viernes, 31 de agosto de 2012

La red Gladio y su secreto.




                                                                       


Son muchos los misterios que la historia nos esconde, pero son sin duda alguna los que hacen referencia a los hechos más próximos y recientes  los que  interesa  a los que nos gobiernan que se mantengan   ocultos. Y es que si algunas realidades saliesen a la luz pública  la conmoción social y política, la indignación con las convulsiones generalizadas subsiguientes,   serían de tal magnitud que la sociedad y el sistema político-económico vigente  se tambalearía   pudiendo llegar inclusive a caer.  Y son demasiados los intereses en juego para que los que están encaramados a las poltronas y sus  matones permitiesen que eso ocurriese.

Una de estas realidades que se  busca que permanezcan ocultas hace referencia a la existencia de un grupo militar dependiente  logísticamente de la OTAN pero  no sometido  a  su cadena de mando ni a su dirección política.

                                                    

Las actuaciones de esta estructura de orden militar sometido a los intereses de  las potencias occidentales  y dirigidos en su mayor parte por sus servicios de información e inteligencia  están detrás de la inmensa mayoría de los  atentados y sucesos que han conmovido a las sociedades de Occidente que   no han sido esclarecidos  y  cuyos verdaderos autores no han sido nunca encontrados. Es precisamente esa conmoción lo que sus autores buscaban, para a través de ella poder dirigir las políticas nacionales en una u otra dirección.

Comenzaremos refiriéndonos  al origen y desarrollo histórico de esta organización, para después reseñar  sus acciones más importantes y por último haremos referencia a su más que probable responsabilidad en la criminal matanza del 11 M.

Tras finalizar la Segunda Guerra Mundial y   desarrollarse la guerra fría entre la Unión Soviética y los países occidentales,  en 1949 se creo la Organización del Tratado del Atlántico Norte,  OTAN. Ahora bien, aparte y por encima de una conflagración nuclear  lo que los países de Occidente, especialmente los europeos, temían era que la URSS invadiese Europa.
Con el objetivo de organizar una resistencia armada una vez que se produjese tal invasión la OTAN organizó un ejercito independiente de los ejércitos nacionales de los países que componían  la Organización para que organizasen una especie de guerrilla.
Para lo cual  entrenó y armó a una cantidad indeterminada de  civiles de un modo absolutamente secreto, es lo que se ha dado en llamar “el ejercito secreto de a OTAN”.

Pero como de todos es sabido la temida invasión no se llevó a cabo y la guerra fría fue bajando de intensidad hasta  desaparecer como tal, siendo así que esa multitud de personas  entrenadas y armadas y dotadas de una fuerte motivación ideológica se vieron  apartadas de cualquier posible acción.

Pero todo este bien adiestrado y armado ejercito no dejó de ser útil para los  estrategas de  los servicios de inteligencia de la OTAN y para la CIA. 

                                                  

 Tanto los servicios  europeos como la CIA vieron en él un instrumento que podría ser utilizado para mediante la aplicación de algunas de las técnicas en las que fueron instruidos (sabotajes y atentados principalmente)  poder frenar el auge de los movimientos comunistas en Europa, Italia especialmente, y para   reconducir en la dirección que ellos pretendiesen  a la población europea.

En Italia el Partido Comunista  (PCI)  estaba adquiriendo un apogeo y logrando una   representatividad en el Parlamento que preocupaba muy seriamente a los militares y miembros de la inteligencia occidental, es decir a la OTAN y a la CIA.

Los atentados y actuaciones en territorio italiano en la década de los 70 y 80 fueron  terribles y continuadas. Los más importantes fueron:

-El 31 de Mayo e 1972 en la ciudad de Petrano  estalló un coche-bomba matando a  3 carabineros, dos días después las Brigadas Rojas  

                                                   

reivindicaron la acción, aunque el año 1984 el juez italiano Felice Casson reabre el caso encontando muchas irregularidades, señaló que el informe  sobre los explosivos había sido manipulado, el citado  informe decía que los explosivos utilizados eran los mismos que utilizaban las Brigadas Rojas debido a que Marco Marín, experto en explosivos de la policía italiana proporcionó información falsa.
El juez Casson  probó que el  explosivo utilizado era C4, un explosivo  de uso exclusivamente militar,  se manipuló  el informe para  esconder  ese origen. El juez  Casson  asimismo informó  que los servicios secretos del ejército italiano, habían preparado el atentado junto con la organización  Ordine Nuovo, de clara orientación fascista.

