miércoles, 30 de mayo de 2018

Argentina no vayas.


                                                                                 



En esta entrada pretendo hacer referencia y sumarme a una nueva iniciativa que se ha marcado el movimiento BDS (Boicot Desinversión y Sanciones). Este Movimiento busca   hacer frente a la inmunidad de la que parece gozar el Estado de Israel para asesinar, torturar y robar el territorio a los palestinos.
                                                            

 Para ello el Movimiento BDS trata de movilizar a las gentes para que a través de la presión económica fruto de que la población mundial deje de adquirir cualquier elemento producido u originario del Estado judío y presione a las autoridades de sus naciones y gracias a todo ello Israel se vea económicamente dañada, internacionalmente aislada y moralmente condenada como justo pago a su comportamiento criminal, inhumano y expansionista.

                                                            


Gracias a la campaña internacional llevada a cabo la semana pasada, a la que humildemente me sumé con una entrada en este blog, la actuación que el próximo 9 de julio tenía proyectada llevar a cabo en Tel Aviv la cantante Shakira ha sido cancelada sine die.
En este caso lo que se trata de evitar es que la selección nacional de futbol argentina celebre un partido amistoso contra la selección de Israel, partido que tendría lugar en la ciudad de Jerusalén.  
El presidente de la A.P.F (Asociación de Futbol Profesional), su presidente Jibril  Rajoub envió cartas a la Asociación Argentina de Futbol, a la Confederación Sudamericana de Futbol y a la F.I.F.A. protestando por el lugar donde el evento deportivo iba a tener lugar. De hecho Rajoub acusaba a Israel de tratar de politizar el deporte al organizar el partido amistoso en el Teddy Stadium, sito en terrenos ocupados ilegalmante en 1948 para instalar el Estado de Israel. El estadio se levantó en tierras donde tenían su hogar familas palestinas. a familias palestinas. 

                                                           

En este caso no creo que sea necesario recordar a los hermanos argentinos, escribo desde España, que en Israel tiene Argentina un enconado y peligroso enemigo, y esto es así por muy grande que sea la comunidad judía presente en su territorio, siendo así es necesario que no pierdan de vista algunas cosas. No olviden nunca que un judío se considera parte del Estado de Israel y miembro de la nación judía antes que miembro de la comunidad nacional donde vive, en este caso Argentina.  Por otra parte, y relacionado con lo anteriormente referido no han de  olvidar que  los atentados de falsa bandera realizados contra la embajada israelí y las sedes de la DAIA Y la AMIA para poder después responsabilizar de ellos al régimen iraní, con el riesgo internacional innecesario al que sometían a la seguridad argentina. Consecuencia de todo ello fue el “asesinato-suicidio” del fiscal Nisman.

                                                         


Tampoco deben perder de vista que en las argentinas islas Malvinas, ocupadas por los británicos, estos han instalado misiles antiaéreos y de protección antisubmarina de origen israelí que muy bien podrían tener relación directa con la desgraciada pérdida del submarino ARA San Juan y la trágica muerte de toda su tripulación.

                                                           


Pero si hay una cuestión que debería llevar a que la población argentina se negase a realizar ningún “favor” al Estado de Israel, tal como asistir a Jerusalén a jugar ese partido, es el tema que se refiere al territorio de la Patagonia y el Plan Andinia , es decir la intención sionista de hacerse con ese rico y extenso territorio argentino como hogar nacional judío caso de que, como está ocurriendo, el Estado de Israel no pudiese continuar instalado en la ocupada Palestina.  Mochileros, gigantescos incendios, infiltración sionista en las autoridades y fuerzas de seguridad de su país, amén de los ataques de las finanzas especulativas contra la nación hermana y conseguir eso que llaman deuda por territorios, es decir Patagonia por condonación de esa deuda creada artificialmente, que más quieren.

                                                             





martes, 29 de mayo de 2018

No a la U.E., si a Europa.


                                                                       


Lo sucedido unos días en Italia pone claramente de manifiesto algo que era por todos nosotros sabido y que no nos hemos cansado de repetir una y mil veces.
 Por supuesto me estoy refiriendo al hecho de que con esa Unión Europea fruto del desarrollo de la idea paneuropea de Kalergi y que llevaron a cabo los “padres” de esta asociación de mercaderes usureros al servicio de la logia y la sinagoga, la soberanía de los países-nación que componen Europa ha terminado por desvanecerse.

