martes, 14 de enero de 2014

Ha muerto un criminal.


                                                                         

Acaba de fallecer un asesino, Ariel Sharon.
La paranoica obsesión que el Estado de Israel, y con él los sionistas en general, tiene por la seguridad, en hebreo  bilaron, se encuentra muy por encima en sus prioridades  del deseo de paz, shalom. 
Estos califican de seguridad mantener, sin resistencia alguna, la ocupación de territorios que no les pertenecen y que cientos de miles de refugiados expulsados de esos territorios se conformen con la miseria y con la falta de futuro para sus hijos.
Entendiendo también que esa seguridad justifica la ocupación de países soberanos.  

                                                    





Esta actitud  supremacista  que se concreta en la imposición militar explica la supervivencia política del fallecido presidente israelí.

La biografía de este político judío-sionista no se puede entender sin considerar su papel en la consolidación de Israel como potencia militar de primer orden y por su participación en el genocidio del pueblo  palestino.

Con solo 14 años se alistó  en el Batallón de Juventudes, posteriormente en 1945 hace un curso militar para la formación de oficiales. En 1953 organizó la Unidad 101, encargada de llevar a cabo la guerra sucia es decir: criminales acciones de represalia, matanzas y asesinatos selectivos.

                                                                                         



                            http://www.youtube.com/watch?v=xMku1Jh76yk 
Tras ser nombrado general asume la cartera de Defensa. En 1982 dirigió la ocupación del Líbano, la llamada Operación "Paz en Galilea", ocupación esta que causó la muerte de al menos veinte civiles árabes. Más tarde, en  1982, autorizó el ataque a los campos de refugiados  de Sabra y Shatila donde masacró con la colaboración de una de las facciones en conflicto a más de mil niños, ancianos y mujeres palestinos.

                                                                                               

Desde luego un gran hombre, es ironía claro está.
Nadie dirá nada de su infame biografía, los medios borreguiles sometidos al sistema sionista que gobierna el mundo se guardarán muy mucho de hacerlo.


                                                                               




sábado, 11 de enero de 2014

Siria, la primera linea del sacrificio.



                                                                           


Todo tiene un límite, y en lo que respecta a la “información” y prioridades que  muestran los medios de comunicación este ha sido superado con creces. Basta ya de que las pantallas de nuestras televisiones estén llenas  a todas horas del video de la paliza de unos “seguratas” de la que no se conocen aún las circunstancias ni los antecedentes. Mientras tanto, los videos, fotografías o cualquier información sobre las decapitaciones, asesinatos y violaciones que llevan a cabo los fanáticos yihadistas apoyados por USA y la OTAN parecen no importar a nadie. Basta ya de que se dediquen horas y horas de televisión y radio, amén de ríos de tinta en periódicos y revistas a las venturas y desventuras de la Infanta mientras que se somete al mayor de los silencios  la ignominiosa matanza que se está cometiendo en Siria, unas matanzas, torturas y violaciones de las que son víctimas en su inmensa mayoría  los cristianos sirios.

                                                                  


                                                                     


A unas pocas horas en avión desde nuestra Patria, al igual que ocurrió no hace demasiados años en Kosovo, los seguidores del Profeta no  paran de asesinar, torturar y violar, todo ello bajo el silencio cómplice de la sacrosanta “comunidad internacional” y bajo la complicidad directa del paraguas  militar, logístico y diplomático que les ha facilitado y facilitan los Estados Unidos y la OTAN.

                                                                        

Si hay un lugar del mundo donde realmente se está combatiendo contra el terrorismo yihadista este es Siria, y el protagonista es el ejército sirio fiel a Basar Al Assad, ejército que se desangra en una lucha sin cuartel y en la que los terroristas no paran de recibir todo tipo de ayudas por parte de unos EEUU vendidos a  Israel y  de una OTAN vendida a los EEUU.
Una lucha en la que los terroristas entrenados en Arabia Saudí o Qatar, una lucha en la que los mercenarios entrenados por la CIA,  dotados de una logística y apoyo mediático-diplomático occidental masacran  a una población inocente inerme, todo en pos de los intereses geopolíticos del sionismo internacional.

                                                                   



Millares de cristianos en particular y población civil en general se ven olvidadas por unos deleznables medios de comunicación, por una comunidad internacional que calla ante esto mientras que levanta la voz  escandalizada si se mata un oso panda. Y lo que si cabe es peor, los cristianos parece que olvidamos el martirio que están padeciendo en estos momentos nuestros  hermanos sirios.