                                                    

                                                      
El hombre que había colocado la bomba que en el año 72 había explotado en Petrano declaró lo siguiente en 1993:”Había que actuar contra los civiles, contra la gente del pueblo, contra las mujeres, los inocentes, los ciudadanos desvinculados de todo juego político. Razón muy simple. Se suponía que tenían que forzar a que aquella gente, al pueblo italiano, para pedir más seguridad y se acercara al Estado”. A esta lógica obedecieron  toda una serie de asesinatos y atentados que quedaron sin castigo.
El 4 de Agosto de 1974 se produjo un atentado mediante explosivos contra el tren  “Italicus Express”, en el que fallecieron 12 personas y resultaron heridas otras 118.


                                                           
El atentado que más impactó fue el llevado a cabo el 2 de Agosto de 1980 en la sala de espera para embarque de la estación  de trenes de Bolonia, matando a 85 personas y  quedando lisiadas otras  200

                                                 

En el año 1992  estallaron  el día de Navidad 4 bombas en lugares públicos de Roma y Milán, con un saldo de 16 muertos y  80 heridos.

He enumerado todos estos atentados para  tomar conciencia de como para alcanzar fines meramente  políticos o geoestratégicos  personas relacionadas con los servicios de información o de entornos militares pueden  llegar a atentar contra civiles inocentes e indefensos. Es más, en ocasiones este tipo de víctimas son las más adecuadas para alcanzar depende que metas en determinadas situaciones.

Pero lo que en estas líneas se  ha descrito y presentado no es fruto de una imaginación calenturienta ni es la trama de una película de espías, basta con  fijarse en lo siguiente:

El 3 de Agosto de 1990 el primer ministro italiano Julio Andreotti reveló ante el parlamento de Italia la existencia de la red Gladio bajo ordenes de la OTAN.

                                                       
Andreotti subrayó el conocimiento de esta red tanto por parte de la Casa Blanca como de  muchos otros países de Europa Occidental, declarando además que: “a cada jefe de gobierno se le informa de la existencia de Gladio”.

Spadolini, Forlani y Bettino Craxi  negaron en un primer momento tal cosa, aunque tras presentárseles pruebas  se retractaron de tales negativas reconociendo  su conocimiento en torno a la existencia de Gladio.
Francesco Cossiga fue el único que desde un primer momento reconoció conocer los hechos.

                                                       

El Parlamento italiano declaró de modo  público lo siguiente: “ Aquellas matanzas, aquellas bombas, aquellas operaciones militares fueron organizadas, instigadas o apoyadas por personas que trabajaban para la inteligencia italiana y por individuos vinculados a la estructura de inteligencia estadounidense”.

                                                     

Pero la actividad de Gladio no se circunscribió a Italia, en Bélgica el ministro de defensa de aquel país Guy Cueve confirmó públicamente que en su país también había existido un ejercito secreto vinculado a la OTAN. El país belga durante los años 80  sufrió  una serie de asaltos a supermercados y grandes superficies  llevados a cabo por una serie de hombres vestidos de negro y dotados de armas automáticas que tiroteaban a la multitud y a todas las personas que allí estuviesen fuesen hombres, mujeres, niños o ancianos. Según dijeron los investigadores parecían practicas de instrucción  militar. Sin lugar a dudas trataban de crear el terror entre la población y acercarla a una autoridad que les dotase de más seguridad aún a cambio de pérdida de libertad.