                                                             


Y esto es así por mucho que las masas de borregos con cabeza de esponja que llenan de votos las urnas piensen lo contrario, o porque los estómagos agradecidos vendidos al dinero fruto de la especulación llevada a cabo con el trabajo de ese mismo pueblo al engañan hablen de las bondades de la U.E., de la libertad, de una paz y prosperidad que la Europa que esos mercaderes usureros han traído supuestamente a nuestro continente.
Lo único cierto es que a raíz de la invasión de Europa en 1945, nuestros pueblos han caído en la que quizá sea la mayor regresión moral e identitaria que nuestro pueblo ha padecido a lo largo de su ya milenaria historia.
Y es que los padres putativos de este engendro que es la Unión Europea, aunque iniciase sus pasos con otro nombre, han adquirido la gran responsabilidad de haber sometido a los pueblos europeos a una homogeneización que les ha privado de sus identidades y de unos medios legislativos y económicos adaptados a cada una de sus realidades, medios que les permitían desarrollar unas actividades económicas individualizadas  y llevar a cabo una política exterior soberana  no sometidas al camino que marcasen los intereses de las altas finanzas internacionales o impusiesen los ideólogos de ese Nuevo Orden Mundial judeo-masónico que pretende dominar al mundo empezando por Europa.

                                                             


Es así que no debemos olvidar el nombre de los infames que siguiendo las directrices de Kalergi contribuyeron a dar al traste con ese faro de la humanidad que ha sido Europa, no olvidemos a Adenauer, Bech, Beyen, Churchill, Gasperi, Hallstein, Monnet, Schuman, Spack y Spinelli.
Como se señaló al principio de esta entrada lo sucedido en Italia los días pasados no hace otra cosa que ratificar todo lo que posteriormente se ha señalado, es así que ahora paso a describir lo acaecido en Italia.
Pues bien, Los resultados de las elecciones generales italianas de las 2018 llevadas a cabo el 4 de marzo resultaron sumamente dispersos, pero si algo mostraron fue un importante aumento del populismo y de la llamada extrema derecha. Siendo así que el Movimiento cinco estrellas obtuvo el 32.66% de los votos y la Liga Norte el 17.37%.

                                                                  


 Aun siendo sumamente distintos a nivel ideológico coincidían en aspectos prácticos tales como el endurecimiento de la política inmigratoria y la salida del Euro para recuperar soberanía y poder económico para poder hacer frente a la problemática económica y social por la que atraviesa el país transalpino.
Siendo así que ambos grupos políticos se coaligaron para conformar un gobierno que tendría entre sus principales pilares el combate a la inmigración ilegal y la lucha contra el sometimiento económico que deriva de la pertenencia a la eurozona.

                                                                 

Ambos aspectos resultan ser absolutamente tabú para aquellos que dirigen y pretenden mantener el chiringuito de la Unión Europea, con lo cual estos dirigentes y sus lacayos pondrían todos los obstáculos precisos con tal de impedir que tales objetivos pudiesen ser llevados a cabo. Para ello buscaron desestabilizar la economía de Italia atacando la prima de riesgo, pero en este caso el ataque frontal al nuevo gobierno y de este modo impedir que se pusiesen en marcha el tema de la inmigración y la salida del euro se centró en la utilización de una prerrogativa que la Constitución italiana que permite al presidente de la república del país bloquear los nombramientos que haya propuesto el gobierno.

Pues así se hizo, el presidente italiano Sergio Mattarella vetó al economista Paolo Savona, partidario de la salida del euro, como ministro de economía. Lo que llevó a que el que debía ser nuevo primer ministro de Italia, Giuseppe Conta, a presentar su dimisión. Señalando Di Maio, líder del Movimiento cinco estrellas, que habían decidido las agencias de clasificación, y que lo importante no era tanto Savona si no saber si Italia es o no soberana.

                                                         
      


Pero la aplicación del veto y la dimisión de Conta no pareció suficiente a Mattarella, ya que tras ello convocó al economista, antiguo directivo del Fondo Monetario Internacional (F.M.I.), Carlo Cottarelli con objeto de que formase un gobierno de técnicos, lo que es lo mismo que decir un gobierno títere en manos de la U.E., del F.M.I. y de las finanzas usureras internacionales.
De esta manera a través de un gobierno de tecnócratas que no había elegido el pueblo se paraliza toda política contraria a los intereses del gobierno internacional en la sombra.