                                                                    

Los Estados Unidos y los países que forman parte de la OTAN parece que no sacan enseñanza alguna de la historia reciente, y es que hacer como se hizo en  Irak, Libia o anteriormente en Afganistán es siempre mal negocio. Apoyar a los yihadistas para acabar con el enemigo ocasional lleva aparejado armar a aquellos que finalmente utilizarán esas mismas armas en su contra.

                                                                      


                                                                       

Pero por encima de toda otra consideración está la JUSTICIA y la VERDAD, pues sin esta no puede darse la otra.
Lo primero es no olvidar que  mientras escribo o lees estas palabras millares de sirios son masacrados de las más crueles formas imaginables, y lo segundo es darnos cuenta de hasta que punto vivimos en un mundo controlado por la mentira, puesto que se nos pretende llenar la mente con tonterías insustanciales  para ocultar la terrible realidad de lo fundamental.



 Ojala que Siria y el pueblo sirio consiga superar este amargo trago y acabar con los terroristas y mercenarios que tanto sufrimiento y muerte están causando.

                                                                      


                                                                          

miércoles, 8 de enero de 2014

Complemento a Mossad y 11 S.



                                                                     


En la presente entrada se va a dar continuación a la  anterior titulada  el Mossad y el 11 S. Esta continuación consiste en la exposición de varios datos que completan los que fueron antes presentados.  Creo que los datos que ya fueron presentados eran suficientes para que quedase clara la implicación del Servicio israelí en los atentados del 11 de Septiembre de Nueva York, con los que ahora se presentan esta implicación quedará mucho más  clara si cabe.

Empezaremos por señalar que todos los israelíes arrestados el 11 S trabajaban para Urban Moving Sistem (Sistemas Urbanos de Mudanzas). Su dueño escapó a Israel cuando se enteró de que el FBI le quería interrogar, y nunca regresó.

Según comunicó años después la cadena de televisión francesa INA, en Florida se encontraba establecida una red de espionaje israelí, que fue desmantelada por los Servicios norteamericanos.

                                                                 

En esta información señalaban que una de las misiones de esta red era la monitorización (control) de los hombres de Al Qaeda antes de los atentados del 11 S, indicando que algunas fuentes afirman que el Mossad no había entregado la información a los Servicios de Inteligencia USA.

El 7 de Junio del 2003 el periodista Eric Laurent

                                                                   

, que escribía en las influyentes publicaciones France Culture y Paris Match entre otras, señalaba que había sesenta israelíes que se encontraban alojados en las proximidades de donde lo estaban los terroristas del 11 S, al lado de donde vivía Mohamed Atta, y lo más inquietante es que la CIA  y el FBI los detuvo e interrogó y muy probablemente eran agentes del Mossad.

Todo este episodio de la implicación de agentes del Mossad lo trató en detalle Christophr Bollyn  el 28 de Junio del 2002.

                                                                  



Fechas posteriores al 11 S la televisión israelí  entrevistó a tres de los  israelíes detenidos  por el tema  de las filmaciones, israelíes posibles miembros del Mossad, que declararon que tan solo eran turistas.

Eran: Omer Marmari, Oded Eliner y Yaron Shmuel.


                                                                   


                                                                         


                                                                         

martes, 7 de enero de 2014

Mossad y 11 S



                                                                               


Como suele acontecer en los más decisivos acontecimientos, tras las explicaciones oficiales se ocultan la verdad de los acontecimientos. Una  verdad que en ocasiones es demasiado dura para que la población la pueda aceptar y el sistema resistir.

El caso de los atentados del 11 de Septiembre no sólo no es una excepción sino que es verdaderamente paradigmático.

Además de los datos que  en la última década han ido  poniendo de manifiesto la mentira de la versión oficial, y que han demostrado a través de ingenieros, arquitectos, físicos, químicos, pilotos civiles y militares, analistas de inteligencia y un largo etcétera que se trató de una demolición controlada, de una acción interna, y que el solo impacto de las aeronaves no produjo la caída de las Torres Gemelas nos encontramos ahora con que se alzan voces muy autorizadas señalando que el Mossad israelí, estuvo detrás. de los atentados de Nueva York.

Comenzaremos señalando que  el sitio web de Press TV, el New York Post y Veterans Today han presentado nuevos datos que mueven en la dirección que más arriba indicábamos.
Según señalan estas publicaciones dos congresistas tuvieron acceso a leer el Informe del Congreso de la Investigación del 11S, pero  en esta ocasión pudieron acceder al texto completo, incluyendo las áreas que el presidente Bush había ordenado eliminar. Ambos congresistas afirman categóricamente  que las páginas censurada del informe hacen recaer la responsabilidad de la planificación y ejecución del 11 S en una o más agencias de inteligencia extranjeras, no en terroristas.