                                                            

En España destaca el conocido episodio de la matanza de los abogados laboralistas de Atocha, hay que señalar que una vez detenidos los  asesinos, una de las armas que les fueron incautadas fue un arma automática modelo Uzi que según el número de serie y modelo era de origen italiano y que procedía del arsenal de los servicios  de inteligencia del país transalpino.


                                                       

                                                    
Al igual que aconteció en Italia recurriendo a los neofascistas de Ordine Nuovo, de fácil manipulación, en nuestro país  los servicios de información recurrieron a  los miembros de la ultraderecha que desde posiciones patríoticas eran fácil carne de cañón.  


                                                       

Ahora nos vamos a centrar en  un episodio que  ha pesar de haber sido estudiado, e incluso juzgado, continúa presentando tal cantidad de  dudas que es mucho mayor  la  sombra que los espacios claros, por supuesto me estoy refiriendo a la matanza del 11 M.

                                                      

Vamos a comenzar con unas palabras del capitán Eric H. May, ex oficial de inteligencia del ejército de los EEUU, que además  fue  inspector para las fuerzas nucleares de alcance medio.
“La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la cobertura de un ejercicio militar simultaneo que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente”.


                                                
Pues bien, las explosiones que reventaron los trenes el 11M se produjeron pocas horas después de que finalizase “oficialmente” en Madrid, entre otras capitales europeas, un ejercicio de crisis antiterrorista ( ejercicio CMX: Crisis Magement  Exercice).

                                                        
Los atentados, la coordinación de las explosiones y el que ningún autor fuese captado por ni una sola  de las múltiples cámaras presentes en las estaciones como en las calles aledañas ponen de manifiesto que fue, como señalaron algunas fuentes, una verdadera acción militar.
Lo que para nadie resulta creíble es que unos  trapicheros, ladrones y mafiosos de poca monta fuesen capaces de realizar tal acción,. Para más  inri  los encausados por la terrible masacre estaban controlados o eran  confidentes de los cuerpos de seguridad del Estado.

¿Que decir de los explosivos utilizados?
El jefe de activación de explosivos de la Jefatura  policial de Madrid Sr. José María Vadillo señaló primeramente que el explosivo utilizado era de tipo militar y muy potente, C3 o C4. Aunque durante el juicio no se ratificó en tales  afirmaciones. De hecho en las conclusiones del juicio sobre el 11M se afirmó que  no se pudo determinar cual fue el tipo de explosivo usado en la masacre, pero  ¿como podría determinase  cual fue el tipo de explosivo si los vagones de los trenes fueron  desguazados al día siguiente y lavados con acetona?, sin que  el fallo judicial  indique quién dio la orden para que se  realizase  tal destrucción de pruebas. De esto tan solo puede colegirse que alguien  con suficiente poder no quería que bajo ninguna circunstancia se conociese el tipo de explosivo utilizado, por algo sería.

                                                        

                                                       

La realización del atentado, con un tipo de explosivos misteriosamente desconocidos, temporalmente coincidente con  un casi simultaneo ejercicio antiterrorista  y dos días antes de la realización  de una elecciones generales buscaban dirigir en una dirección a la sociedad para que el resultado  electoral fuese en la dirección que los que lo instigaron pretendían, tal y como las actuaciones de la red Gladio llevo a cabo en su momento en Italia y Bélgica.

La pregunta  surge como una derivación lógica de lo que antes hemos apuntado, ¿Qué interés podrían tener en que el PP dejase el poder y  este lo tuviese el PSOE?.
La respuesta no la encontramos ni encontraremos en cuestiones meramente domésticas o de mera competencia electoral, lo que influyen son  factores de interés geoestratégico.  Los que dirigen realmente  la OTAN en Europa, al igual que a la UE, son los componentes del eje franco-alemán, los cuales  quieren con  Marruecos realizar una especie de pinza contra una España estratégicamente situada y que impediría el dominio del  flanco sur.  La postura  de José María Aznar, como se pudo ver en el caso de la ocupación marroquí de la isla de Perejil, rompería la acción y dominio del eje franco-alemán de toda Europa y  del norte de África. Se buscaría  que funcionase la pinza norte sur.