Y la estrategia de imponer un gobierno “técnico” no es la primara vez que se aplica en algún país del sur de Europa.

Una prueba más de que estamos en manos de quienes buscan acabar con nuestra soberanía y destruir nuestras identidades.

                                                               





lunes, 28 de mayo de 2018

LA DISIDENCIA CONTROLADA Y EL AUTOENGAÑO.



                                                                                         



 En las últimas décadas nuestra sociedad está resbalando por una pendiente que la sumerge a pasos agigantados en una decadencia que afecta a todos los aspectos de la vida humana, desde el económico al social pasando por el identitario y nacional, pero si hay un aspecto que se ha visto especialmente afectado es el de los valores.  
Resultado de todo ello es que una gran parte de la población ha optado por una abierta oposición al sistema actual, el cual es considerado responsable de la calamitosa situación a la cual nos estamos viendo abocados tanto colectiva como individualmente. 
Dentro del sistema parlamentario esta oposición se plasma en el apoyo y/o voto a asociaciones y partidos enfrentados a este sistema, unas posiciones que concretan sus postulados en toda una serie de medidas, distintos en cuanto a los principios ideológicos de cada grupo o persona: más materialistas y economicistas o en otros más espirituales o nacionales, aunque todos ellos concuerdan en enfrentarse y combatir las posiciones y la existencia misma del Sistema.
Desde el momento en que el sistema y los que se sirven de él toman conciencia de que el malestar de la sociedad respecto de este alcanza un nivel lo suficientemente elevado como para dar lugar a corrientes, movimientos o partidos, y que estos pueden llegar a recibir el suficiente apoyo electoral como para poner en riesgo su continuidad se activan los métodos precisos para conjurar el peligro.  
Lo que el sistema pone en marcha ante esas circunstancias son mecanismos que buscan desactivar esa presión, tratando de canalizarla de manera que no pueda tomar formas incontrolables o caminos que puedan dañar los cimientos mismos del sistema.
El método que suele utilizar no es otro que crear una disidencia controlada, que consiste en instaurar y promocionar movimientos o partidos que guardando la imagen de cierta oposición al sistema sirvan para mantener bajo control esa presión popular que de otro modo podría descontrolarse, se trata de imposibilitar cualquier reacción por parte de la población  a la par que mantiene en ella la falsa imagen de estar luchando contra el sistema aunque la realidad es que el sujeto está colaborando con ese mismo estado de cosa al que quiere combatir.

Es el recurso del sistema a partidos y asociaciones creados por el mismo sistema, que se presentan como como combativos en contra de la organización del sistema aunque realmente no hacen tal cosa.

Para descubrirlos hemos de tomar en consideración principalmente dos cuestiones:

La primera que los descubre es el hecho de que sean fuertemente promocionados, aunque tan solo sea en sus comienzos, por los medios de manipulación al servicio del sistema.
Por ejemplo, Podemos y el apoyo total con que en sus inicios contó a través de la publicidad que recibió de todos los medios de comunicación (entrevistas, participación en coloquios, etc.) del sistema.

                                                               

La segunda el hecho de que entre sus postulados no se encuentre ninguno que ataque las bases fundamentales del sistema que dice combatir, y por supuesto no me estoy refiriendo a cuestiones de organización económica.
En este caso podríamos incluir entre las disidencias controladas toda una serie de grupos y partidos  nacionales que para nada se oponen a los principios básicos del régimen como son: la organización autonómica del Estado, la misma democracia liberal, el aborto, las políticas de género, el sistema de partidos políticos, la masónica y sionista Unión Europea, etc.
 En la mente de todos están los nombres de los grupos supuestamente patriotas a los que me refiero.