                                                                 


Lo que queda también  meridianamente claro es que el papel del presidente Bush fue  proteger a los verdaderos autores del 11 S.


Para referirnos y presentar datos que pongan  de manifiesto  el crucial y activo papel del Mossad israelí en los trágicos sucesos que tuvieron lugar el 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York comenzaremos citando  a un ex-profesor del US Army College:
“Es 100% seguro que el 11 S fue  una operación del Mossad”.

En un artículo muy extendido, el Dr.Sabrosky concluye que sólo la agencia israelí  del Mossad tenía la pericia, los recursos, el acceso y la protección política para ejecutar el 11 S tanto en el aire como en tierra.
Según Sabrosky el incentivo del Mossad encajaba perfectamente en el programa de los Neocoms Judíos para movilizar al pueblo norteamericano a favor de las guerras sionistas usando el poder militar USA, para así destruir los enemigos de la judería  fuera de las fronteras de los Estados Unidos.
Sabrosky indica también que los medios  de comunicación, dominados en su inmensa mayoría por judíos parecen estar más interesados en el vestuario de las estrellas del cine o de la música que en presentar los abrumadores puntos de vista de  profesionales de todos loa campos que ponen en solfa el relato oficial sobre lo acontecido el 11-S.
En un artículo el Dr Labrosky presenta las evidencias circunstanciales que apuntan a que el Mossad, sus agentes en los EEUU, fue responsable del 11 S, las evidencias que refirió son las siguientes:

a.- La demolición controlada de la torre 7, contra la que no había impactado ningún avión y en la que apenas había  pequeños fuegos, fue derribada  por orden del propietario del World Trade Center, el judío When Larry 

 Silverstein,
                     

 lo que prueba que si un edificio, la torre 7, estaba conectada y  preparada para ser demolida de forma controlada las dos torres que se derrumbaron, de modo controlado e interno según gran cantidad de  profesionales de todas las áreas, también lo estaban.

                                                                    

b.- La compañía encargada de la seguridad del World Trade Center, Kroll Asociater, estaba  operada y dirigida por sionistas.

                                                                 

c.- Los propietarios y operarios de Kroll Asociater estaban ausentes de las torres gemelas a excepción de un empleado Gentil, no judío, la mañana del 11 de Septiembre. Sólo 3 de los 4000  israelíes que trabajaban en las torres gemelas estaban en sus trabajos y murieron en el derrumbe.
Larry Silverstein, el presidente judío del World Trade Center, tuvo una oportuna cita en el médico esa mañana.

                                                                      

d.-Cinco israelíes fueron vistos grabando los impactos y  posteriores derrumbes desde un tejado en las cercanías de Nueva Jersey, dando la impresión a los que los vieron de  que lo celebraban. Habiendo  instalado sus cámaras antes de que el primer avión se estrellase, después fueron arrestados por el FBI, y a pesar de la evidencia que había contra ellos fueron puestos en libertad y el caso retirado por el entonces  director del US  Departament of Homeland Criminal División Security, el talmúdico  y ciudadano israelí con doble nacionalidad Michael Chertoff  que después fue nombrado Secretary of the Departament of Homeland Security.

                                                                   

e.-La Comisión del 11 S estuvo formada primordialmente y dirigida por miembros pro-Israel. Siendo el Director Ejecutivo Philip Zelikow, para asegurarse de que nada pudiera desviar la atención de Osama Bin Laden y los supuestos 17 cómplices árabes  y que su  culpabilidad única apareciese en el informe final.

Otro tema que hace referencia al Mossad y a lo que sucedía ese 11 de Septiembre es el de los camiones bomba, cuestión esta sobre la que nada parece haber trascendido a la opinión pública.
Un pequeño camión (van) con un mural en el que aparecía un avión estrellándose en medio de Nueva York y explotando se encontraba entre la sexta y la séptima a la altura de la calle King.

                                                                      
De la van descendieron dos  hombres que salieron corriendo, los dos fueron detenidos por la policía , posteriormente la van explotó, todo este incidente quedó reflejado en la radio de la policía
neoyorkina.

Sobre este mismo incidente la CNN hizo una conexión en directo con la reportera Debora Fey, la cual señaló que 2 o 3 personas fueron arrestadas en  el estacionamiento que hay en el desvío a Nueva Jersey, encontrando en ella los oficiales de policía varias toneladas de explosivos. Según la señalada reportera la ubicación del lugar donde acontecieron los hechos no estaba del todo clara, sería bien en el desvío a Nueva Jersey, bien sobre el mismo puente George Washintong.
                                                                          
La misma CNN informó más tarde que dos sospechosos estaban  bajo custodia del FBI tras ser detenido un camión cargado con varias toneladas de explosivos, a metros  o sobre el puente George Washintong, puente que une Nueva York con Nueva Jersey sobre el rio Hudson.