                                                           

Que cada cual saque sus propias conclusiones.




domingo, 26 de agosto de 2012

El mito de la sociedad matriarcal

                                          


En la práctica totalidad de la sociedad postmoderna se ha aceptado como verdad irrefutable algo que no pasa de ser un mito, una  ideación de la que los movimientos feministas y aquellos que defienden un modelo alternativo de organización social y familiar se sirven.
 Me estoy refiriendo a  eso que se ha dado en llamar matriarcado.
Esta elucubración como realidad es algo  inexistente en la actualidad en ninguna sociedad conocida, por muy primitiva que esta sea, incluidas las  de Oceanía a las que tanto se acude para justificar su supuesta existencia.

De modo  interesado al exponerlo y de manera  acrítica,  equívoco o interesado también  a la hora de aceptarlo se confunden lo que sería el matriarcado, que ni existe ni nunca ha existido, con la matrilineidad que efectivamente  si se encuentra en algunas culturas actuales y que ha podido darse en la antigüedad, pero que nada tiene que ver con la autoridad  femenina en el núcleo familiar o en la organización social.

Es fundamental  circunscribir de un modo  claro  los papeles que influyen en el patriarcado  y el que se da en la matrilienidad.

La diferencia no aparece tanto en el sexo cuanto en   la autoridad.

En todas las sociedades conocidas hasta la actualidad, repito que incluidas las más primitivas,  tanto la autoridad doméstica como la autoridad jurídica  es asignada siempre al varón.

En la inmensa mayoría de las sociedades matrilineales la familia constituye un grupo doméstico, de lo que se deriva un conflicto entre la autoridad doméstica del padre y la autoridad jurídica del jefe del linaje, que es normalmente ostentado por un hermano de la madre.

Es decir lo que se establece en la sociedad o familia matrilineal  no es tanto que la madre  ostente el poder o la capacidad de  decisión cuanto  que el linaje o  descendencia se marque por la  rama femenina tomando como autoridad  jurídica la del hermano de la madre, aunque   la autoridad doméstica se encuentre   en el padre.



Toda esta información procede del Manual “Introducción a la antropología social” del antropólogo británico Lucy Mair.

Con estas nociones ha de quedar  plenamente desmontado ese edificio que se levanta sobre  la mentira de una supuesta originaria y básica  sociedad matriarcal.

jueves, 23 de agosto de 2012

Siria, una nueva impostura.



´                                                                                                       

Lo que desde hace meses viene aconteciendo en Siria, y que se nos vende como el legítimo levantamiento de un pueblo oprimido en contra del tirano que le oprime, un  tirano que para más inri  masacra a su pueblo empleando carros de combate, artillería y aviación, es en realidad una acción concertada de mercenarios y yihadistas.

                                           
Todo esto según lo que nos venden los medios de comunicación y las agencias de  prensa internacionales afirman que es el resultado de la acción del gobierno sirio, que habría causado miles las víctimas.
Ahora bien, no es la primera vez que asistimos  a esto que acabo de  citar , son demasiadas las coincidencias  (a la misma estrategía y desarrollo asistimos en Libia y  Egipto. Demasiadas similitudes para no considerar que forman parte de una estrategia previamente establecida para conseguir  derrocar un régimen hasta ahora  amigo de Occidente y que por razones  geoestratégicas  que dirige el sionismo internacional  ha de caer  aunque su caída produzca  la toma del poder por parte del islamismo radical de los Hermanos Musulmanes y la consiguiente persecución  y muerte de los cristianos sirios.

                                              

A la misma sucesión de acontecimientos y despliegue de mentiras asistimos en los casos de  Irak, Libia y Egipto.

Los levantamientos, como ya reconocen los medios occidentales, están siendo  asistidos y fueron promovidos  por mercenarios pagados por  los Estados Unidos , que es lo mismo que decir por el sionismo  internacional y por el Estado  de Israel, por  yihadistas  procedentes de todos los países donde se  promueve la Yihad y por unidades especiales de infiltración  de países pertenecientes a la OTAN.