                                                               



Pero además de todo lo expuesto es preciso tomar en consideración que la generalización en los últimos años de los medios digitales ha llevado a que gran parte de la población desarrolle una interpretación falaz de las acciones propias, una interpretación que lleva a que el individuo se autoengañe y valore como útiles para alcanzar un objetivo. acciones que en absoluto sirven para ello.
  Esta especie de “pensamiento mágico” en el que se encuentra sumergido el individuo es perfectamente conocido y muy utilizado por los estrategas del sistema para anular cualquier acción que pudiera poner en riesgo la integridad del sistema al que sirven.
 Esta estrategia buscaría promocionar toda una serie de conductas meramente testimoniales e inocuas para de esta manera anular cualquier actividad o acción que causase algún daño o pusiese en peligro el estado de cosas que se pretende combatir.
Me estoy refiriendo a cuestiones como el hacer clik sobre un like o sumarse a una petición de change.org desmoviliza, puesto que al llevar a cabo estas innocuas acciones el individuo se autoengaña creyendo que está participando en la lucha y ya que supone que lo está haciendo se siente justificado para no llevar a cabo acciones verdaderamente útiles o unirse a grupos que desarrollen actuaciones que realmente sirvan para desestabilizar y combatir el sistema.


                                                                


viernes, 25 de mayo de 2018

Shakira canta para Israel.


                                                                               


La cantante Shakira tiene programada para el 9 de julio de este 2018 una actuación en la capital de Israel, Tel Aviv, lo que resulta moralmente inaceptable cuando aún está fresca la sangre de los últimos civiles palestinos desarmados asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes, las cuales disparaban contra ellos con la intención de matar.

                                                            

Si la decisión de actuar en Tel Aviv resulta en sí misma escandalosa, pues se quiera o no es una forma de encubrir las últimas matanzas, el asunto resulta más escandaloso al saber que Shakira es embajadora de buena voluntad de U.N.I.C.E.F.

                                                                  

Con esta actuación la cantante parece pasar por alto el asesinato de al menos 12 niños palestinos durante las últimas manifestaciones pacíficas, un ejemplo es el caso de Laila Ghandour de tan solo 8 meses de edad, la cual murió asfixiada a causa de gases lacrimógenos que cayeron sobre su familia, recordar que las fuerzas israelíes utilizaron drones para lanzar gases sobre los palestinos, cuando se encontraban a más de 1 kilómetro de distancia de la valla de seguridad colocada por los israelíes.

                                                            

No sé si le producirá remordimiento actuar en Tel Aviv cuando a tan sólo a 60 Kilómetros dos millones de personas viven acinadas en el gigantesco campo de concentración en que Israel ha convertido Gaza.
Gaza, un territorio que según ha declarado recientemente la propia O.N.U. podría volverse inhabitable para el año 2020 a causa principalmente del bloqueo ilegal que lleva a cabo Israel.
Tampoco sé si la cantante sentirá algo al saber que la misma Organización Mundial de la Salud reconoció en un informe que había descubierto que 54 palestinos, enfermos de cáncer en su mayoría, fallecieron mientras esperaban permisos israelíes para poder recibir el tratamiento médico que precisaban.
Es un hecho de sobra conocido que las más importantes actuaciones de artistas internacionales, como es su caso, son respaldadas y promocionadas de modo abierto por el gobierno israelí con la intención de lavar la sangre que mancha sus manos después de llevar decenas de años realizando acciones criminales. Han manchado de sangre también su rostro de "pueblo elegido". De hecho al actuar en Israel están prestando su apoyo, voluntaria o involuntariamente  para ocultar artísticamente la opresión que durante décadas llevan ejerciendo esa mafia jázara  sobre el pueblo palestino al que el mismo Israel expulsó de sus tierras.
Pienso que no es demasiado exigir a alguien que es embajadora de buena voluntad de U.N.I.C.E.F. que se uniese al cada vez más numeroso grupo de artistas internacionales de renombre mundial que se han negado a prestar su arte como medio para que el criminal régimen israelí trate de limpiar su imagen ante el mundo, entre otros artistas se encuentran Elvis Costello, Brian Eno, Jean- Luc Godard, Roger Walters, Borkj, Zakir Hussain, etc.

A Shakira le debería pesar moralmente que a pocos kilómetros del Park Yarkon, donde tiene prevista realizar su actuación, miles de prisioneros israelíes están encarcelados, entre ellos, muchos menores de edad, como la joven Haed Tamimi.

                                                              


Pero quizá haber llevado adelante toda esta argumentación no haya sido otra otra cosa que perder el tiempo, ya que el posicionamiento prosionista del Barcelona F.C. al que pertenece su marido, Piqué, seguramente  influye o determina que tanto Shakira como él sean lacayos del Estado de Israel.

                                                            




Finalmente la cantante colombiana no ha ido a Israel a cantar.

jueves, 24 de mayo de 2018

El silencio tapa las denuncias falsas.