                                                                        

Una testigo presencial informó que había tres individuos subidos en el camión que no mostraban señal alguna de  asustarse o sorprenderse de lo que acontecía, la caída de las torres, telefoneo a la policía. Eran ciudadanos israelíes como reconocieron ante las cámaras de la televisión israelí, aunque mantuvieron que sólo querían documentar el suceso.
El periódico israelí  haaretz informó de que cinco israelíes fueron detenidos por comportarse de modo sospechoso el 11 de Septiembre.
Es decir, el 11 de Septiembre israelíes fueron arrestados por: colaborar con los ataques, tratar de volar el puente George Washintong y por hacer explotar un van entre la sexta y la séptima avenida.

                                                                         

Cuando el primer ministro de Israel , Benjamin Netanyahu contestó a la pregunta sobre que había sido para la relaciones entre EEUU e Israel contestó textualmente: “es muy bueno”.

                                                                   


                                     
                                                                 

Todos los  israelíes arrestados el 11 S trabajaban para Urban Moving Sistems, su dueño escapó a Israel cuando se enteró de que el FBI le quería interrogar y no regresó nunca.
Según comunicó años después la cadena de televisión francesa  INA  fue desmantelada en Florida una red de espionaje israelí, algunos de cuyos agentes ocupan  una vivienda próxima a la de los  que supuestamente secuestraron uno de los aviones que se estrellaría contra el WTC.

La revista francesa Inteligence Online, especializada en  asuntos de inteligencia, desveló en uno de sus números una gran trama de espionaje, del Mossad, que operaba en los EEUU, señalando que 5 israelíes fueron interrogados en Hollywood al día siguiente del 11 S. Era ahí, en Florida donde vivieron cuatro terroristas, entre ellos Mohamed Atta.

                                                                   

El 7 de Junio del 2003 el periodista que escribía en Francaise Culture, Paris Match y otras publicaciones francesas de prestigioseñalaba en televisión que había 60 israelíes  que se encontraban alojados en la proximidad de donde se encontraban los terroristas del 11 S , en varios lugares donde los terroristas supuestamente se tenían que entrenar, y lo más inquietante es que la CIA y el FBI los detuvo e interrogó y que muy probablemente eran agentes del Mossad.
Así mismo señaló que lo más sorprendente es que la prensa israelí informó justo en el momento en que las torres del WTC de desplomaban.

Este periodista también informó  de mensajes a los miembros de la compañía Odigo, señaló que a través de una compañía de servidores de servidores de Israel dos empleados recibieron mensajes horas antes de los hechos del 11 S en el WTC, y que estos mensajes advertían de la inminencia de los atentados. Los responsables de la compañía Odigo  trasladaron inmediatamente esta información a las autoridades 
estadounidenses.

                                                              



Si toda esta información resulta insuficiente, hay un hecho a tener en cuenta, Israel y su servicio de inteligencia el Mossad ya han atentado en más de una ocasión contra intereses de USA para  mediante atentados de bandera falsa obligarles a entrar en guerra contra sus enemigos y lograr así los objerivos sionistas del estado  judío.

sábado, 4 de enero de 2014

Quien manda manda.



                                                                         
Es algo de general conocimiento en las poblaciones de aquellas sociedades en las cuales existe una numerosa y/o  poderosa comunidad judía, que el apoyo económico y fáctico que los miembros de la comunidad judía reciben  de esta da lugar a una competencia desleal, una deslealtad que deriva de un supremacismo judío del cual nadie quiere hablar por no enfrentarse con el pensamiento único de lo políticamente correcto y ser tachado de  nazi, racista o de favorecer el odio racial.

El hecho al que nos estamos refiriendo se da  especialmente en los países del cono sur americano y en los Estados Unidos, lugares estos en los cuales el poder del lobby judío es tal que de hecho dirige las finanzas, los medios de comunicación y las empresas relacionadas con la diversión de masas (léase industria musical o cinematográfica). A fin de cuenta dirigen los gobiernos.
El control en estos campos concretos es tal que para que los cantantes, actores y directores de cine puedan lograr cierta proyección y  alcanzar el éxito  deben contar con el apoyo de aquellos que  dirigen los medios que publicitan  al  artista y sus obras y con las empresas financieras que aportan las cantidades de dinero precisas para poder poner en marcha sus obras, sean estas cinematográficas o musicales. Caso contrario sus obras no podrán ser llevadas a cabo, y si finalmente consiguiesen ver la luz serían relegadas al ostracismo, cuando no directamente vilipendiadas.