Los terroristas islámicos junto a los mercenarios pagados por Occidente y por los petrodólares  Saudíes están llevando a cabo toda una serie de  atentados y ataques , a cada cual más   terrible y sangriento, para  ir preparando a la opinión pública internacional para primero  armar  a los “insurgentes defensores de la libertad”, después la ayuda militar sobre el terreno, que ya existe, sería   aplicada bajo el paraguas de  una resolución de la ONU.
Con esta resolución  y la suficiente crueldad , supuestamente gubernamental, presentada a la población   se crearía una zona de  exclusión aérea para, como ocurrió en el caso de Libia, acabar con el ejercito  nacional  y llevar al poder a los insurgentes señalados.


                                              

En el caso de Siria el hecho de que sea el único aliado en la zona del régimen iraní le ha puesto en  el punto de mira del sionismo internacional y por tanto de USA, que es absolutamente controlado por el Estado judío.

                                             
Todo esto tiene su origen en un planteamiento estratégico de dominio total del norte de África y de Oriente Medio, tal y como indicó el general de cuatro estrellas Wesley Klark. Señaló que  días después del autoatentado del 11 S, conoció  que   EEUU se había propuesto tomar  5 países  de esa zona en 7 años.

Afganistan, Irak, Libia, SIRIA e IRAN.

El fin último y en estos momentos  objetivo principal es acabar con el régimen Iraní, es por ello preciso acabar con el principal aliado  que Irán tiene en la zona: Siria.

Todo se repite, pero ocurre que cuando digo todo es todo, las comunidades cristianas de Irak o Libia, hemos de señalar también a Egipto, llevaban hasta caer los regímenes  presentes una existencia  bastante  tolerable, siendo tolerados e incluso  teniendo una cierta presencia en la administración.

Pues bien, tras la caída de los regímenes de  Sadam Hussein o el de  Gadaffi, por no hablar del egipcio de  Mubarak el islamismo radical  tomó el poder y promovió una persecución  que llevó a la muerte a muchos cristianos  y otros hubieron de  exiliarse de sus países.

                                                  

En el caso sirio los ataques y atentados contra  cristianos, iglesias y sus propiedades se hacen cada vez más  comunes. El número de cristianos que se refugian en  países vecinos escapando de tal situación es cada vez mayor.`
                                             
                                                

Es muy triste que los países occidentales sean los que estamos favoreciendo, por no decir promoviendo,   una serie de  enfrentamientos buscando exclusivamente el interés  geoestratégico  de Israel aunque para ello hallamos de pasar por encima del derecho internacional que defiende la soberanía de las naciones independientes  y someter a persecución a cristianos  por los islamistas radicales.
Ciertamente  los ciudadanos de a pié no podemos hacer nada para  impedir  el juego  que se desarrolla  en el tablero internacional, pero como mínimo tenemos que  salvaguardar nuestra capacidad de juicio y análisis y no  dejar que la mentira ocupe nuestras mentes y que los medios de información-desinformación nos vuelvan estúpidos o nos traten como si los fuésemos.
En este caso estamos asistiendo a un acto previo al ataque contra Irán, un ataque que puede desembocar en una Guerra Mundial  incluso nuclear, puesto que Rusia y China apoyan a la república  islámica de Irán mientras que EEUU e Israel cuentan con el apoyo de la OTAN.

Nuevamente  los intereses geoestratégicos  del  Estado judío  son los que dirigen las acciones de los EEUU y consecuencia de esto los de la mayoría de los países europeos.

                                                


                                              

Ojala que no tengamos que asistir a que fuerzas españolas, aunque  sean  tan sólo aéreas,  colaboren siquiera sea indirectamente, a que cristianos  mueran o sean   atacados por aquellos que  hemos ayudado a que gobiernen.



                                                 

    

miércoles, 22 de agosto de 2012

Peligro de secesión: España traicionada.




                                                  


España está atravesando por uno de los más  críticos y decisivos momentos de su historia, y aunque muchos puedan pensarlo no me estoy refiriendo a la  crisis económica que con tanta fuerza nos golpea.