                                                                             


Estamos frente al Palacio de Justicia de Pamplona tras conocerse el fallo de un tribunal respecto a la denuncia interpuesta por una mujer navarra que había manifestado haber sufrido una reiterada agresión sexual, es decir estamos ante la misma situación que aconteció la mañana en que se dio a conocer la sentencia respecto al mediático caso de “la manada”, pero hay numerosas diferencias que llaman poderosamente la atención ya que no hay periodistas, cámaras de televisión, ni un amplio dispositivo policial, tampmoco hay expectación popular alguna.

                                                            

 Pero hay algo que llama poderosamente la atención por encima de todo, y es la tranquilidad de la zona, la ausencia de la multitud vociferante y agresiva que incluso trató de asaltar el Palacio de Justicia cuando se hizo público el fallo de la sentencia de “la manada”.
En la ocasión en que se dio a conocer el fallo de la sentencia del caso de la denominada “manada” miles de voces de feministas coléricas repetían una y otra vez eso de “¡yo si te creo!”, pero en este caso no hay ni una sola femipodemita que eleve la voz para gritar o que muestre algún cartel manifestando la creencia en la palabra de la denunciante.

                                                               

Creo que lo que determina esta diferencia es que los medios políticos de la ideología de género y la instrumentación que hicieron del caso sus terminales mediáticas fue tal que en el  anterior caso movilizaron a decenas de miles de mujeres, y también a algunos hombres, para que sometiendo su capacidad de análisis al pensamiento único de lo políticamente correcto considerasen los hechos de manera prejuiciosa e ideologizada y se manifestasen de la manera primaria e irresponsable en la que lo hicieron. Por el contrario, el caso que nos ocupa ni siquiera fue tratado por los medios de manipulación, y la realidad de la falsa denuncia de la que se trata ha sido absolutamente omitida a nivel nacional, sólo ha aparecido en la prensa local.

         http://www.noticiasdenavarra.com/2018/05/22/sociedad/navarra/condenada-a-15-meses-de-carcel-por-denuncia-falsa-de-violacion


Para entender completamente la razón por la que se dan todas las diferencias arriba señaladas es preciso describir mínimamente las circunstancias del caso que ha pasado desapercibido mediática y popularmente.
En este también una mujer denunció ante la policía foral a un sujeto, en esta ocasión la acusación fue contra un solo hombre, por haberla violado de modo reiterado durante más de un año cada quince días aproximadamente, habiendo utilizado la violencia en algunas de esas agresiones sexuales, sosteniendo la denunciante que estaba siendo amenazada de muerte.
Una vez recogida la denuncia el acusado fue inmediatamente detenido y llevado a los calabozos hasta el día siguiente en que declaró ante el juez de Estella, el cual decretó su puesta en libertad, aunque inicio diligencia por un presunto delito de agresión sexual continuada, decretando una orden de alejamiento y la prohibición de comunicación.
Cuando en enero de 2017 las diligencias abiertas dieron lugar a un auto que decretaba el sobreseimiento y el archivo de la causa contra el hombre al considerar que no había prueba alguna de que las relaciones no hubiesen sido consentidas, levantando la orden de alejamiento.

Pero no acaba aquí la cosa, puesto que el titular del juzgado 4 de lo Penal señaló que la mujer interpuso la denuncia “con pleno conocimiento de que los hechos objeto de la misma eran falsos, pues las relaciones sexuales mantenidas habían sido consentidas por la ahora acusada”
Este convencimiento lo deduce el juez de varias cuestiones, la primera la refiere a las fotografías que ambos y la mujer de él hicieron a Bangladés, fotografías en la que se ve a la denunciante feliz y en algunas de ellas junto al denunciado por haberla violado. En segundo lugar señala que considera incompatible que pueda estar sometida a violaciones quién acompaña a su violador continuamente.

En lo que hace a las razones que movieron a la interposición de esta denuncia falsa acude a los datos que le proporciona el denunciado y la ex mujer de este, según este ella le denunció cuando su familia se enteró de la relación, pues la quería mantener oculta puesto que era de otra etnia y estaba casado,
cortando el denunciado la relación.
La que entonces era mujer del acusado declaró que la llevaron con ellos, la denunciante y el presunto violador, a Bangladesh a modo de tapadera para que de esta manera la familia de la mujer denunciante la dejara ir, declarando que en varias ocasiones los sorprendió haciendo el amor, tras lo cual se separó.