Por supuesto  que los beneficiarios primeros de este funcionamiento desleal y racista serán los miembros de la comunidad judía y después, sólo después, aquellos no judíos, goim para ellos, que puedan ser útiles a los intereses judíos.
Es así que difícilmente podrán despuntar en sociedades con comunidades judías poderosas e influyentes profesionales  que no pertenezcan a esa comunidad o que no se plieguen  a sus intereses. Ciertamente podrán ascender en la consideración  social, científica, política o artística, pero siempre en condiciones de inferioridad respecto al judío que recibe el apoyo y cuenta con el paraguas del supremacismo  del “pueblo elegido”.

                                                    

Es vox populi entre los profesionales y artistas de las sociedades sometidas al poder del lobby judío que para recibir el apoyo, financiero o de cualquier otro tipo, los mismos judíos han de comprometerse a través de documentos escritos, secretos por supuesto, a que las obras financiadas, apoyadas o propagadas sirvan activamente a los intereses del pueblo judío.

Ejemplos claros, son solamente una muestra, los encontramos en directores judíos como Steven Spielberg, el cual tras cosechar innumerables éxitos contando con  el apoyo financiero judío para la producción y de distribuidoras como la United Artist que le permitió llevar adelante películas como E.T., Tiburón, Parque jurásico, Encuentros en la tercera Fase, El último emperador, y un amplio etcétera posteriormente hubo de pagar el precio estipulado por el apoyo recibido y filmó La lista de Shilder que fue premiada con el Oscar y recibió un apoyo unánime  de la prensa mundial una película que trataba de poner de moda de nuevo el tema del holocausto que empezaba a recibir numerosas dudas históricas en los Estados Unidos y en Europa tras los estudios del revisionismo histórico.

                                                       



De igual modo nos encontramos con el director judío Allen Stegard Konigsberg, conocido por todos como Woody Allen, el  cual ha dirigido  películas como “toma el dinero y corre”, “bananas”,”el dormilón”, “sueños de un seductor” y “Hanna y sus hermanas entre otras muchas, todas unánimemente aplaudidas por la prensa internacional y galardonadas, amén de apoyadas financieramente.
Este director no deja pasar ocasión para hacer propaganda de la cultura judía y de ridiculizar al cristianismo.

                                                             


¿otro pago a las ayudas recibidas?.
Tanto Spilberg como Allen han colaborado con  Scorsese, el director de “la última tentación de Cristo”, film este en el que  se ponía en duda la divinidad de Jesucristo, de modo que la gravedad de la culpa del pueblo judío se vería muy mitigada. La película recibió el aplauso de la prensa internacional, que ya sabemos en manos de quién está.
Contrariamente a este unánime aplauso nos encontramos con que la película dirigida y producida por el católico Mel Gibson  “la Pasión de Cristo”, fue atacada de una manera furibunda por la judería y progresía  internacional negándosele  incluso medios de distribución. Las presiones del Consejo Mundial Judío fueron tremendas en todos los sentidos imaginables, tratando se evitar cualquier referencia a la divinidad de Jesucristo y tratando de evitar que  el pueblo judío apareciese como responsable de la Pasión y Muerte de  Jesús.

                                                       


El director resistió a todas las presiones pero  no consiguió  reproducir en el diálogo la frase del Evangelio en la que el populacho judío grita “caiga su sangre sobre nuestras cabezas y sobre la de nuestros hijos”.

No pensemos que los judíos son más  inteligentes o tienen más talento por el hecho de contar con mayor número de directores famosos, personas premiadas por el Nobel o el Oscar o  científicos afamados, todo esto en realidad tan solo pone de manifiesto que a esta apátrida comunidad le mueve un supremacismo judío que hace que todo su inmenso poder e influencia se aplique única y exclusivamente a los miembros del “pueblo elegido”. Su planteamiento racista  se puede observar claramente en la organización legal del Estado de Israel, único Estado que exige pertenecer a una “raza” para poder ser ciudadano, único que prohíbe  legalmente el matrimonio entre miembros de una y otra raza, judíos  y no judíos, único  al que se le permite desatender las resoluciones de la ONU
                                                        

 sin que sea castigado en modo alguno, cuando en otros casos han sido aislados política e incluso deportivamente como Sudáfrica o invadidos como Irak. Pero claro durante décadas se ha inoculado a toda la humanidad un complejo de culpa por el tan traído y llevado holocausto, que paraliza cualquier crítica a los racistas judíos.

QUIEN MANDA MANDA.