Nuestra nación, aunque parece que nadie se da cuenta o quiere darse cuenta de ello, se encuentra frente a una serie de  acontecimientos  inmediatos en el tiempo en los cuales  se  está jugando su misma existencia como nación.

Después de las sucesivas y continuas cesiones que desde que en 1978  entró en vigor la actual Constitución, España ha entrado en una caída  en barrena en la que el sistema autonómico y las sucesivas  transferencias políticas a las diversas Comunidades Autónomas,  como me repele utilizar esta expresión para referirme a las  regiones,  han ido constituyendo un grupo de entidades caciquiles con  una entidad política que en los casos vasco y catalán  buscan la secesión  y la independencia.


                                              

Pues bien, en estos  precisos momentos ha recaído en nosotros la responsabilidad histórica de defender la unidad nacional frente a los envites de los que somos testigos.
Pero ante todo es preciso que seamos absolutamente conscientes de cual es la estrategia que utilizan y piensan desarrollar aquellos que  intentan  alcanzar la secesión de Vascongadas y  con ello romper la  sagrada unidad nacional.

La  estrategia es sencilla pues  no hace otra cosa que jugar con  las  condiciones legales que la actual legislación les ofrece  y aprovecharse  de la  inactividad cobarde de los españoles(comenzando por las más altas magistraturas del Estado, pasando por el pueblo mismo y acabando por aquellos que juraron  verter su sangre por defender  a España, su soberanía y unidad).

Los próximos meses serán cruciales para que España continúe existiendo o deje de hacerlo.

El día 21 de Octubre del presente año se  llevarán a cabo en Vascongadas las elecciones  para la constitución de un nuevo parlamento  autónomo, en este caso todas las encuestas y predicciones apuntan a que  las fuerzas políticas secesionistas  (tanto  amaiur-bildu-segui, o como finalmente se denominen, como el Partido Nacionalista Vasco) obtendrán una holgada mayoría que les permitirán  gobernar y colocar en la presidencia del gobierno Vasco a un filoterrorista secesionista.
Una vez alcanzado este punto el siguiente paso será   poner en la calle por medio de  amnistías o recurriendo a la concesión del tercer grado a los terroristas etarras  encarcelados en prisiones vascas, con esto se  irá creando un ambiente, que unido a la de hzber  conseguido y mantenido la “paz” (curiosa expresión cuando no ha habido guerra alguna).
El paso que seguirá es muy similar ql que el parlamento autónomo  Kosovar dio  en el año 2008 al declarar de modo unilateral la independencia.
Esta declaración no fue una mera  acción  testimonial puesto que recibió el apoyo de países de  la UE y  asimismo  el Tribunal de la Haya avaló esa declaración.

                                      

Dada la situación actual, tanto económica como geoestratégica, seguramente los secesionistas vascos no buscarán como primer paso  la secesión total aunque ese sea su objetivo último, buscarán  como  se trató de hacer con el plan Ibarretxe   crear una especie de  Estado  libremente asociado que en el fondo es romper la unidad nacional pero que será mucho más fácil de aceptar por la población y las instituciones encargadas de preservar la unidad de España.

Para el eje franco-alemán   este paso es una oportunidad de  hacerse  a un precio de saldo con lo que queda de la economía española y con el dominio de un mercado muy útil para  colocar sus productos, es así que  el reconocimiento de este  nuevo Estado libre asociado sería rápidamente reconocido.

Nos encontramos con que el único problema  que podrían encontrar los secesionistas, a saber,  la oposición de los españoles y sus instituciones, desgraciadamente no sería tal ya que por unas razones o por otras  traicionarían su obligación y desde la cobardía y el perjurio dejarían que nuestra Patria  se destrozase a los pies de los caballos secesionistas.