Es así que el Juzgado número 4 de lo Penal de Pamplona condena a 15 meses de prisión por denuncia falsa a la denunciante navarra, que deberá hacer efectiva una multa de 5400 euros además de pagar al hombre falsamente denunciado una indemnización de 15000.

                                                                                        


Por supuesto este caso no ha tenido ni la  milésima parte de publicidad que tuvo el caso de la denominada “manada”, más bien ha sido ocultado dado que su conocimiento pondría de manifiesto toda una serie de datos que no sólo no cuadran con la versión de la ideología de género si no que pone en duda cuestiones como que la denuncia de una mujer ha de ser creída siempre y que no se puede dudar de su palabra, que el hombre también ha de ser visto como una potencial víctima del rencor o la venganza de una mujer, que la presunción de inocencia en el hombre está desterrada de la actual Ley de Violencia de Género y que la Ideología de Género que mueve el negocio de la violencia de género y de las denuncias empuja a que muchas mujeres denuncien falsamente con lo que son muchos los hombres encarcelados, privados de ver a sus hijos e incluso que se suicidan a causa de una ley que agranda el problema en lugar de combatirlo.

                                                                 

En este punto me pregunto por si alguna de las personas que gritaban el famoso: “yo si te creo” gritarían eso mismo al hombre denunciado falsamente.
La respuesta por supuesto es negativa, la ideología de género y el odio femiestalinista está detrás de todas esas masas abducidas por esa nueva lucha de clases que es la lucha de sexos que han introducido las élites globalistas.


                                                             


Pedro Varela en libertad.



                                                                                         
 
Ayer Pedro Varela ayer salió de la cárcel, este mártir identitario defensor de la Verdad y de la nación, el hombre que desde su editorial y su librería hizo frente a las mentiras que desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial los enemigos de la civilización europea y cristiana intentaron, y en la mayor parte de los casos lograron, destruir a través de sumergir en la mentira a unas mentes aborregadas y acríticas a las que previamente habían enfangado, salió por fin de la cárcel.


Por fin pudo abandonar la prisión que tan injustamente sufría, su salida ha sido posible gracias a que la Audiencia de Barcelona ha estimado el recurso de apelación que la defensa del librero y editor catalán había interpuesto respecto a la condena que el juzgado de lo Penal 15 de Barcelona en el que dictaba su ingreso en prisión en función de los argumentos que habían sido esgrimidos por el fiscal del Servicio de odio y discriminación, el cual se mostró contrario a aplicarle beneficios de suspensión de pena debido según el fiscal a sus antecedentes por delitos de odio y no considerarlo así “delincuente primario”.   En el auto la Audiencia de Barcelona considera que ha de ser considerado “delincuente primario” al tener cancelados sus antecedentes o ser cancelables, y debido a ello ordena que se suspenda la aplicación la pena.

                                                                    



En otra ocasión, ya fue condenado a pena de prisión en por razones ideológicas relacionadas con su labor de librero y editor, la razón utilizada esta vez para condenar a Pedro Varela fue haber editado el libro de A. Hitler “Mi lucha”, argumentando sus acusadores que había editado el libro de manera ilegal puesto que los derechos de la obra los tiene el Estado Alemán. Es por ello por lo que fue condenado a 11 meses de prisión.

                                                                     


Todo el proceso que Pedro Varela ha padecido no es otra cosa que la forma legal de la persecución ideológica que sufre fue fruto de decisiones tomadas por una justicia sometida a los dictados de los intocables, y que es puesta en marcha por esos “tontos útiles” que les sirven y que toman forma de fiscalía de odio. En el fondo no son otra cosa que tribunales políticos al servicio de los del “pueblo elegido”, tribunales que aplican de manera torticera una legislación que esos mismos intocables han creado a través de sus medios de presión y sirviéndose del complejo de culpa que desde hace décadas han implantado en las mentes occidentales respecto al supuesto holocausto del que habrían sido objeto.

Quiero desde aquí mostrar mi alegría porque de nuevo Pedro Varela esté de nuevo en libertad, y desde el momento en que ponga de nuevo en pie tanto su librería como su editorial todos hemos de colaborar con él comprándole libros siempre que podamos.