán debe saber, y no engañarse ni dejarse engañar,  es que los enemigos de nuestra Patria están haciendo muy bien los deberes y no se encontrarían aislados caso de declarar la  independencia unilateral: Israel, USA, muchos países europeos  y Marruecos les reconocerían diplomáticamente, y la UE podría terminar por plegarse a la presión de USA. No nos engañemos, el asunto está mucho más negro de lo que en principio  puede parecer.

jueves, 9 de octubre de 2014

El Ébola y lo políticamente correcto.




Hay algo que llama la atención y da que pensar a cualquier persona mínimanente libre  de las cadenas que conforman la presión social derivada del pensamiento políticamente correcto.
Estoy refiriéndome a la extraña unanimidad de todos y cada uno de los medios de comunicación, tengan estos la orientación ideológica y partidaria que tengan, a la hora de silenciar algunos temas que objetivamente tienen una importancia crítica  para la seguridad  sanitaria de todos. A la par se da un acuerdo a la hora de centrar la atención informativa en aspectos intrascendentes o al menos de una importancia  infinitamente menor que aquellos otros que han sido obviados de manera tan unánime.

Estoy refiriéndome a la ausencia de cualquier comentario o cuestionamiento, por mínimo que este sea, que haga referencia al gravísimo peligro para la seguridad sanitaria nacional que deriva de la entrada ilegal, y sin control sanitario alguno, de  personas procedentes del África subsahariana.
Esta entrada se produce principalmente a través de la frontera de Melilla, los famosos saltos de la valla, y del paso del Estrecho en pateras para alcanzar las costas del sur de la península.

                                                                  


Una gran parte de los sujetos que traspasan ilegalmente nuestras fronteras bien proceden de zonas afectadas por la epidemia de Ébola, bien las han de atravesar en su periplo desde sus lugares de origen. Aunque nadie lo comente, esto supone un gravísimo riesgo sanitario para la población española en general y la de las ciudades españolas  de Ceuta y Melilla en particular.

El “apagón informativo” que se produce respecto a todo lo que se refiere al tema señalado surge de unas indicaciones-ordenes  que parten del poder establecido, cosa que veo difícil pues no todos los periodistas las aceptarían dando  a conocer tales presiones, o es el resultado de una mentalidad que ha sido injertada en la conciencia de toda la población, incluidos los periodistas que daría lugar a una suerte da autocensura a la hora de referirse a determinados temas.

Esta manipulación de las conciencias de la han sido objeto la práctica totalidad de la población es el resultado de una obra de ingeniería social que durante décadas se ha venido llevando a cabo por parte de los verdaderos dueños del mundo. No la han llevado a cabo directamente ellos sino que se han servido de sus esbirros, “tontos útiles” que en su inmensa mayoría ni siquiera eran conscientes del plan que seguían y de los amos a los que servían.

Haciendo referencia a la cuestión particular que nos  ocupa  vemos que cualquier reseña que hiciese mención al peligro de una posible extensión a España del virus del Ébola  como consecuencia de la entrada ilegal e incontrolada de inmigrantes subsaharianos instantáneamente sería  tachada de racista y xenófoba, y aquel que se hubiese atrevido a hacerlo pasaría a estar estigmatizado al momento.

La élite mundial no permitirá ninguna referencia al peligro sanitario  señalado dado que  esto supondría poner en peligro la realización de uno de los principales proyectos para el cumplimiento del plan sionista de dominio 
mundial.

                                                              

Estoy refiriéndome al Plan Kalergi.


                                                      


El objetivo último del citado plan no es otro que el dominio de la población mundial por lo que Kalergi denominaba una aristocracia judía.
Ahora bien, este dominio mundial no podría  llevarse a cabo dado que los miembros de la raza blanca europea difícilmente se plegarían a ser dominados.

Ante esta problemática Richard Coudenhove-Kalergi diseñó una forma de actuación, el Plan Kalergi, el cual defiende que este  inconveniente se podría solventar acabando con la raza blanca europea mediante una inmigración masiva de miembros de la raza negra para dar lugar a una población mestiza, mucho más moldeable que se someterían fácilmente al dominio sionista.


En el caso  al que estamos refiriéndonos, el silencio informativo respecto al peligro de infección de Ébola procedente de los subsaharianos  que entran ilegalmente en nuestro país, es preciso que la población sienta que está siendo realmente informada, aunque para ello se le distraiga con cuestiones referidas a la calidad de los trajes de los médicos y ATS e incluso moviendo al sentimentalismo con  el tema del sacrificio de un perro.