Los partidos políticos y gobernantes  buscarán por encima de todo la consecución del poder o  el mantenimiento en el mismo, y  como en el régimen actual  esto se logra exclusivamente se a través de los votos ya se sabe que  los políticos se plegarán a lo que sienta y exija  una población que debido a una manipulación de varias décadas no tiene  conciencia nacional alguna, “mientras que no haya asesinatos que  se independicen si quieren” dice la mayoría, además  “ser españoles o no  debe ser una  decisión  democrática suya, y si las urnas han hablado pues ya está” dirán también.


                                           

Ahora tendremos que referirnos a lo que algunos consideramos como el último valuarte  que podrá impedir la ruptura de la unidad patria: El ejército.. Pues bien,  pese al juramento realizado y a que  el amor a España y a su unidad ha sido siempre el espíritu que ha movido al soldado español, nos encontramos con que de un tiempo a esta parte se ha hecho hincapié  entre los jefes, la oficialidad  y por supuesto entre una tropa profesionalizada  cuya base no es el patriotismo sino  la consecución de una  manera de poder trabajar en el absoluto sometimiento de la milicia al poder civil, a lo que este decida democráticamente.
Otro  freno a la señalada secesión debiera ser   el monarca como  garante de la unidas de España.
Ahora bien en este caso nos encontramos con que también  en el monarca  su supeditación a la del ejecutivo  es total, y más aún cuando la historia reciente pone de manifiesto como  Juan Carlos I ha sido capaz de  perjurar, enfrentarse a su padre, firmar leyes contrarias a su fe  e incluso preparar un autogolpe  para  mantenerse en el poder que  su corona le proporciona.

                                               

Al final hemos de tener esperanza en que  la frase de Oswal Spengler se  haga realidad si es preciso en esta gravísima coyuntura:

“Al final fue siempre un pelotón de soldados  lo que salvó la civilización”.

                                                  

martes, 21 de agosto de 2012

¿Ceguera o traición?




                                         


Realmente no  sé que pensar:¿ los que nos gobiernan son tan ignorantes como  para no darse cuenta de la gravedad de las decisiones que están tomando con respecto al acercamiento de presos terroristas a cárceles  sitas en Vascongadas o  el interés por conservar el poder les lleva a continuar con la “hoja de ruta” que marcaron el  gobierno  socialista y los secesionistas filoterroristas para que los asesinos etarras mantuviesen  sus armas  en silencio y de esta manera conseguir más votos?.

Dudo mucho de que pueda tratarse de la primera  de las opciones ya que  si algo tienen los gobernantes  son  asesores y analistas especialistas en antiterrorismo que les habrán informado sobre esta cuestión.


Cada vez que  un terrorista preso es enviado, aunque sea por “razones humanitarias” a cárceles vascas lo que de hecho se hace es  darle la libertad. Esta afirmación que puede resultar extraña o exagerada en realidad no lo es tanto.
El día 21 de  Octubre se llevarán a cabo las elecciones en la Comunidad Autónoma Vasca, las cuales según indican todas las encuestas y previsiones  serán ganadas por  fuerzas secesionistas, Sortu,Bildu o Amaiur por un lado y el PNV por otro, los cuales en coalición gobernarán Vascongadas.
                                                   

                                            
                                                     
           
                                               

Hay que tener en cuenta que la política penitenciaria  está transferida a  la Comunidad Vasca, de lo que se deduce  que todos aquellos presos que se encuentren  en  prisiones sitas en aquellas tierras podrán ser excarcelados o  pasados al tercer grado que es como ponerlos en las calles.

                                            

La alianza de estas dos fuerzas políticas (Sortu-Bildu y PNV), para ser tal llevará  aparejada un pacto  en el cual las ideas y propuestas de los secesionista filoterroristas de Bildu  exigirán que se lleve a cabo la excarcelación o conceder el tercer grado a los terroristas presos, el frente carcelariodar el tercer grado a los terroristas.

                                               

Es así que cada vez que  a un  terrorista se le “acerca” se el está  liberando, y mientras que no nos demos cuenta de ello no tomaremos conciencia de la deriva de la política española y del peligro que corre la unidad de nuestra nación.
Pero para muchos parece que conseguir unos votos y mantenerse en el poder es más  importante que España misma.